Índice del Foro BAJOPRESION
VENDIDAS 4 cajas de 1000w RMS Ecler awak 215i - 1800€

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zupe
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 10:24 am    Título del mensaje: VENDIDAS 4 cajas de 1000w RMS Ecler awak 215i - 1800€ Responder citando

Vendo 4 cajas de 1000w RMS Ecler awak 215i. Las 4 estan en perfecto estado de funcionamiento con conos, motor y crossover pasivo originales. 2 de ellas estan tambien en perfecto estado estetico, a las otras 2 habria que darles una mano de pintura y como nuevas. Muchos de vosotros ya las habeis visto en funcionamiento, porque 2 de ellas las he sacado siempre y sabeis el rendimiento que dan, contad con que nunca las he alimentado con mas de 700w, las metes 1000 y hasta te asombras.

Manual: http: //www.ecler.es/download/50006901011.pdf

Solo por el cariño que las tengo y porque me da pena venderlas no es negociable el precio; las vendo porque me paso a la gama KF de EAW, y pagar eso la verdad es que no me va a ser facil... si no me las quedaba, porque caben en un coche y con 2 sonorizas cualquier cosa.

Estan en Madrid. Gracias.

Ultima edición por Zupe el Mar Feb 23, 2010 9:27 am; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alkarria*SounD macHAine
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

pedazo de venta son cajas increibles ya me contaras cual es esa gama genio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
loZenge
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Buf...una pena..aunque no es comparable a lo que te quieres pillar. Suerte con la venta!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: