Índice del Foro BAJOPRESION
--X-TRESS--24-01-09
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Saphire
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gayo escribió:
El Litrox y la "señora Maria" Mr. Green ....yo les colgaría la banda de "la pareja mejor colega de sus colegas" o algo así, pork siempre demuestran k están ahí para lo k sea.......MUCHAS GRACIAS POR TODO.....

Que crack que eres Gayo, amorceteeeeee!!!! Para ti lo que sea, ya lo sabes.

La fiesta estuvo de lujo, como siempre, yo hubo un momento que estaba por ahi como los indios, haciendo la danza de los avernos....porque madre mia de mi vida y de mi corazon.

Sesionacas a destacar...la de Txin, que me dejo flipada, disfrute como una enana. La del Pepino...jajajja anda que no nos lo pasamos bien eeehh!!!!Sin palabras... Y no es porque sea su chica, pero la sesioncita que se marco Litmen fue la rehostiaaaaaaa!!!

Mucha calité hubo toda la noche sin duda alguna.

Esperando la proxima, a ver si nos podemos dejar caer de nuevo.

Salud y amorrrrr para todosss Very Happy

---------------------------------------------

http://www.facebook.com/Kriptonita

http://soundcloud.com/saphirekriptonita

www.myspace.com/kriptonitasaphire
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BE-BENS
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

weno, pues una vez mas gallo la partiste!! dany b!!! primooo el estreno cojonudo tio. muy bueno!!! galleras, de pta madre tambien!! ke decir no??gallo multiusos!!jajaja....pata y yael......digo lo mismo k maria...no es xk sea mi xico pero la sesion k se marko hizo k mi culo no parase de moverse en toda la sesion jajajaja. el pepino muy bueno tio no te konocia en persona y supiste salir del baxe cojonudamente si señor!! xorizaken tiooo x fin te konozko tronko!!!! no eskuxe tu sesion entera. eres un tio cojonudo me diste buenas vibraciones!! Razz
txin, litros!!!!! no os pudimos ver joooooooooooooo!!!!k putada!! yael y yo nos teniamos k pirar para valdepeñas!!pero estoy segura de k lo partisteis bien partido!!! en la proxima no me lo pierdo os lo prometo brothers!
me alegre muxo de ver a gente k hacia tiempo k no veia!!!para la proxima mas y mejor!!!
un abrazo para [email protected]!!!nos vemos!!

Devotion

WESTRA ENVIDIA ES MI FAMA!!!!!!
antifascista siempre

El limITE eS EL CiELo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: