Índice del Foro BAJOPRESION
[24-07-2010] MATRAKA vs KOCHIFRISTEN: 2º Round

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zupe
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 9:42 am    Título del mensaje: [24-07-2010] MATRAKA vs KOCHIFRISTEN: 2º Round Responder citando

Por fin, fiestote.

Por fin nos ha salido una fiesta en condiciones, y no hemos tenido ningún tipo de problema. La jarana empezó a la una, acabó a las tantas, hubo hielos y birra fría toda la party, turnos de djs hasta el final, algunas sesionacas de las gordas, pogos varios, guerra de cervezaca, siestecillas dipsersas, buen sonido, buena iluminación, buen ambiente, nada de presión policial, etc, etc. Y por si fuera poco nos lo pasamos bastante bien, que es lo más importante y lo que te da ganas de pensar en la próxima.

Agradezco en nombre de los 2 colectivos el comportamiento tan cívico de los asistentes, así como el buen ambiente que crearon. También agradecemos al señor Profesor Gutiérrez que se volviese para su casa (en Guadalajara) estando de camino para traer su mesa, que las 2 que llevamos estaban dando por el ogt.

Y nada, reconocer el buen trabajo a los platos de todos los que pincharon, que la verdad es que estuvieron bastante bien. Santísima Virgen María se hizo un pedazo de live de bassline que gustó a todos, Moustachev puso el drum&bass que más me gusta, Bophat se lució (como siempre), Profesor Gutiérrez se marcó una sesionaca de nivel, la amiga de Estivi (no sé cómo se llama, lo siento) volvió a llenar la fiesta cuando parecía muerta, Adreim destrozó cerebros (cada loco con su tema jajaja), Mez nos regaló una hora de trance de güeno con una perfección técnica que sorprendió, y un servidor se cebó con acid technazo a 150bpms.

P.D: Queremos fotos, y videos Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sonet0h
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gran fiestote ya te digo, abundante gente y de muy buen rollo, musica de calidad, y el sitio la ostia ! daros mi enhorabuena y las gracias por supuesto por ofrecernos un gran finde =]] aqui os dejo un video ke malgrabe como pude de moustachev, si no grabe mejor es porque me lo estaba pasando pipa xDD 1saludo a cuidarse !

http://www.youtube.com/watch?v=2vwYz0H4X1Y
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MOUSTACHEV MATRAKA
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

La fiesta fue todo una gozada, la gente genial, agradezco el apoyo que nos dan al colectivo, y a cada uno que me viene y me da la enhorabuena, eso es lo mas grande y bonito.

Respecto al equipo, como encargado de generadores que soy debo estar satisfecho y contento, todos funcionaron a la perfeccion, teniendo 3 Hondas en accion es todo un privilegio; y el sonidaco un pasote. Disculpame zupe por que se me fue la ganacia algunas veces, aunque se que siempre te tienes salvado el ojete por el limitador. Es lo que tiene la "velocidad", la "marquesina", y el d&b.

Gracias a toda la gente que apareció, y a los que no pudisteis venir, a pesar que era un sabado con 3 grandes freepartys, 2 en madrid y la de Ciudad Real.

Por mi parte Septiembre es la fecha preferida para la proxima. Espero que el tito Zupe me consiga un proyector, para mis futuras proyecciones en Matraka.

Saludops y abrazos.

Earl Moustachev

MOUSTACHEV MATRAKA
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 8:15 pm    Título del mensaje: Re: [24-07-2010] MATRAKA vs KOCHIFRISTEN: 2º Round Responder citando

Zupe escribió:
la amiga de Estivi (no sé cómo se llama, lo siento) volvió a llenar la fiesta cuando parecía muerta

Se llama Cris a.k.a. Angy, y es la 1ª vez que pincha en una rave (en madrid por lo menos) y demostro tecnica y riqueza musical.

FaRRa´S fRiEnD
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zupe escribió:
También agradecemos al señor Profesor Gutiérrez que se volviese para su casa (en Guadalajara) estando de camino para traer su mesa, que las 2 que llevamos estaban dando por el ogt.

Pese a las idas y venidas, el cansancio acumulado de un fin de semana largo y ke me apuntara practicamente en el último momento, al final fue todo un placer aportar la pieza ke faltaba para ke la makinaria funcionase a la perfección.

Muy currada la funky konga, sonidazo, iluminaciones varias, sin problemas policiales y lo mas importante, la party repletita de gente como dios manda en todos los sentidos, ni media movida ni trifulka (al menos ke yo viera) y muchas caras sonrientes. Pues eso, tan a gussshto, ke wai es eso de ke los planes salgan bien de una vez por todas no?? jejeje

Gracias por otra noche divertida divertida... espero ke la siguiente no sea a partir de septiembre... si es así, en esa ya no staré, arrrghhh

1 abrazo gordo para todos
blitsREIFF
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

estuvimos solo un rato xq una friend staba de cumple en la otra party montada ste sabado en madrid, y fuimos xa allá..asiq hubo comparativa de ambas dos,,xo el rato q stuvimos y gozamosss
increible todo montado, buen sound, ambiente, lugar y sobre todo buenroyeo maximo en el ambiente,,,felicidades gentuzilla!!
Darkmind
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Se llama Cris a.k.a. Angy, y es la 1ª vez que pincha en una rave (en madrid por lo menos) y demostro tecnica y riqueza musical

esa angy que seguro que la veremos prontito en muchas mas partys!! joerrr una pena no haber estado por madrid este finde!!

me alegro un monton que os saliese todo a pedir de boca chavales...q os lo currais un monton!! Devotion

www.myspace.com/akinohayplaya09
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ADREIM999
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un par de fotillos. A pesar de no haber perdido la camara, tengo cuatro fotos y solo 2 que merecen la pena.

Y una foto robada a la señorita Yara

http://sayonararecords.tumblr.com/
http://www.virb.com/extractbrains
http://www.myspace.com/matr4kasoundsystem
www.FuckYourIdol$.com
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=CULTURALIBRE
felixin
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ostia tio, toda la noche mirando la decoración y ahora viendo la foto me entero de que habia una K jejejeje.
Yo me lo pasé dabuti, lo unico malo, esos flashes traicioneros que te dejan ciego LOL, pero bueno ya cuando se hizo de día no importaron... La música cojonuda, aunque a mí el breakcore me sobrepasa, me viene bien para descansar un rato. Y lo mejor de todo de la noche, ese reencuentro con los colegas de Coca, a ver si me acerco a vuestro territorio cuando hagaís una rave.
Lo dicho, un placer haber asistido a la rave, que ya tenia ganas de que saliera bien Very Happy.
1 abrazo!

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

chavales!!!! yo me lo pase de puta madre!!!!!
musicon toda la noche, hacia tiempo q no iba a una rave tan bailonga y no aberrada, como las q teneis acostumbrados todos los colectivos ultimamente.

y la angi la partio, oleeeeeeee!!!

fotitos en el facebook
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro mazo pajaruelos!!!

una pena no haber estado.. y perderme el debut de la Kris..

eso si, el Kijotek tb salió redondo..

pa septiembre molaría unir fuerzas!

Surprised

JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
4ndr1up
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tengo nada mas que decir que ole por la fiesta ole por la gente que fue y lo dio todo ole por toda la musica y todos los djs y ole por que al final el palo del aniversario del que hemos aprendido por fin ha sido recompensado con una fiesta inolvidable, me lo pase teta ademas llevaba tiempo sin ir de rave y fu genial ENHORABUENAAAAAA.
uno^mas
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 4:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Devotion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
3ztIvI L-ktrotek
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

esa angy la partio!!!
komo la partieron todos, djs y asistentes.
la organizacion ooooleee!! viva el fluor!!!

deliciar asi da gusto!! y esperemos ke siempre muxo mas!!!

GRACIAS!!!

p.d. l mejor tema... aparte d las versiones de santisima... el no dudaria d antonio flores!! jajajajaja

FREE TEKNO 23

CYBERPUNK IS NOT DEAD.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: