Índice del Foro BAJOPRESION
[email protected] 5/12

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kernel-Chagi
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 4:32 pm    Título del mensaje: [email protected] 5/12 Responder citando

Indignante. Esa es la palabra.
Aparecemos en la puerta de la sala a eso de las 12. Después de ser tratados por los porteros peor que si fuésemos ganado, con continuas faltas al respeto, empujones y demás (es lo que tiene no saber expresarse con palabras, que tienes que emplear otros recursos), empezamos a hacer cola para entrar.
Cuando estamos apunto de entrar, les decimos las listas y PASAN olímpicamente de nosotros, nos hacen pasar y... sorpresa: Nos deberían haber dado un flyer en la puerta (los propios porteros, al decirles las listas) para poder entrar gratis a la sala. Total, que nos hacen pagar 14 euros a cada uno por entrar, con una consumición eso si (como os tirais el rollo, con ese dinero me puedo comprar UNA PUTA BOTELLA DE ALCOHOL CON SU FANTA Y SUS HIELOS). Lo bueno es que dentro, las copas de garrafón valen solo a diez euros; Qué inteligentes los dueños de las salas que saben que este tipo de eventos sólo lo fomentan millonarios. Luego tendrán los santos cojones de quejarse porque la gente no consume.
Pero amigos, ahora viene lo mejor. Nos habíamos equivocado de sala y allí no había hardtek ni dnb, era la sala de scrhanz y hardtechno. Perfecto, inocente de mi, pensé: ¿Cual será la puerta que me conducirá a esa fantástica sala llena de ritmos rotos? No me costó dar con la respuesta: esa puerta no existía, tenías que esperar hasta las 3.30 (eso nos dijeron en un principio, luego resulta que fue a partir de las 2 cuando abrieron la veda para salir de la sala), para poder cambiar de sala si no querías volver a pagar por entrar. (Y éramos más de 1 y más de 10 los que estábamos en esa situación)
Nos dan las 3.00, recibimos la noticia de que ya nos podemos cambiar sin pagar, y nos disponemos a emigrar hacia esa otra sala. Resulta que a pesar del sello, tenías que pagar dos euros por cada vez que entras o cambias de sala; esto ya es lo máximo. Y si tienes güevos discúteles a los porteros, que los tienen ahí cual perro de presa.
Después de la indignación y para terminar la noche, decidí tirar mis dos últimos euros y entrar a la sala de dnb. Aquello era increíble; Siempre se me ha dado mal contar a las multitudes y no dispongo de datos para poder ver si era legal aquello, pero os aseguro que eso debía superar el aforo permitido. Hasta el último rincón de la sala estaba atestado de personas. Luegon pasan cosas y nos arrepentimos... Dos deditos de frente le hacen falta a más de uno.
Al tratar de entrar al baño (y después de casi un media hora intentando hacerlo de la cantidad de gente que había) me encontré con que los porteros sacaban a un chico a empujones hacia la puerta, lo agarraban y se lo llevaban (porque estaba poniéndose).
Y esto me lleva a preguntarme lo grande que puede ser la hipocresía de este tipo de evento, en el que tienes que asistir siendo un chico sano, casto y formal; Pero al evento en si, sin drogas, asistirían quizás menos de un 10% de los asistentes habituales.
Yo me niego a ser estafado de esta forma otra vez, ahí os quedais con vuestro sucio negocio.
SUPPORT THE FREE PARTY.

The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que es horrible lo que cuentas,pero que quede claro que no se trabaja así en todos los garitos...es una lastima que os hayan jodido de esa manera. Confused
Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
VERGARA
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

BUUUUUUF
NO CREO QUE ESTE DEBIERA SER EL REWIND GENERAL DE LA FIESTA... NO¿?

PARECE QUE HUBIERAS PAGADO POR ENTRAR EN GUANTANAMO... JEJE

LO DE LOS PUERTAS ESA NOCHE DEPLORABLE. ALGUN QUE OTRO COMENTARIO MÁS HE OIDO...

APARTE DE ESO, Y DEL PETADON DE GENTE, CREO QUE FUÉ UN BUEN FIESTÓN.
MUY BUEN ROYO, BUENA MUSICA, LA GENTE MUY ENTREGADA, MUCHAS SONRISAS, MUCHOS CONOCIDOS... VAMOS, QUE YO SALÍ BASTANTE AGUSTO DE ALLÍ...

LA VERDAD QUE CREO QUE ES UN REWIND QUE NO HACE DEMASIADA JUSTICIA A LA FIESTA. PERO MUY A TENER EN CUENTA.

SALUDOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
petro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

fue un fieston en toda regla pero estoy de acuerdo con el primer post , no sali de la 2 pero yo no se la cantidad de gente q habia los porteros impresentables y eso de q t digan 12 x lista y luego sean 15 no son los 3 pavos,es la verguenza de casi siempre lo mismo, lugo la pido un hielo pal cubata q se m abia qedado caliente y la tia no m lo da en tono desagradable lo q podian hacer en estas dos salas si lo hicieran bien y no solo fueran a hacerse su agosto cada vez q hay una fiesta en condiciones en cuanto a lo musical prfecto hardtek a mansalva y antes sr karlix nos hacia calentar motores, yo si hay otra no lo dudo voy pero a ver q hacen a partir del dia 2 cuando t enciendas un pitillo ala calle o como va esto m parece q esto de los porteros y salas va cada vez a peor. a los djs y toda la peña q fue un 10 lo demas dejemoslo los q fueron q saquen sus conclusiones
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Saphire
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con Vergara, el primer post no le hace justicia a la fiesta, aunque no le quito razon a lo que dice del trato recibido y de los precios.

Yo en particular tuve que hacer cola dos veces porque uno de los amables porteros que habia alli me dijo que la cola en la que estaba si que era la de la sala de drum&bass, hasta que llegue a la puerta, y al decir en la lista en la que estaba, sorpresa!!!la de drumman era la otra cola que habia bajo la lluvia, la cual tuve que esperar otra vez entera y entrar calada hasta los huesos, y por supuesto pagando 10 pavos por una copa y entrar....Pero bueno, una cosa os digo, las salas de Madrid que no se dedican al mundo del drumman o underground en general son asi, asi que no se de que os extrañais, yo ya sabia a lo que iba. Pero dejando todo esto de lado....

La sesion de Karlixx....ES PEC TA CU LAR, parecia que habia vuelto a los 15 años de los saltos que pegue, casi me quedo afonica de los gritos, la verdad es que la liamos buena buena, me faltaron cuerdas vocales.....madre miaaaaaaa!!! eso no fue calentar motores señores, esa sesion fue la FIESTA. A mi en particular, cuando termino, me dio un buen bajon, porque me esperaba otro tipo de hardtek por parte del Harry Potta, algo mas fresco y happy y no tan comercial y lineal, que parecia que habian vualto los tiempos bacalas, pero bueno, que esto va a gustos y nunca puede llover a gusto de todos, no pasa nada.
La solucion fue irse casi 25 personas que eramos a cerrar el aniversario de Holydubs.....jajajajajja, fue una gran expedicion y un gran cierre de noche.

Me lo pase en grande, y que me quiten lo bailao....!!!

---------------------------------------------

http://www.facebook.com/Kriptonita

http://soundcloud.com/saphirekriptonita

www.myspace.com/kriptonitasaphire
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TETO_BASS
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

mas de lo mismo............
trato inadecuado............
el resto flipante .......peña dandolo todo.......cantando temas a modo grupis tanto de unos como de otros..............

e de decir ke kasi no makuedo del jarry xo me ehe escuxao al sesion y hubo momentazos......y koletazos

asik na juzguen ustedes mismos de la musika ke alli hubooo

-Teto Vs Vergara: (dnb-Jungle)

www.megaupload.com/?d=BJY9FCS0

-KarlixX: (Jungle-D&B)

www.megaupload.com/?d=JZ9LOUI0

- HARRY POTAR "LIVE": HARDTEK!!!!

www.megaupload.com/?d=FTOJEIN4

- Marco Vuori aka DMTek Vs Dani Duran aka Disparate: (Hardtek)

www.megaupload.com/?d=0WDOIXW0

aleeee.........................

http://www.myspace.com/tetobass

http://www.myspace.com/junglistreets
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dernO
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por las sesionesss se agradece para lsoq e no pudimos estar por alli! Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: