Índice del Foro BAJOPRESION
marky vs dj craze

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> En la red
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2003 4:37 pm    Título del mensaje: marky vs dj craze Responder citando

Para los que tengais el kazaa bajaros una sesion que hay de marky y dj craze en radio one que ocupa 113 megas que esta de puta madre. aunque si no te gusta el drama con scratches mejor que lo dejes estar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2003 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si me la consigo, que ya tengo un par de estos dos por separado (en la radio1) y son la ostia, el craze hace unas virguería increíbles! Cool Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2003 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Big upp the craze.

Este craze es la ostia hace ya tres años le vi en el WMC, y os puedo asegurar que para mi es uno de los dj´s que más atenta tiene a la gente.

Su increible capacidad de encajar ritmos y scratchearlos de cualquier manera, le hacen uno de los mejores dj´s en mi opinion.

La manera que tiene de mezclar discos mitologicos de reagge y del hip hop con drum&bass hace que todo el mundo en la discoteca este al 100%.

Almenos en usa, todo el mundo se volvia loco al oirle escratchear el warhead, parecia que estaba haciendo una remezcla alli, con dos discos.

Podria estar habalndo horas sobre craze!!!

Marky es tambien muy bueno, aunque la verdad es que eh oido tanto mezclas horrorosas como increibles.

De todas maneras para mi craze es de los mejores, por technica, por estilos de musica, y por su manera de ser.

No es el tipico dj fardon que va de guay.

Wueno gente...........

http://www.bassk.tk
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2003 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hostia nasty se me habia olvidado que debido a tu estancia en EE.UU tienes que haberlo "sufrido" en tus propias carnes.
Lo que si habrás visto o leído allí nasty son las fuertes críticas que ha recibido Craze hace un tiempo de la gente del mundo del hip-hop por dejar su faceta turntablista un poco al lado para dedicarla un poco más al drum and bass.
En un principio abandonó la dmc individual para dedicarla tambíen al drama. Se insatlaria en GB por temporadas y desde alli se formarían los perverted allies formado por gente de las dos zonas y ganando la dmc del 2001 por equipos. Como segundos quedarían la pareja llamada mixologists que pinchan drama tambíen y en este mismo campeonato el duo hacían repeticiones con el planest dust de los bad company. Si puedes echale un vistazo o comentamelo y te conseguiré una copia.
Un saludo a todos.
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2003 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Criticas recibio un monton pero del mundo del hip hop, a que del mundo del dnb no se ah quejado nadie eh? Jeje

La verdad es que si, le cayeron criticas a mansalva a el señor craze.

Imaginemos que Andy C pasase a pinchar minimal house!! : (

En mi punto de vista, craze a demonstrado una capacidad increible para adaptarse y poder scratchear cualquier tipo de musica, solo ahi que escuchar una sesion de el para comprobarlo.

Wueno...

http://www.bassk.tk
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2003 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiene un cd que se llama Live in Puero Rico que mezcla drama, turntablism y hip-hop.
Habra que oirlo!!!!!!!!! Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> En la red Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: