Índice del Foro BAJOPRESION
Para backstab

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
krell
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2003 12:44 pm    Título del mensaje: Para backstab Responder citando

Hola tio , solo proponerte una seccion donde poder bajar temas tanto de produccion internacional como temas de productores españoles (porbablemente no editados pero no por ello merecedores de buenas criticas).
Que te parece ?...espero sea hasta cierto punto factible.
Incluso los djs podrian poner sus sessiones grabadas.
A i me suena bien y a ti?.

Gracias.
David. Nu Methods.

NU METHODS

Buscame en www.acidplanet.com y escucha mis temas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2003 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hey, que los administradores somos Nasty y yo!! Very Happy

Contestando a tu propuesta, la idea estaba sobre la mesa, y SI, se podria llevar a cabo con algunos PEROs, porque el espacio y la quota de tranferencia que tenemos no son suficientes para alojar y descargar muchos mp3 (por la misma razón no es factible crear una radio online).

Yo creo que lo más probable es que se cree una especie de base de datos con fichas de artistas, con posibilidad de incorporar enlaces a temas, etc.

La verdad es que lo que propones es MUY deseable, pero el problema es sobretodo económico. Si encontraramos alguna fuente de financiación...
Rolling Eyes

Quien nos compraria ringtones de cloaking device o el remix d'n'b de "Tapitas"?? Laughing

Lo de las camisetas tiene más sentido, pero no nos gustaria 'explotar' económicamente a los usuarios. Habrá que pensar algo...

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
krell
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2003 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmm. Gracias por contestar y weno quizas lo de la lista con links a temas seria mas economico y tb menos lio para vosotros, simplemente la gente lo bajaria y ..........ya pondrian posts con los comments.
Aun asi yo de esos temas de costes etc.... no soy nada entendido.
Assias.

NU METHODS

Buscame en www.acidplanet.com y escucha mis temas
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2003 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

k mal (de konflikt) kedo !!!

tambien esta el soulseek ... kada uno kon su disko duro !

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: