Índice del Foro BAJOPRESION
Matraka 5º aniversario.

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zupe
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 9:47 am    Título del mensaje: Matraka 5º aniversario. Responder citando

Pido disculpas en nombre de todos por el fracaso de fiesta que nos salió. Os agradecemos a todos el haber venido pese al temporal.

Personalmente estoy muy decepcionado, es la rave para la que más he currado, y la que peor me ha saldio. Puede ser también en la que mayor despliegue técnico hayamos movilizado. Aparte, es muy frustante el gastar toda la pasta del colectivo en un generador de 13000w nuevo y llevar los 2 viejos al taller para que luego el gordo no dé ni 6000w reales ni saque en ningún momento un voltaje estable ni funcione más de 3 horas, y que el pequeño que llevamos ni arranque. Por no hablar del retraso que nos supuso el que tuviera un accidente con la furgo alquilada a mediodía...

Con respecto al sitio, la gente que fue llamando durante la tarde conoce nuestra odisea, en la que incluso 2 chicas del colectivo fueron amenazadas por una pareja de seguratas, seguratas e hijos de puta. Al final, después de 2 intentos fallidos y mucho tiempo perdido, tuvimos que escoger entre meternos en otra nave poligonera arriesgándonos a otra movida con seguratas o tirar hacia otro lugar... decidimos montar en el frontón por la infraestuctura que nos ofrecen las 2 paredes y el árbol para colocar lonas, porque tiene suelo asfaltado, y porque no hay que hacer camino con los coches para acceder (cosa imposible con la que ha caido y caía); aunque luego subir todo por la cuesta embarrada sea una hazaña hercúlea.

Y bueno, ya con tanto cansancio encima, ni colocamos la decoración, ni toda la iluminación...

Estamos muy decepcionados por todo. Os pedimos perdón de nuevo, y desde ayer ya estamos tratando el cómo recompesaros con una fiesta de la calidad que esperábamos, y esperábais.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
TETO_BASS
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

no os rayeis demasiado compis.........a veces pasa ke a las fiestas ke mas ganas le pones pasa algo ek no depende directamnte de ti....a nostros nos paso lo mismo en el free reggae.....rula el motor, pinxe dubstep una horita y murio......y te kedas a las 2 de la mañn cn el sitio lleno de peña.....y sin motor en mitad de algun sitio del infierno con cara de poya...xo weno.................xavales...............a seguir dandole y puesto ke no pude ir ke estubimso por tieras manxegas.............ESPERO ESTAR EN LA COMPESACIÓN MATRAKERA PA KE REVENTEIS MIS TIMPANOS CON ESE MURITO KE ESKONDES EN EL GARAJE!!!!!!

http://www.myspace.com/tetobass

http://www.myspace.com/junglistreets
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ARJONA
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seguiremos trabajando no nos rendimos
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

venga chicos!!! animo!!!
yo me fui prontito, pero bueno... el dia no apuntaba maneras...
y teneis el cielo ganao habiendo bajado todo el ekipo por esa cuesta del infierno!! jajajja, mi culo fue uno de los q bajo rodando.

esa compensancion vereis!! a petarla!! y con sol!!!

felicidades!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FaRRa´S fRiEnD
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que el otro día se comprobó que cuando las cosas se tuercen... siempre se pueden torcer aún mas!

Ciertamente las cosas fueron de mal en peor y ya se remataron con un generador humeante y echando chispas...

aún asi reconoceros que pese a todo, la verdad que el balance de la noche para mi al menos no fué del todo malo, de hecho me lo pasé bastante bien y no creo ke fuera el único, logicamente mi carga de responsabilidad era infinitamente menor y quizás por eso mire la noche con otros ojos... además nos reencontramos con gente ke teníamos muuuchas ganas de volver a ver y eso sí, el pajareo, mariskeo, faranduleo o como kerais llamarlo hasta practicamente las 2 de la tarde no nos lo kitó nadie! jejejeje, aunke también nos pasó factura, pq hubo que desmontar bajo una lluvia cuanto menos... intensa.

Weno, no se podrá decir aún así que no sois fieles a ciertos principios: contra viento y marea, llueva, truene, granice o se acabe el mundo... el sarao se monta y poneis toda la carne en el asador.

Ya sabeis que contais con nuestro apoyo incondicional, y que la siguiente seguro volveis con las pilas cargadas y mas fuertes que nunca, pq no hay mayor verdad que... a base de palos se aprende.

Un abrazo muy gordo para [email protected]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
felixin
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno otra vez será, parece que los astros se alinearon para que nada saliera bien, pero por lo menos Shinske pudo pinchar Very Happy. Yo lo pasé bien como siempre, entretenido con la pequeña odisea del montaje de la lona, luego con lo que hubo de sesión y ya poco a poco dejar pasar el pedo para ir a casa.
Espero con ganas el re-aniversario Smile, que seguro que el karma os recompensara con la madre de todas las fiestas por las penurias pasadas jejeje.

Un saludo.

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Decir que si !!!

La verdad que es muy decepcionante que te pase ese tipo de cosas, pero como ya se ha dicho de los palos hay que aprender.

Yo os agradezco incondicionalmente el esfuerzo que hicisteis porque todo saliera de puta madre, se agradece que haya este tipo de fiestones matrakeros aunque sean de 2 horas solo. Very Happy

La verdad que el sabado empezo con mal pie para mas de uno.....LOL , pero lo bueno esque todos intentamos echar una mano en la medida de lo posible, y eso crea muy buen ambiente como el que hubo toda la noche.

Yo con ver ese "murillo" me quede mas que trankilo :O

Un abrazote y que no pare nunca la Free !!!!! Very Happy

www.soundcloud.com/michael-eutanasia-prod
www.soundcloud.com/michael-eutanasia-djsets

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MOUSTACHEV MATRAKA
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que fue decepcionante, después de haber preparado la fiesta con un mes y medio de antelación , esfuerzo y muchas ganas. Y no siempre sale todo bien.

Agradezco a todos la asistencia y pido disculpas, quería decir que como yo me encargaba de comprobar los generadores, ambos funcionaron bien antes, el gordo a mi me respondió 8 horas el sábado pasado en la fiesta que monté por mi cumple.

Una cosa digo, MATRACA 5 ANIVERSARIO SECOND ROUND SOON.
SALUDOS Y A DISFRUTAR DEL VIÑA A LOS QUE VAYÁIS
ALLÍ ESTARÉ

ARJONA
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Hoy martes aun me duele el guarrazo que me di en la cuesta mientras desmontabamos el equipo pero al leer que nos apoyais a pesar de todo se nos renuevan las fuerzas y en cuanto solucionemos el problema del generador volveremos.... (esta vez bien)
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 5:37 pm    Título del mensaje: Re: Matraka 5º aniversario. Responder citando

zupe escribió:
un generador de 13000w nuevo y no dé ni 6000w reales ni saque en ningún momento un voltaje estable ni funcione más de 3 horas

Joder...malas noticias...

Bueno animo q Matrak puede con mas!

Darkmind
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando

ANIMO CHAVALES....QUE CUANDO LAS COSAS SE TUERCEN Y PARECE QUE NO PUEDE SALIR PEOR...VA Y SE FASTIDIA MAS!!

PERO YA SABEIS COMO FUNCIONA ESTO...ASIQUE MUCHO ANIMO Y LA PROXIMA A REVENTARLA!! Very Happy

www.myspace.com/akinohayplaya09
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 5:03 am    Título del mensaje: Responder citando

FELIZ Y DADES MATRAKA-BRONES!!!

Photuni by Patri

JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Zupe
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por el apoyo, de verdad.

Y nada, decir también que este sábado se ha realizado un evento al aire libre en el que había parte del equipo EAW matrakeiro, y el resultado ha sido cuanto menos, impresionante. Todos los problemas que se dieron en el aniversario eran consecuencia de la inestabilidad del voltaje del puñetero genereitor. Y por cierto, se me olvidó comentar que en la reif sólo sacamos 2/3 del equipo, nos olimos que nos iba a tocar cargar y descargar varias veces y nos rajamos de echarnos TODO a la espalda.
Tony Karate
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

maximo respeto para la gente de matraka, xicos estos contratiempos solo os van hacer mas fuertes para las adversidades futuras!!

AUPA MATRAAAAKA COÑO!!
un saludote marikas, haber si me dejo caer en alguna!!!!!

INSTAGRAM: https://instagram.com/tony_karate/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/TonyKarateOficial/
SNAPCHAT: tonykarate
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ADREIM999
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

zupe escribió:
Gracias a todos por el apoyo, de verdad.

Reitero lo dicho! Muchas gracias a todo el mundo! Y bueno, sobre todo a los alli presentes!

http://sayonararecords.tumblr.com/
http://www.virb.com/extractbrains
http://www.myspace.com/matr4kasoundsystem
www.FuckYourIdol$.com
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=CULTURALIBRE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: