Índice del Foro BAJOPRESION
Salto por los foros

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mono_Logo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2003 7:09 pm    Título del mensaje: Salto por los foros Responder citando

hola tengo una preguntita sobre los botones para ir de un un foro al foro general,....
La pregunta es si se podrian poner todos los foros..La escena,producción y demás temas arriba igual o parecido a como está ahora pero con todos los
apartados del índice...algo parecido a esto ...

BAJOPRESION Indice de Foros -> Foro General ->Música ->La escena...

aunq no es muy coherente ,se podría hacer d una manera más intuitiva..no se..
Así se podría navegar más comodamente creo...

enga un saludo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2003 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Pos yo creo que estos foros vienen en paquetes y es un poco dificil hacer esto que nos cuentas, hablo sin conocimiento de causa eh? habrá que preguntar al turbo, lo que si que me suena es un menu desplegable a la derecha con los accesos a los foros...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2003 9:14 am    Título del mensaje: Re: Salto por los foros Responder citando

Intellectual_Monkey escribió:
hola tengo una preguntita sobre los botones para ir de un un foro al foro general,....
La pregunta es si se podrian poner todos los foros..La escena,producción y demás temas arriba igual o parecido a como está ahora pero con todos los
apartados del índice...algo parecido a esto ...

BAJOPRESION Indice de Foros -> Foro General ->Música ->La escena...

aunq no es muy coherente ,se podría hacer d una manera más intuitiva..no se..
Así se podría navegar más comodamente creo...

enga un saludo!!

Lo que dices que hay arriba es la ruta que has tomado en el foro, y te permite volver atras y ver donde estás. Si pusiaeramos otras opciones, perdería sus entido. Smile

Si te fijas, hay un desplegable abajo y a la derecha que te permite hacer lo que pides... Wink

Estudiaré recolocarlo arriba, si os parece más cómodo...

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mono_Logo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2003 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Joer! si q lo habia visto tio...pero no me acordaba!....esq es tan peqeñitooooo! ..q mal!
eso es la disposicióN!! jejeje ...al estar a bajo se le resta atención y
hace pos q en mi caso se me olvide q está ahí y un día creyendome q he tenido una gran idea para navegar mejor por la pagina me recuerden q está ahí! ejjeje...por cierto gracias por recordarmelo..y la verdad esq si se pudiera poner arriba, por muchos petis q me fumara me acordaría de q está ahí! Laughing

Enga saludos y gracias por explicarmelo! auu!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
amigo_BoB
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2003 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si esk monkey te fumas dos petas y te pones to mono, jajjajaja
Ale hazte un peta y pasatelo, ke tengo el mona-zo!!!
jejeje

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: