Índice del Foro BAJOPRESION
07 Diciembre @ MATRAKA (Blazing Fire) + Freeafterparty

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ADREIM999
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 10:49 am    Título del mensaje: 07 Diciembre @ MATRAKA (Blazing Fire) + Freeafterparty Responder citando

Bueno pues la primera parte en el blazing, fieston padre.

Abre Mahatmad con muy buen reggae, dub, dubstep, y acabando con breakbeat. Sigo yo con breakcore, hardcore... cuando termino todo el mundo me dice ke mucha traya Confused tampoco me lo parecio a mi tanto, pero vamos, si ellos lo dicen, habra ke tenerlo en cuenta. Me sigue Palero con una sesion hardcore tambien, aunque no tuve la suerte de escucharle la sesion entera ya ke nos tuvimos ke ir a por cosas ke nos faltaban para la rave. Cuando llegue ya se habia puesto Mekok, ke madre mia con este chaval!!! pura traya. Hardcore a machete!!!

A las 4 menos cuarto se corta la musica y partimos para la rave donde nos esperaban Arjona & Co. con el ekipo y tal. Al llegar nos encontramos con un tunel lleno de goteras, charcos barrizal, cosa ke me dio un miedo ke te cagas, por lo ke nos fuimos a buscar pales a obras teniendo ke escondernos de la policia jejeje, cuando llegamos se pone la musica y empezamos las peleas con el ekipo ke no termina de sonar. Cuando ya por fin parece ke suena bien (casi a las 8 de la mañana) le empieza a dar unas manias a la etapa, ke nos dejan sin graves hasta ke ella kiere volver a funcionar de nuevo. Al final acabamos con la musica bajita para por lo menos disfrutar de los graves. Luego a las 9 o asi, aparecen los señores agentes (3 coches al principio) nos dicen ke mientras dejemos paso en el tunel para coches y recojamos ke podemos seguir. Ponemos la musica y de repente, tampoco se puede la musica, nos dicen ke viene un jefazo y ke hay ke esperar a ver ke dice, viene el jefazo y vuelve a decir lo mismo, aparecen otros 2 coches de nacionales, y finalmente despues de casi una hora con ellos, nos dejan hasta las 11.30.
Seguimos, hasta las 12 y pico ya ke vemos ke no aparecen, pero llega el momento y les vemos por ahi, empezamos a desmontar y se piran.

Luego el arjona mete el coche para desmontar, pone musikita y la gente sigue con el bailoteo jejejejeje mu buena!!!

En fin, la fiesta en el blazing fire muy buena, bien de gente, musica ke jamas se habia escuchado por aki en un garito y ke tuvo una aceptacion brutal. Y la rave salpicada de incidentes desde el principio.

Agradecer muchisimo a la gente ke vino a la rave, la paciencia ke tuvieron, ke aguantaron como campeones, fueron mas o menos limpios y nadie se kejó demasiado por todas las cosas ke estaban pasando, es mas hecharon una mano con todo lo ke pudieron. Muchas gracias gente!!!

Tambien agradecer a esos dj´s vuestra presencia! A Palero en especial ke estuvo toda la noche luchando conmigo para ke sonara el puto ekipo en la rave.

Muchas gracias a todos!!!!!

http://sayonararecords.tumblr.com/
http://www.virb.com/extractbrains
http://www.myspace.com/matr4kasoundsystem
www.FuckYourIdol$.com
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=CULTURALIBRE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: