Índice del Foro BAJOPRESION
publicación de la página

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2002 2:56 pm    Título del mensaje: publicación de la página Responder citando

Hola a todos. Me gustaria saber para cuando calculais que estara lista la página y si finalmente tendra los contenidos que habeis puesto en el foro.
No estaria mal que pusieseis tambien como una especie de "cronicas" sobre como esta la escena en cada ciudad (salas, dj, producciones,historia etc...) aunque supongo que ya lo habreis pensado. Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2002 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Compañero, no se que decirte!

Nasty, ¿como lo ves? ¿Podremos abrir la pagina este año??? Smile

A ver si afloja la cosa, que el ritmo de trabajo que llevo apenas me deja tiempo para BAJOPRESION... pero intentaremos hacer un esfuerzo, ¿eh, Nasty?

Lo de cronicas lo podriamos meter en la sección articulos... serian como criticas sobre fiestas que se celebren, ¿no?

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 13, 2002 5:59 pm    Título del mensaje: UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf Responder citando

La verdad es que yo tambien estoy de curro hasta los huevs.

NO ME QUIERO COMPROMETER CON VOSOTROS/AS.

Pero si, un esfuerzo habra que hacer.

Estoy currando en tres paginas web aparte de las del curro, usease, que trabajo de 8 a 6 enfrente de un ordenador, y a las 6 salgo de currar y me meto otras 5 horas enfrente del mac, en casa.

Asi son mis dias entre semana.

Por eso me niego a comprometerme en hacer un site al completo antes de fin de año.

LO PODEMOS INTENTAR, PERO YO NO ME COMPROMETO.

Pero bueno, si TODOS/AS nos ponemos las pilas, yo hare TODO lo posible para diseñar y animar cuanto pueda antes de fin de año..

Que os parece?

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 13, 2002 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Ese Turbo y ese Jon! Que se note como se lo curran los junglists!
La massive confía en vosotros!
Salu2 Twisted Evil Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: