Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Zupe JUNGLIST

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 9:42 am Título del mensaje: [24-07-2010] MATRAKA vs KOCHIFRISTEN: 2º Round |
|
|
Por fin, fiestote.
Por fin nos ha salido una fiesta en condiciones, y no hemos tenido ningún tipo de problema. La jarana empezó a la una, acabó a las tantas, hubo hielos y birra fría toda la party, turnos de djs hasta el final, algunas sesionacas de las gordas, pogos varios, guerra de cervezaca, siestecillas dipsersas, buen sonido, buena iluminación, buen ambiente, nada de presión policial, etc, etc. Y por si fuera poco nos lo pasamos bastante bien, que es lo más importante y lo que te da ganas de pensar en la próxima.
Agradezco en nombre de los 2 colectivos el comportamiento tan cívico de los asistentes, así como el buen ambiente que crearon. También agradecemos al señor Profesor Gutiérrez que se volviese para su casa (en Guadalajara) estando de camino para traer su mesa, que las 2 que llevamos estaban dando por el ogt.
Y nada, reconocer el buen trabajo a los platos de todos los que pincharon, que la verdad es que estuvieron bastante bien. Santísima Virgen María se hizo un pedazo de live de bassline que gustó a todos, Moustachev puso el drum&bass que más me gusta, Bophat se lució (como siempre), Profesor Gutiérrez se marcó una sesionaca de nivel, la amiga de Estivi (no sé cómo se llama, lo siento) volvió a llenar la fiesta cuando parecía muerta, Adreim destrozó cerebros (cada loco con su tema jajaja), Mez nos regaló una hora de trance de güeno con una perfección técnica que sorprendió, y un servidor se cebó con acid technazo a 150bpms.
P.D: Queremos fotos, y videos  |
|
|
 |
Sonet0h Se dejó caer

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Gran fiestote ya te digo, abundante gente y de muy buen rollo, musica de calidad, y el sitio la ostia ! daros mi enhorabuena y las gracias por supuesto por ofrecernos un gran finde =]] aqui os dejo un video ke malgrabe como pude de moustachev, si no grabe mejor es porque me lo estaba pasando pipa xDD 1saludo a cuidarse !
http://www.youtube.com/watch?v=2vwYz0H4X1Y |
|
|
 |
MOUSTACHEV MATRAKA JUNGLIST

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 149 Ubicación: Alkorqueens, HXC.
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
La fiesta fue todo una gozada, la gente genial, agradezco el apoyo que nos dan al colectivo, y a cada uno que me viene y me da la enhorabuena, eso es lo mas grande y bonito.
Respecto al equipo, como encargado de generadores que soy debo estar satisfecho y contento, todos funcionaron a la perfeccion, teniendo 3 Hondas en accion es todo un privilegio; y el sonidaco un pasote. Disculpame zupe por que se me fue la ganacia algunas veces, aunque se que siempre te tienes salvado el ojete por el limitador. Es lo que tiene la "velocidad", la "marquesina", y el d&b.
Gracias a toda la gente que apareció, y a los que no pudisteis venir, a pesar que era un sabado con 3 grandes freepartys, 2 en madrid y la de Ciudad Real.
Por mi parte Septiembre es la fecha preferida para la proxima. Espero que el tito Zupe me consiga un proyector, para mis futuras proyecciones en Matraka.
Saludops y abrazos.
Earl Moustachev _________________ ALIKATE, neuro & techstep philosophy |
|
|
 |
MOUSTACHEV MATRAKA JUNGLIST

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 149 Ubicación: Alkorqueens, HXC.
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 8:15 pm Título del mensaje: Re: [24-07-2010] MATRAKA vs KOCHIFRISTEN: 2º Round |
|
|
Zupe escribió: | la amiga de Estivi (no sé cómo se llama, lo siento) volvió a llenar la fiesta cuando parecía muerta |
Se llama Cris a.k.a. Angy, y es la 1ª vez que pincha en una rave (en madrid por lo menos) y demostro tecnica y riqueza musical. _________________ ALIKATE, neuro & techstep philosophy |
|
|
 |
FaRRa´S fRiEnD Aficionado

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Zupe escribió: | También agradecemos al señor Profesor Gutiérrez que se volviese para su casa (en Guadalajara) estando de camino para traer su mesa, que las 2 que llevamos estaban dando por el ogt. |
Pese a las idas y venidas, el cansancio acumulado de un fin de semana largo y ke me apuntara practicamente en el último momento, al final fue todo un placer aportar la pieza ke faltaba para ke la makinaria funcionase a la perfección.
Muy currada la funky konga, sonidazo, iluminaciones varias, sin problemas policiales y lo mas importante, la party repletita de gente como dios manda en todos los sentidos, ni media movida ni trifulka (al menos ke yo viera) y muchas caras sonrientes. Pues eso, tan a gussshto, ke wai es eso de ke los planes salgan bien de una vez por todas no?? jejeje
Gracias por otra noche divertida divertida... espero ke la siguiente no sea a partir de septiembre... si es así, en esa ya no staré, arrrghhh
1 abrazo gordo para todos |
|
|
 |
blitsREIFF Novato

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
estuvimos solo un rato xq una friend staba de cumple en la otra party montada ste sabado en madrid, y fuimos xa allá..asiq hubo comparativa de ambas dos,,xo el rato q stuvimos y gozamosss
increible todo montado, buen sound, ambiente, lugar y sobre todo buenroyeo maximo en el ambiente,,,felicidades gentuzilla!! |
|
|
 |
Darkmind JUNGLIST

|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Se llama Cris a.k.a. Angy, y es la 1ª vez que pincha en una rave (en madrid por lo menos) y demostro tecnica y riqueza musical |
esa angy que seguro que la veremos prontito en muchas mas partys!! joerrr una pena no haber estado por madrid este finde!!
me alegro un monton que os saliese todo a pedir de boca chavales...q os lo currais un monton!!  _________________
www.myspace.com/akinohayplaya09 |
|
|
 |
ADREIM999 JUNGLIST

|
|
|
 |
felixin Se dejó caer

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Ostia tio, toda la noche mirando la decoración y ahora viendo la foto me entero de que habia una K jejejeje.
Yo me lo pasé dabuti, lo unico malo, esos flashes traicioneros que te dejan ciego , pero bueno ya cuando se hizo de día no importaron... La música cojonuda, aunque a mí el breakcore me sobrepasa, me viene bien para descansar un rato. Y lo mejor de todo de la noche, ese reencuentro con los colegas de Coca, a ver si me acerco a vuestro territorio cuando hagaís una rave.
Lo dicho, un placer haber asistido a la rave, que ya tenia ganas de que saliera bien .
1 abrazo! _________________
 |
|
|
 |
nuya JUNGLIST

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
chavales!!!! yo me lo pase de puta madre!!!!!
musicon toda la noche, hacia tiempo q no iba a una rave tan bailonga y no aberrada, como las q teneis acostumbrados todos los colectivos ultimamente.
y la angi la partio, oleeeeeeee!!!
fotitos en el facebook |
|
|
 |
Jabo aka Jah Bug JUNGLIST

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 968 Ubicación: La Prospe Town:MAD
|
|
|
 |
4ndr1up Se dejó caer

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo nada mas que decir que ole por la fiesta ole por la gente que fue y lo dio todo ole por toda la musica y todos los djs y ole por que al final el palo del aniversario del que hemos aprendido por fin ha sido recompensado con una fiesta inolvidable, me lo pase teta ademas llevaba tiempo sin ir de rave y fu genial ENHORABUENAAAAAA. _________________ Vnt CRW D'N'B 3V3R |
|
|
 |
uno^mas JUNGLIST

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 4:56 am Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
3ztIvI L-ktrotek JUNGLIST

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
esa angy la partio!!!
komo la partieron todos, djs y asistentes.
la organizacion ooooleee!! viva el fluor!!!
deliciar asi da gusto!! y esperemos ke siempre muxo mas!!!
GRACIAS!!!
p.d. l mejor tema... aparte d las versiones de santisima... el no dudaria d antonio flores!! jajajajaja _________________ ___SAV3 TH3 RAV3___
FREE TEKNO 23
CYBERPUNK IS NOT DEAD. |
|
|
 |
|