Índice del Foro BAJOPRESION
ANTIVIÑA 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
meko
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno os dejo el link de un video ke grabe el lunes de mañaneo.
http://www.youtube.com/watch?v=kxK_XWTrW64
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Insane Tactics
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy tocho el antiviña de este año!! Un saludo a toda la gente k conocimos y tal que cual...

y merecidisimamente mencion especial a Kripton!! al chaval que estubo pinxando la tarde del domingo (no sé kien era), a la gente k estubo el domingo de mañana, al selu, k de una vez por todas quiero saber cuando sale el tema de Freqax - World in a box!!

Al Pott y creo que ek_50 k lo partieron.

Y en especial a toda la gente que pasó el viña currando!!

Ojala el viña que viene sea la mitad.

Suerte y salud!

INFO & DRUGS
www.insanetactics.com
www.myspace.com/insanetacticscollective

Facebook & Tuenti
Insane Tactics
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pichyflai
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 12:06 am    Título del mensaje: ue Responder citando

Pues si, la verdad que este año creo que todos nos hemos quedado con una sensación parecida...
cada vez este evento se está haciendo mayor y mejor organizado...es una de las mejores concentraciones musico-festivas ,jaja a las que yo aisto durante todo el año...
auqnue es cierto que sigo echando de menos alguna musica coo el reggae o algo más d dubstep, pero joder este viña he escuhado casi d todo x primera vez, funky y bastante breakbeat tb, habido teknazo, raggajungle, hardckore,hardtek,hardtekno.... y sobretodo cañita de la wenaaaa con nuestros hermanos KRIPTONIANOS, OLE OLEEEE
la calidad musical y técnica que habia en casi todo momento q yo iba x alli a mi gusto fue impresionante co...
aunque impresionante era como sonaba el muro de ADICTOS A ONTANIMAZONE, SE LO CURRARON MUCHISIMO, su carpa,su sonido, con esos turbosound y esos martin q suenan tan limpios y tan d lujo....ainx asi m pegue casi tol rato d un lao a otro...como muchos...
xD
me perdería mil sesiones, esa es la lastima, que no se puede a todo, pero de lo que vi me quedo con un versus que hicieron el colega MEKANIK con MISTRESS VIRGIN, ....fue un gustazo pal cuerpo y pa los oidos..otra del KARLIXX, en onanimazone...y otra noche disfrute muchisismo con FREE MIND que comenzo con reggae y no te quiero decir como acabo...o como acabe yo... jajaja KRIPTON STYLE!
el año que viene creoq ue deberiamos de pensar en montar alguna movida en directo pa por las tardes o algo asi en algun sonido... rollo conciertillos d rap o d metal..no sé..
GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HACEIS POSIBLE!!!
y por todos los ratos que me deje por echar con [email protected] d vosotros...ya quiero que llegue el siguiente...
BIG UP ANTIVIÑA 2010!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
finger
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

pedazo de Viña y de Anti-Viña!!!
yo era la primera vez que iba y la verdad que me quedado muy gratamente impresionado.

La espedición Bassick- Pink llegamos el domingo a eso de las 10 de la mañana y estuvimos marenado por todo el anti hasta eso de las 7 de la tarde que ya nos fuimos a nuestros quehaceres festivaleros....tremendo domingo soleado repleto de musicón en todas las soundsystem, reencuentros inesperados, buen rollo por doquier, y mareos varios....me lo pasé mejor que un xikillo en disney world!!!

Una vez dentro del festival, estuvimos mareando por el escenario Babilonia que nuesto brother bassicko Furry(beatality) se ha trabajao durante todo este año con un éxito rotundo, para irnos enseguida a la carpa Viñabeat y preparar todo para la batalla. Quiero agradeceros el apoyo a toda la gente que estuvisteis en la carpa Viña-Beat, fue un fiestón en toda regla en la que tanto los artistas como el público lo dimos todo, del que estamos muy orgullosos ya no solo por el resultado, si no por haber cerrado la edicion 2010 del festival más grande de españa a ritmo de Drum & Bass.

Tras acabar el Viña, volvimos a celebrarlo como no, a la carpa de nuestros Kirpton Brothers, que sin duda para mi ha sido la reina del antiviña, hasta que cerraron a eso de las 12 y nos volvimos a la capital del turia luciendo una amplia y complaciente sonrisa de oreja a oreja que delataba lo de puta madre que nos lo pasamos.

un abrazo a tod@ la peña!!!!
the_stunt_man
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

ALGUIEN NO SE LO PASO DE MUERTE ¿??????? como se dice por ahi si me lo paso mejor EXPLOTO ! Una vez llegado a casa no se si me doy cuenta que soy mas viejo o que esto me rejuvenece jjeje ... increible el ambientazo del domingo en viñabeat .. mejor de lo que esperaba todo el mundo aguanto hasta el final .,.. y si hubiera hecho falta seguirian alli la mayoria a dia de hoy !

Gracias al amigo finger por hacer posible esto... y por habernos permitir haber hecho historia en el festival alternativo mas importante de España ..ojla que esto siga asi muchos años ... yo desde ahora me comprometo a volver y hacer lo que haga falta !

Gracias tb a los kripton por mantener vivo el espirituo drumberoravero elevado a la maxima potencia del buenroyismo !... me alegre un monton de veros a todos de nuevo ...

VIÑAROCK PARA LA HISTORIA !

http://www.myspace.com/dubelements
http://www.myspace.com/joshstuntman

http://www.flyer104.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
yeah
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

como va la cosas, casi una semana despues y todavia hay estragos mi cabeza.pa la gente de kripton k ya nos veremos por el parkecillo solo deciros k os estan poniendo colorados en este foro antiviña, pareceis los reyes y eso solo se logra con tanta gente detras de los platos, barrarras y demas. y saludillo para lalo,joni,jesus,etc k sin ser dj´s participaron para lograr hacer el antiviña y el nombre de kripton mas escuchado.

buen colectivo k ha logrado k la gente se mueva y creen nuevas freepartys.sois colosos y lo sabeis.

tmbien agradecer a Vengeanze y Dub Elements k consiguieron meterse en una carpa del viña y dejar a todos atonitos junto noisia. no esta nada mal.

waltrapa,xtress,electrodelia para mi mejor rave revelacion, a segir asi.

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por los comments !

Ademas gracias tb que se me olvidaba a la persona que se encontro mi pasaporte mientras pinchaba en la rave de los kripton !!! MADRE MIA !!! si es ke lo ke no pase bajo ese toldo azul .... Rolling Eyes

http://www.myspace.com/dubelements
http://www.myspace.com/joshstuntman

http://www.flyer104.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

the_stunt_man escribió:
ALGUIEN NO SE LO PASO DE MUERTE ¿??????? como se dice por ahi si me lo paso mejor EXPLOTO ! Una vez llegado a casa no se si me doy cuenta que soy mas viejo o que esto me rejuvenece jjeje ... VIÑAROCK PARA LA HISTORIA !

Cuanta razón en tus palabras Selu!!

Ahí va la traca de fotacas:

+++

Para ser la 1ª vez que montamos con nuestro "nuevo" sonido,
y a pesar de no haber recuperado toda la pastaca invertida..
y de los quebraderos de cabeza..
y de la cantidad de obstáculos que se han ido sorteando..
y del estres y el cansancio y las tensiones...

a pesar de todo ello,
estamos mas que [email protected] con la experiencia,
y ya se está gestando la próxima fiesta DKD,
en la que esperamos poder sacar de paseo el equipo al completo:

20KW Turbosound TMS3
16KW Subwoofer DAS

)))[O](((DEKADE SOUND6TEM)))[O](((

Fotos de la construcción de nuestra humilde pared en el MySpace de loZeNGe23

+++

[email protected] se quejan de monotonía y poca variedad musical, y [email protected] aplauden lo contrario.. yo me decanto por lo 2º..
es cierto que durante 4 días a lo largo y ancho del anti-evento,
en la banda sonora predominaban 2 sonidos: Drumandbass & Hardtek, en sus vertientes mas trucheras..
pero tambien es cierto que dándote una vuelta podias escuchar de todo,
trance, punk, techno, reggae, dubstep, hiphop, acid, breakcore...

Había unos paredones acojonantes y todo sonando de película..

Zerozone+Cia - Kripton - Eskombros+Cia - Ekatombe+Cia - XTress+Cia

Madre Mía!!!!!

Lo que mas me jodió fue no poder pasar mas tiempo disfrutando los demas soundsystems y de la muchachada..
pero el curro apenas permitió momentos de recreo..

Agradecimiento especial a esas manos altruistas que no dudaron en echar 1 cable cuando mas se necesitaba:
Kiko, Zupe, Mesas, Miki, Gon..

Y a los DJ´s q pasaron por el andamiaje:
Gon, Montero, Pau Vinilo, Tony Karate, la peña de Barna, Bistek y los q me olvido..

1 abrazaken a toda la gente que lo hizo posible..

JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP

Ultima edición por Jabo aka Jah Bug el Sab May 08, 2010 11:26 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
loZenge
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="JaBaKeNcHoRiZaKeN"]
Cita:

en la que esperamos poder sacar de paseo el equipo al completo:

12KW Turbosound TMS3
8KW Subwoofer DAS

)))[O]DEKADE SOUND6TEM[O](((

Bueno, en realidad tenemos 20Kw de sonido turbosound tms3 y 16kw de subs Das....evidentemente por ahora dificil sacarlo todo..pero en nuestras mentes y mas en nuestros corazones esta la idea de conseguirlo...

En el viña sonraron 10kw de sonido Turbosound, y 4kw de subgraves...fuimos con ganas de ver que funcion tenian las turbosounds y por suerte fue la esperada...GENIAL!

Aun poco puedo decir del Antiviña, ya que el polvo satura aun mis neuronas, al igual que mis etapas (pobres...)...quizas, agradecer la ayuda de Kiko y de Mesas sea las unica idea clara...!

DEKADE nacio con un lema,. FIGHT FOR A GOOD PARTY...y si algo hicimos para llegar en condiciones al viña, fue luchar!!!

Lozenge

P.D Un saludo a la gente de No6tem, Musitek y a mis hermanos de Bistek...

FOTOS: http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=434208324&albumId=1339284

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
finger
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

ese equipo turbosound suena de luuujo!!!
yo estuve un rato cuando pinxaron Pablo y Supalitros de No6tem y me lo pase teta, auqnue no auguante mucho xq el solaco que os pegaba justo a esa hora de frente era matador...
KarlixX
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pedazo de viña!! para mi es como una feria de ekipos y sin duda se lleva el premio adictos a ontanimazone! Gracias a los freaks del sonidoo Yuss de zerozone y Adrianoo de animatek por hacer sonar el ekipo tan de lujo! esos ingenieross!!
Y variedad musical en la carpa mas que nunca! aunque si q falto un pokiyo mas de dubstep y reggae!
Mis disculpas por no pasar a exar un rato a los platos con mi family kripton, pero me lo he pasao en grande en vuestra carpa como siempre y musicooon!!
nos vemos en el siguiente!!

MalariaMontero
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chorizo, gracias con contar conmigo un placer, aunque pegase lña solana increible, aunque el mezclador estuviese podrido, me lo pasé de lujo

pronto, rewind en HachisApaleao

http://hachisapaleao.crilax.com/
http://twitter.com/hachisapaleao
RADIO> http://www.ustream.tv/channel/brain-damage
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gayo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo único k puedo decir es k me he traido a casa una experiencia acojonante, y un buen sabor de boca inmejorable, a pesar del trabajo, del calor, del polvo......etc...etc....MUCHAS GRACIAS A TODA LA PEÑA K ESTUVO AHÍ DÁNDOLO TODO, DESDE EL JUEVES HASTA EL DOMINGO, A LA PEÑA K SE PASÓ A PINCHAR....MUCHAS GRACIAS A TODA LA GENTE K NOS AYUDÓ A MONTAR LA CARPA TODAS LAS VECES K SE NOS DESMONTÓ POR EL PUTO AIRE.........Un placer tener a mis hermanos insuperables KRIPTON de vecinos....EL AÑO K VIENE MÁS Y MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!BIG UP ANTIVIÑA!!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
pakse_eskombros
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui os dejo un report del colega Flow de Hollanda
http://070.freetekno.nl/gallery2/v/upload/Vinatek2010/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kiko
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno k decir de este antiviña, impresionante el tinglao de soundsytem. Aun me kedan restos. Flipante algunas soundsytem, sobre todo ( creo) la de ontabass, una pena no haber podido disfrutar mas de ellas y de su peña.

Era mi primer viña montando rave, y la verdad k me lo pase como un enano al lado de la peña de DKD. Muxas gracias por este finde o trifinde, jejeje.

Agradacer a la peña de Valencia toda su ayuda ( k no fue poka), y k nos vemos por el levante, aki stamos pa lo kerais.

Se me kedan kosas en el tintero, pero sobre todo agradecer esa ayuda desinteresado de dj, colegas....

FREEPARTY NEVER STOP.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: