Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
LiNX JUNGLIST

Registrado: 02 Jul 2003 Mensajes: 411 Ubicación: Logroño. The concrete Jungle
|
Publicado: Mie Jun 29, 2005 1:49 pm Título del mensaje: un millón de post-its :S |
|
|
saludos (a turbo en este caso )
hay algo que me llama la atención, y es el montón de post-its que hay en los foros, de esos que no se mueven de donde están. Muchos de ellos son sobre temas sobre los que la gente apenas opinay se pasan meses ahí, así que, al menos para mí, me lío un poco al leer los mensajes nuevos porque no están arriba del todo.
Yo no lo sé, pero puede poner post-its todo el mundo? es que si así es un poco lío en el foro.
Es una sugerencia
un saludo _________________ .:: LiNX: Isolated Junglist ::.  |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Mie Jun 29, 2005 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
El problema de los post-its es que el usuario que lo a posteado no los borra o deshabilita la opción post-it.
La mayoría de las veces el currela Turbo, y rara vez yo, entra personalmente y va quitando mensaje por mensaje la opción de post-it. Esta es la manera en la que más o menos hemos funcionado con este tema.
Desde aquí agradecería a todos los usuarios que postean con la opción de post-it seleccionada que se acuerden de quitar la opción una vez el evento o lo que proceda haya terminado.
Yo personalmente voy a hacer una limpieza en profundidad durante estos próximos dias.
Gracias por el apunte linx!
PARA LOS INTERESADOS.
Para deshabilitar la opción de post it deberemos registrarnos con el nick y passw. con el que hayamos posteado el post en cuestión.
Una vez logrados (que mal me suena), entraremos en la sección donde esta el post, pinchamos en el como si fuesemos a verlo.
En el primer mensaje, en la parte superior izquierda veremos varios botones, citar, editar.Si pinchamos en la opción editar, podremos deshabilitar la opción de post it. Publicar tema como: Normal.
De esta manera de mantendrá en post en el foro, dejando las primeras posiciones libres para otros posts.
Un cordial saludo a todos/as. _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Mie Jun 29, 2005 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Para aclarar un poco más el tema: si no me equivoco, Post-it los puede hacer todo el mundo. Los Anuncios, sólo admins.
Los Post-its de la agenda son los que tengo más controlados... los de otras secciones, menos, porque a menudo tienen una caducidad indeterminada... y a veces no estoy seguro si quitarlos o no!  _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
David M JUNGLIST

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que se debería de reservar la opción de poner como post-it sólo a los moderadores, o desactivarla directamente, está visto que la gente no es (somos) lo suficientemente "responsables" para quitar los post-it, y cada día esto es más lioso. No sé, yo creo que con la opción de que los moderadores pongan como anuncio lo que consideren es suficiente, tampoco veo muy clara la función de los post-it.
Es mi opinión  |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que lo deseable seria encargarse esos post-it caducados... tendremos que abrir un proceso de seleccion de pseudomoderador para ayudarnos con eso.  _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
.... JUNGLIST

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja eso molaria yo presento mi candidatura a minimoderador , ya ke total me paso el dia metido en este foro. aunke yose que al final el elegido sera p4c por ser el que mas aporta al foro jejeje un saludo |
|
|
 |
P4C JUNGLIST

Registrado: 26 May 2004 Mensajes: 1592 Ubicación: ALL UR BASS ARE BELONG TO US!
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 1:35 am Título del mensaje: |
|
|
Creo (alomejor me equivoco...) que escogieron al SR the nasty que lo hace divinamente...
...ademas yo solo posteo el trabajo de otros, hay gente como el SR blasTTo que esta haciendo una promocion excelente para la escena española.
De todos modos se agradece el detalle de acordarse de uno.
|
 |
the nasty Site Admin

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
jajaj, escogieron al nasty dice.
Turbo y yo creamos esto, por lo que nos elegimos voluntariamente.
Yo no dispongo de mucho tiempo en mi dia a dia por lo que "mis tareas" SIEMPRE se retrasan por una cosa o la otra. Siento decirlo pero es la verdad.
 _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
|
|
 |
Jabo aka Jah Bug JUNGLIST

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 968 Ubicación: La Prospe Town:MAD
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 3:29 am Título del mensaje: |
|
|
hombre, yo si hay un salario decente (de 4 dígitos como mínimo)...
unas buenas condiones laborales, lease:
seguridad social, vacaciones, pagas extras...
os dejo el foro como los chorros del oro...
pssssss... iba a poner un mrgreen y me he encontrao ese mecherako!!!!
 _________________ º_______________º
JAH BUG MIXCLOUD
J.JABUGO SOUNDCLOUD
JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
 |
|
|
 |
the nasty Site Admin

|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
4 digitos?
9834 ahi los tienes, ale, A CURRAR!!!!
 _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
|
|
 |
|