Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Spectra29A Se dejó caer

|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 9:21 pm Título del mensaje: Reducción de post-it's YA! |
|
|
lo dicho!
Es que es imposible ver para dónde va y donde viene la gente, me refiero, si yo contesto a algún tema, tengo que darle para abajo una infinidad hasta averiwar dónde empiezan los posts "de verdad" donde la gente habla constantemente... _________________
 |
|
|
 |
triplejota JUNGLIST

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
una sugerencia: "ver mensajes desde mi ultima visita", asi sabrás los post que se ha dicho algo, aunque no creo que sea buena idea lo que diches y.... no es por nada, con 4 post que has puesto ya te lias?
tranquilidad, este foro tienes que ir con tranquilidad, sin prisas, puedes aprender muchas cosas de esos post que "no son de verdad".
saludos |
|
|
 |
Jabo aka Jah Bug JUNGLIST

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 968 Ubicación: La Prospe Town:MAD
|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 1:05 pm Título del mensaje: Re: Reducción de post-it's YA! |
|
|
Spectra29A escribió: | hasta averiwar dónde empiezan los posts "de verdad" donde la gente habla constantemente... |
Posts "de verdad" apenas queda alguno..
Tu cíñete a los rewinds del chorizo q realmente es donde tienes toda la sustancia...
naa.. en serio..
haz caso al triple q aunke ya no pincha ( ) alberga mazo d experiencia en su ser..
ºvvvº
Saludetes! _________________ º_______________º
JAH BUG MIXCLOUD
J.JABUGO SOUNDCLOUD
JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
 |
|
|
 |
triplejota JUNGLIST

|
Publicado: Dom Nov 29, 2009 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno jabete, del todo del todo, todavia no lo he dejado  |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Lun Nov 30, 2009 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
También hay un link/opción muy útil que se llama "ver sus mensajes"  _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
|