Índice del Foro BAJOPRESION
Un fin de semana en Madrid ....

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
oOTTOo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2003 10:36 am    Título del mensaje: Un fin de semana en Madrid .... Responder citando

Hola a [email protected]:

Este fin de semana pasado estuve en Madrid. Subí por el Ganja Time (fiesta ragga) pero no podia pasar por Madrid sin ir al PULSE.

La sala está dpm, aunque por lo visto tuvieron problemillas de sonido. La gente en general bien, aunque como en todo lugar, habia algun que otro macarrilla.

En cuanto al personal (CRIS DATE POR ALUDIDA)... muuuu mal !!! (ella sabe porque...jejejeje).

Bueno, ave si vuelvo a Madrid (aunque no creo, puesto que te tiras todo el dia en el coche para ir de un lado a otro y me he traido un catarro más grande que las torres Quio).

PD: si alguien estuvo en el Pulse el sabado pasado y vió un afro x ahi dentro, eze era iop :aphroman:

Salu2

www.excesivo.net

Ultima edición por oOTTOo el Mie Nov 12, 2003 3:57 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas oOTTOo,

Yo te ví en el Ganja Time. Tú no me viste porque estaba en la puerta ayudando a que no se colara gente. La noche fue increíble. Cuantas tías, cuanta ganja y cuanta gente.

La verdad es que los amigos del Ganja Time saben montárselo.

Saludos oOTTOo y ya siento que no me vieras. A propósito, tu afro está muy guapo.

Agur,

MC Pirate G

Culturadkalle
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2003 2:13 am    Título del mensaje: Responder citando

yo me subo este finde con zasmomö, Anthrax, Kyzee y Yim pa Madrid este finde pero para ver a c4c... Así que ya contaremos el viajecito. Que los valencianos chupamos mas kilometros que nadie... OK
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
oOTTOo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2003 10:59 am    Título del mensaje: bOn vOyAgE :P Responder citando

DARLE UN CAPóN A CRIS DE MI PARTE SI LA VEIS. UN SALUDO A LA KIZEE, YIM Y ANTRAX, I TAMBIEN PA TI DANI, QUE PORFIN SE QUIEN ERES Smile

:p

www.excesivo.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: