Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JOSUKNT JUNGLIST

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 7:56 am Título del mensaje: KOREFEST 14MARZO,GAZTETXE URRETXU-ZUMARRAGA+RAVE |
|
|
Aupa peña,ya paso el korefest,la fiesta del gaztetxe todo un fieston...a pesar de los problemillas ke tuvieron algunos de barcelona para llegar a urretxu,llegaron en taxi sobre las 22:00.AGRADECER a toda la gente ke ha hecho del KOREFEST algo INOLVIDABLE.Y sobre todo tambien al esfuerzo hecho por la gente ke venia de barcelona y demas...bueno y aki dejo este post pa haber si alguien komenta algo...eskerrik asko,mercy...
Y GRACIAS AL TRABAJO DE [email protected] HABRA EL AÑO KE VIENE KOREFEST 2.  _________________ ZIPRISTIN ANTI SISTEM SOUND-
http://www.myspace.com/rkanuto |
|
|
 |
MaHeR JUNGLIST

Registrado: 01 Mar 2008 Mensajes: 103 Ubicación: BILBO---------> Euskadi
|
Publicado: Mar Mar 17, 2009 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese kanuto! Bien guapa k estuvo la fiesta! Eskerrik ati y alresto k lo organizaron.
Ami personalmente me molo todo menos las 2 ultimas horas,,, mas de 300bpm's se convierten en ruido,,,
Lo k mas me molo del festi TrashVanTraxx, ritmos gordisimos!
La rave de despues, la ostia! sitiazo, buen ambiente y cacho de sesion de Murdarah! hacia tiempo que no me rompia tanto
Porcierto, tu sesion tb nos pegamos buenos bailoteos jeje
Aver el siguiente año con que nos sorprendes! _________________ MaHeR - More Jaia - Bilbo |
|
|
 |
JOSUKNT JUNGLIST

|
Publicado: Mar Mar 17, 2009 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Aupa ai me alegro ke os la gozarais,ami me gusto todo,y si la trash se lo kurra mucho,ai llego la pobre k decia ke lo mio era muy rapido y ke a la gente le iva a entrar bajon,pero yo ya savia ke la gente lo iva a pillar guay y asi fue...y si hubo muy buen rollo hacia tiempos no veia algo asi,la pista llena todo el rato,pa ser en un pueblo y eso estubo de la ostia.
yo aki ando toavia kon agujetas...jejejeje pero agusto...
enga asta prontooooo
estan las fotos en mi myspid,si eso ya saveis agurrrrrr _________________ ZIPRISTIN ANTI SISTEM SOUND-
http://www.myspace.com/rkanuto |
|
|
 |
|