Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
amigo_BoB Novato

|
Publicado: Lun Nov 10, 2003 11:50 am Título del mensaje: Nuevo Collectivo Valenciano |
|
|
Ya ke aki se habla de los collectivos aprovecho para anunciar ke muy pronto aparecera un nuevo collectivo en la escena underground valenciana dedica mas al mundo free ke tanto le gusta a la gente valencia(Raves), ya ke nos gusta gastarnos el minimo dinero posible,(cosas de valencia,es inevitable).
La Flem Produktions....... _________________ La Flem Produktions |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Nov 10, 2003 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Killer Rave 22/11/2003
Techno: Darío, O Barila, Citric, ASK, Snorkels, Kryter
D,n'b. Anthrax. KSS, Valium, Zas, Ockan
Que lo sepáis! infoline [email protected] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Nov 12, 2003 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
KILLER RAVE??????...Prefiero La_Flem_Productions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aki salen colectivos como si nada......
yo creo q primero hay q hacer las cosas bien hechas antes d anunciar nada....q nos gusta mucho adornarnos con nombrecitos molones.....
Saludos Bob.....
Intellectual Monkey |
|
|
 |
D4RKFORCE Aficionado

|
Publicado: Mie Nov 12, 2003 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
No creo que nadie hay dicho nada sobre que Killer Rave sea un colectivo nuevo...aunque podría serlo si nos apetece no?
Que nos gusta mucho hablar sin saber nada sobre lo que decimos... |
|
|
 |
D4RKFORCE Aficionado

|
Publicado: Mie Nov 12, 2003 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah! yo tb preferiría que esas cosas se hicieran bajo el nombre de La Flem porque es algo que ya existe y de la que todos formsmos parte (bueno, yo sei me dejáis, claro...jejeje)
La verdad es que no creo que este sea un buen lugar para hablar de todo esto. También es verdad que tio Bob se ha precipitado. Esas cosas no deben decirse hasta que no esten completamente seguras.
De todos, modos, supongo que lo ha hecho porque está ilusionado con la próxima fiesta y tal. Hay que hablar todo esto.
El viernes nos vemos en LE CLub o en La FLem
Saluten morgen! |
|
|
 |
Mono_Logo JUNGLIST

|
Publicado: Mie Nov 12, 2003 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tb voto por La Flem!!! desd q vi el nombre en el fonoporta me convenció ese nombre!
saludos!! |
|
|
 |
Mono_Logo JUNGLIST

|
Publicado: Mie Nov 12, 2003 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me parece d PM q Bob vaya anunciando a La Flem como nuevo colectivo...hay q promocionarse!  |
|
|
 |
amigo_BoB Novato

|
Publicado: Jue Nov 13, 2003 1:15 pm Título del mensaje: hey compis no discutais!!! |
|
|
No discutais, los dos perteneceis a La Flem, no hay ke sacar trapos sucios a la web, jejejeej ke va tal vez me haya precipitado pero realmente nadie sabia nada hasta ke vosotros mismo hayais podido desvelar algo con vuestros mensajes pero no pasa na ke la gente lo sepa,oye negro te espero el viernes no en Le Club y si en LA Flem, jejejejeje. Ke es mi despedida, no me falles si eres de LA Flem...jejejej
Saludos a todos!!
Nos vemos Monkey!!
Un Besito pa los dos!! _________________ La Flem Produktions |
|
|
 |
D4RKFORCE Aficionado

|
Publicado: Lun Nov 17, 2003 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Despedida? Donde te vas???!!!
Si, yo kiero ser de La Flem! |
|
|
 |
Culturadkalle Novato

|
Publicado: Mar Nov 25, 2003 2:08 am Título del mensaje: |
|
|
Killer rave??
Tiene algo de relación con algo que he leido como. KSS que alguien me dijo que era "Kissmi" y "killer Sound Sistem"
No sé pero de ser así chicos hay que coordinarse un poco entre colectivos que me parece que es conoceis todos y teneis telefonos como para no montar todos las raves los mismos dias.
Y no va solo por Killer o lo que sea....
que me he vuelto loco mas de una vez pensando que habia 17 raves distintas y al final no sabes cuales son moco y cuales no. |
|
|
 |
zikutONe "la flem&qu Invitado
|
Publicado: Mar Nov 25, 2003 5:29 pm Título del mensaje: peaso fiesta felicidades kisss |
|
|
no hablar sin saber killer sound system se podria consolidar pero yo ya lo dije el domingo en el piso de rebenton despues de la party pero faltaron muchas caras ein...... ese bob venga negros a kuidarse ........... |
|
|
 |
|