Índice del Foro BAJOPRESION
Oferta por equipo de medios y agudos.

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zupe
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 9:35 am    Título del mensaje: Oferta por equipo de medios y agudos. Responder citando

Os cuento. Un amigo mio que está pasando por un apuro económico, está buscándose la vida haciendo portes; en uno de éstos, el propietario de una discoteca le ofreció llevarse unos bafles que no usaba desde hace años. Me los trajo a casa, los miré, y... hostias, equipazo, 4 joyas me trajo.

Son 2 cajas de medios exponenciales (la mejor opción con diferencia para las frecuencias medias) que montan un 15" cada una, y 2 motores de compresión de (creo) 4" con el difusor más grande que he visto en la vida, éso ya no se fabrica.

Las cajas están perfectas, fabricadas con madera de la buena, nada de humedad en el interior y ninguna parte metálica con óxido. Aparte, son muy compactas y tienen un acabado excelente. Lo mejor fue cuando las abrí y vi que la pintura original era de ese clásico azul/gris que usaba turbosound. Sacan la radiación positiva hacia delante, pero además también sacan la negativa con el rebote exacto para evitar problemas de fase, con lo que aprovechas la máximo la potencia del altavoz. Montan un Beyma 15GI-100, de 150w, pero le vamos a desechar y le vamos a meter un beyma 15G40 ( http://www.casa-altavoces.com/v2/index.php/catalogo.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=620&category_id=4 ), el 15G40 le he usado bastante y me funciona de lujo.

Lo motores de gudos son beyma CP-550, de 80w RMS, si os metéis en la página de beyma profesional, y pincháis en descatalogados podéis ver su ficha técnica. Es un modelo antiguo, pero el equivalente puede valer más de 300€. Y un difusor así no quiero ni pensarlo.

El plan es dejar las de medios perfectas de estética y funcionamiento; fabricar una caja de calidad para cada motor, y venderlas; una mitad para mi, y otra para mi colega. Asíque empiezo desde ya a moverlo, si a alguno os interesa decidme algo, pero tened en cuenta que para malvernderlas, o se malvenden a matraka o le doy algo de dinero y me las quedo yo; asíque si no vais a hacer una oferta realista mejor no hacerlo. Son 2 joyas, investigaré por si son turbosound, y con una estética más que adecuada para las freepartys.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alkarria*SounD macHAine
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

INTERESADO en ese tipo de cajas llevop mucho buscandolas tengo yo ocho cajas de agudos pero son enraquedas y le sale todoa la boca las que tengo me gustan pero esas que se el altavoz dentro y los lados son como abombados me chanan.......ABLAMOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zupe
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, vaya pájaro estás hecho Suso. Según las vi supe que te iban a chanar pero... a mi también me molan Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
VERGARA
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: