Índice del Foro BAJOPRESION
Próximas citas importantes en Madrid...

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Agenda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xol13rdm
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Oct 10, 2002 7:19 pm    Título del mensaje: Próximas citas importantes en Madrid... Responder citando

Próximas citas importantes en Madrid...

Jueves 21/11: RASCAL & KLONE (Moving Shadow, UK) @ YASTA

Sábado 07/12: STONE & MANAGE (Breakbeat Fury, Francia) @ AMPLIATE

más info en www.madridmassive.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 11, 2002 8:28 am    Título del mensaje: Responder citando

WOW....

¿Quien da mas?

Smile

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 11, 2002 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

raskal & klone, WICKED!!!!

Yo intentare ir, hare todo lo possible!!!!!! (alguien se apunta?)

TENGO MUCHAS GANAS DE IR A UNA FIEST D DNB!!!

y de conoceros a todos @ madridmassive!!!

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
switch
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 03, 2002 3:42 pm    Título del mensaje: NUEVA SESION DNB DE JUEVES EN MADRID Responder citando

SWITCH (DRUM&BASS CLUB) @ AMPLIATE, MADRID

Jueves 19.12 > VORTEX SPECIAL feat. CHAM (Emot, Valencia) & CHIP
Jueves 26.12 > PLURALFORM SPECIAL feat. CIUDADNO X & SPECTRASONIC
Jueves 02.01 > ROLLIN FLAVA OLDSCHOOL MASSIVE

Residentes: MK MILK & XOL

Entrada libre / de 0h hasta cuando nos salga de las narices (bueno, a las 6 como máximo en el mejor de los casos Wink

Y para enero, una sorpresa gorda...
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2003 2:08 pm    Título del mensaje: como se presenta la junglesoundclash? Responder citando

Pues eso, que que tal esta el ampliate, la zona donde se hace la fiesta, la gente, el horario; como llegar desde la estación de tren y demás cuestiones; lo pregunto porque ya he sacado el billete de tren y me voy a llegar a la fiesta con otros colegas de la massivedrumzkru y otra gente de zaragoza, iremos 4 o 5 o 6, aun no lo se.
Bueno, a ver si os conocemos a alguno de los que escriben aqui en persona; salu2 para todos y para Jon y Gerard a ver cuando volvemos a coincidir!
JUNGLE IS MASSIVE!
Twisted Evil
diego
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2003 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola sirat , yo ire a la fiesta , si quieres quedar te dejo mi movil , el sabado lo encendere por la tarde , 647005026 , si fueseis menos .. os iria a buscar a la estacion , bueno el garito esta cerca de atocha , no se por donde vendras tu (chamartin o atocha ) , bueno yo mirare este foro el viernes o el sabado , dame un toke si kieres y si no nos vemos dentro

diego-killabass
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2003 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Joder q buen rollo! Al final creo que iremos 4, pero eso es lo de menos; ya te pegaré 1 toque al móvil a ver si podemos quedar antes de entrar en el garito. Saludos
diego
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2003 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

si venis 4 os puedo ir a buscar , lo que pasa es que tengo el movil jodido hasta el sabado no voy a poder encenderlo , dame un toque cuando quieras , venga ya nos vemos
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Agenda Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: