Índice del Foro BAJOPRESION
ANTIVIÑA 2010
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pichyflai
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 9:43 pm    Título del mensaje: ANTIVIÑA 2010 Responder citando

madre mia hace que no empezaba yo un post de estos...

pero venga venga que este año ha siDoo muy jarrtoo ehh...

comentarios, opiniones...que empiezee alguien
luego me arranco yo!!!!
Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MalariaMontero
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero q pasa con la variedad musical??????
solo hardtek dnb una de trance
menos mal que ontabass dieron un respiro funk que gozamos unos pocos y que krypton estubieron increibles, aah y la que no tenía toldo de al lado de ontabass/animatek que ponían breakbeat

yo me pinché unos electros-bassline-dubstep-breakbeat en la de Decade teníendo como publico la solana del domingo por la mañána, que caló

http://hachisapaleao.crilax.com/
http://twitter.com/hachisapaleao
RADIO> http://www.ustream.tv/channel/brain-damage
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yeah
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

este viña a estado plagaito de raves, los manchegos kripton (ya unos consagrados) y los nuevos x-tress fueron mis opciones pricipales, no se k pasaba por alli pero cualquier hora era buena para estar presente. k siga el ritmo pork 3 dias despues todavia tengo el sonidito detras de la oreja. saludos a esa peña k lo hizo posible
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno principalmente decir ke este ha sido uno de los mejores antiviñas en los ke hemos estado, no solo por el musikote ke hemos escuchado, sino por la cantidad y variedad de todo tipo de sound system.
El domingo pasamos a ver a noisia y a venganze + dub elements y la verdad eske estuvo de puta madre. despues para la rave.
Lo peor de todo es kuando te das kuenta de ke todo ha acabado y ke tienes ke desmontar y recoger la rave . pufff menuda paliza.

Pd. me lo pase de puta madre,el domingo con la gente de valencia, granada y sevilla. Un abrazo para finger y la gente de valencia ke no los conocia casi personalmente y me calleron de puta madre.
Espero ke todos los asistentes de la rave de los kripton disfrutaran tanto komo nosotros.
NOS VEMOS EL AÑO KE VIENE FAMILIA.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Harina de Titos
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

ueee!!buenísimo antiviña d los mejores q recuerdo,en special felicitar a los kripton,q dspues d 5 años ay seguís marcando stilo y diferencia en cuanto a musica, pa mi gusto d lo mejor q sonó.Una pena q el lunes desmontarais tan pronto, aunq en parte normal porq dspues de 4 dias y con el dia q se puso....,Ximo, litros,javi y a todos los demas q kriptonianos q no conzco,así como al resto de los sounds tanto q ví como q no ví,muxas gracias por seguir dando tanto y tan bueno sin recibir nada a cambio, eso no tiene precio. No ay palabras suficientes para agradecer lo q stais haciendo.
Dejo la unica foto q hice en tol viña,momentazo mu especial el domingo por la mañana, girarme y ver al "elementaco" metiendo traya en la cabina de los kripton,los pelos como escarpias!!

02052010.jpg
 Descripcion:
Dub elemnts@kritpon rave, Antiviña
 Tamaño:  191.06 KB
 Visto:  352 veces

02052010.jpg

TETO_BASS
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno pro mi parte mi divertido...............y mencion ESPECIAL XO KE MUY MUY ESPECIAL AL MURAKO DE ONTABAS Y CIA.............KE ERA EL KE MEJOR SONABA CON MUXISISISISIMA DIFERENCIA AL RESTO DE MUROS AUNQ TUVIESEN MAS COLOR O MAS BONITOS............
................luego nuestra carpita la verdad esq siempre habia gente y teniamos muy buen clima ,...................con tol mundo colaborando y exandonos una mano...............asik nada .....hoy ke ya xfin no tengo mokos marrones podre rspirar trankilooooo.....................

y eso ke aki os dejo un link de un video ke grab ele ultimo dia a medio mañaneo a eso de las 12 de la mañana la primera parte y del demakre a las 7 de la tarde justo antes de desmontarrrrrrrrr..........................

http://www.youtube.com/watch?v=r51nIQU0t2w

http://www.myspace.com/tetobass

http://www.myspace.com/junglistreets
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aaron
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

asia tiempo k no disfrutaba tanto de un viña
jiye
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

regular la bicicleta... Exclamation
tanta traya d los kripton q saltaron los plomos un par de veces...
un antiviña muy especial y cargadito cargadito
lo mejor de mañaneo sin duda, mencion especial para la sesionzaca de Meko el domingo x la tarde-noche
y q decir al estilo del Repi...no te digo na y te lo digo to jejej
muchos momentos para recordar
a seguir dando kaña !! Twisted Evil

Banners
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pichiflay, Pichiflay (como te aprecio y te adoro, jejeje)... has abierto un buen rewind.
Mi "Antiviña 2010 / Viñatek 2010" ha sido impresionante e imposible de olvidar. La verdad es que estaba deseando que llegara el viernes para poder estar allí y disfrutar con la gente y de la buena música. La primera impresión que me llevé fue que había muchas más raves que nunca y que la mítica frase para distinguir dónde estaba la carpa de los Kripton "la de la lona azul" ya no sería tan eficaz.

Yo me tiré casi todo el tiempo en la carpa de los Kripton, todos ellos uniformados con sus camisetas "Risi-Ravera" y disfrutando de una excelente música. ¡Un auténtico musicón y repartiendo leña al mono a diestro y siniestro sin parar!. Realmente hicieron temblar todas las cepas que había alrededor de la rave con su potente sonido. No puedo decir quien me gustó más porque todos los que pasaron por la carpa kriptoniana lo hicieron genial. Si el tema que sonaba era bueno, el que le seguía era mucho mejor que el anterior... por lo tanto era imposible parar de bailar y no podíamos escapar del embrujo ravero.

El domingo por la noche me escapé junto con los kriptonianos Meko y Repi para ver a Noisia y la presentación de Elements of Venganze. Muy buena música (aunque el sonido dejó un poco que desear y que me hubiera gustado que a Noisia el MC le dejara limpio algún que otro tema más, pero esto último ya es cuestión de gustos). Y tras el término de las sesiones en el Viña, vuelta a la rave Kriptoniana, que cerró el lunes por la mañana sobre las 10 estando prácticamente llena de gente.

Un Viña2010 lleno de reencuentros, buenos momentos, excelente compañía y una música espectacular. El martes costó regresar a la realidad pero... ¡¡que nos quiten lo bailao!! SIEMPRE A TOPE IN THE MIDDLE ON THE CEPA!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

<<zoom>>
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

En la rave de kripton hubo musicon no, lo siguiente!! Tienen un nivel musical que cada vez me dejan mas flipao, destacar la sesionaca que se marco el Meko el domingo por la noche, menudos temazos cabrón!! y si ya se ponia el Repi eso era un no parar...

Enhorabuena familia, sois unos craks!

http://soundcloud.com/zoomdnb
Saphire
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pichyflayyyyy!!! Perracaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, yo no tengo palabras para describir este año. Ha sido sencillamente brutal, me lo he pasaoooooooooooo, como una chicota otra vez.

Yo llegue a terminar de montar el viernes por la tarde, y ya me movi mas bien poco de nuestra rave, aparte de por las horas que curre, porque no me queria ir a dormirrrrrrrrrrr!!!! Que me lo estaba pasando muy bien y ademas habia musicon y musicon, asi que para que acostarse, con lo agusto que se estaba alli, eeehhhh! Jesussss!! Que tu tambien lo sabes bien eh jodioo!!

Para mi destacar la sesion de Zoom, como lo partiste titiiiii!!! Menudos bailes que te echabamos al otro lado del andamioo! La de Litmen, que me supo a poco, tendrias que haberte puesto otra vez! Y la del que se puso detras de Zoom el sabado por la mañana, que no se su nombre, culpa mia! que no me presente tampoco. Pero en general, mucha calité.

La verdad es que la gente se porto muy bien este año, no hubo practicamente ningun problema, ni en barra, ni con los dj´s que iban pasando por cabina. Solo buen rollo y agradecimientos.

Muchas gracias a todos los que estuvisteis en la karpa de Kripton, por ser incondicionales año tras año, y seguir estando ahi dandolo todo. Por todo eso, seguimos ahi dando caña a diestro y siniestro.

Quiero fotossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! que se que las hay que vi muchas camaras y a mas de uno haciendo videos, asi que a ver si os animais a subirlosss!!

El año que viene mas y mejorrr!!!

Twisted Evil Twisted Evil

---------------------------------------------

http://www.facebook.com/Kriptonita

http://soundcloud.com/saphirekriptonita

www.myspace.com/kriptonitasaphire
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Banners
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saphire escribió:
Yo llegue a terminar de montar el viernes por la tarde, y ya me movi mas bien poco de nuestra rave, aparte de por las horas que curre, porque no me queria ir a dormirrrrrrrrrrr!!!! Que me lo estaba pasando muy bien y ademas habia musicon y musicon, asi que para que acostarse, con lo agusto que se estaba alli, eeehhhh! Jesussss!! Que tu tambien lo sabes bien eh jodioo!!

Para mi destacar la sesion de Zoom, como lo partiste titiiiii!!! Menudos bailes que te echabamos al otro lado del andamioo!

Vaya que sí Mery! Laughing Laughing Fuimos fieles compis de baile en todo momento. Y ostras, se me olvidó mencionar en el anterior mensaje la pedazo de sesión que se marcó el Zoom el sábado por la tarde.

A lo primero la rave estaba más o menos en "calma" después de una primera noche movidita y de un especial mañaneo, pero cuando Zoom empezó con la chichá y la limoná (incluyendo el mítico "Duuure" Twisted Evil) se llenó de nuevo y fue entonces cuando de nuevo se desató la locura.

Realmente esas horas del sábado por la tarde se pasaron volando y se nos olvidó que llevábamos allí metidos desde primera hora del viernes sin dormir. Cool Cool ESPECIAL!!!

txin
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una vez mas dire ke el viña es la mejor koncentracion de raves y de buena gente en Esppaña,un gustazo volver a estar kon la familia una vez mas...

Para mi las mejores komo siempre KRIPTON(mutxos años ya..),y felizitar tambien ala de la gente de KINTANAR ke estubo de lujo la rave tmbien,kasi simempre llena,tambien la de la gente de BARNA estubo chapo

Un año mas me vuelvo a kasita kon la sonrisa de oreja a oreja y ahora mas ke la tengo tan lejos....

SALUDOS FAMILIA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
<<zoom>>
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Banners escribió:
Saphire escribió:

Para mi destacar la sesion de Zoom, como lo partiste titiiiii!!! Menudos bailes que te echabamos al otro lado del andamioo!

Vaya que sí Mery! Laughing Laughing Fuimos fieles compis de baile en todo momento. Y ostras, se me olvidó mencionar en el anterior mensaje la pedazo de sesión que se marcó el Zoom el sábado por la tarde.

A lo primero la rave estaba más o menos en "calma" después de una primera noche movidita y de un especial mañaneo, pero cuando Zoom empezó con la chichá y la limoná (incluyendo el mítico "Duuure" Twisted Evil) se llenó de nuevo y fue entonces cuando de nuevo se desató la locura.

Mantengo un grandioso recuerdo de ese momento pero si no es por esa primera linea de baile (y en especial la mencionada parejita) no me hubiera sido posible, cualquiera bajaba el ritmo Razz , recuerdo que tuve que bajar la música porque parecia que el motor se quedaba sin gasofa (eran solo alucinaciones mias) y La Mery me miraba cabreada diciéndome "dale Caña" JAJJAJA . si vosotros disfrutasteis yo disfrute el doble!!

Espero vernos pronto las caras!!

1abrazo chicos!

http://soundcloud.com/zoomdnb
arroz
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo mejor que vi en todo el antiviña, esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12294
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: