Índice del Foro BAJOPRESION
KOREFEST 14MARZO,GAZTETXE URRETXU-ZUMARRAGA+RAVE

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JOSUKNT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 7:56 am    Título del mensaje: KOREFEST 14MARZO,GAZTETXE URRETXU-ZUMARRAGA+RAVE Responder citando

Aupa peña,ya paso el korefest,la fiesta del gaztetxe todo un fieston...a pesar de los problemillas ke tuvieron algunos de barcelona para llegar a urretxu,llegaron en taxi sobre las 22:00.AGRADECER a toda la gente ke ha hecho del KOREFEST algo INOLVIDABLE.Y sobre todo tambien al esfuerzo hecho por la gente ke venia de barcelona y demas...bueno y aki dejo este post pa haber si alguien komenta algo...eskerrik asko,mercy...

Y GRACIAS AL TRABAJO DE [email protected] HABRA EL AÑO KE VIENE KOREFEST 2. Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MaHeR
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese kanuto! Bien guapa k estuvo la fiesta! Eskerrik ati y alresto k lo organizaron.

Ami personalmente me molo todo menos las 2 ultimas horas,,, mas de 300bpm's se convierten en ruido,,,

Lo k mas me molo del festi TrashVanTraxx, ritmos gordisimos!

La rave de despues, la ostia! sitiazo, buen ambiente y cacho de sesion de Murdarah! hacia tiempo que no me rompia tanto Mr. Green

Porcierto, tu sesion tb nos pegamos buenos bailoteos jeje

Aver el siguiente año con que nos sorprendes!

JOSUKNT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aupa ai me alegro ke os la gozarais,ami me gusto todo,y si la trash se lo kurra mucho,ai llego la pobre k decia ke lo mio era muy rapido y ke a la gente le iva a entrar bajon,pero yo ya savia ke la gente lo iva a pillar guay y asi fue...y si hubo muy buen rollo hacia tiempos no veia algo asi,la pista llena todo el rato,pa ser en un pueblo y eso estubo de la ostia.
yo aki ando toavia kon agujetas...jejejeje pero agusto...
enga asta prontooooo
estan las fotos en mi myspid,si eso ya saveis agurrrrrr

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: