Índice del Foro BAJOPRESION
[email protected]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dj chola
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 3:49 am    Título del mensaje: Responder citando

yeeeeeeeeee mencanta este rollo, ahora sí me apetece escribir respirando profundo y trankilo. Veo ke hablando se entiende la gente y respecto a borrar todo este pegote, yo propongo ke kede para siempre porke así aprenderemos a no hacer el patán y ke sirva de ejemplo de lo ke no se debe hacer. No pasa nada locoooooooooooosssssssss, ostia nasty no sabía lo de Jamaica loco!! ere un crá!!! joder ya me gustaría a mí poder estar allí fumando crema y entrando en contacto con drum and bass arena sin ordenata ni nááááá...

Joder seamos amigos y dejemos ke nuestra semilla crezca y nos dé frutos. Ostia ke romántico me pongo jajajajajaja otra vez el humo jajjajjjaa

En cuanto a lo de tenerife ke dice julk jajajajajaj ten cuidado loco porke los chichas somos muy raros raros raros y podemos reivindicar el grueso de la historia por decreto. jejjejeje es broma eh? ke nadie se trabe jajajaja

Bueno ya está bien, le estoy cogiendo el gusto a esto y si me fumo otro no termino ni en el 2007.

Foreros de España, propongo una gran chuletada akí en los montes kemados de valencia y así conocernos todos sin música ni ostias, sino comida vino pirriako, birras y montañas de porros!! así ke ya saben ustedes si kieren no hay más ke decirlo.

Bye Bye mis keridos amigos, amantes y familia del drama...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad, para ser sincero.. ahora mismo ni yo se como arreglar este follón que habeis montado!!! Laughing

Hasta temo hacer algun comentario tipo "moderador" conciliador, porque con lo susceptibles que estais.. cualquiera os dice algo!! Smile

Buuennno... creo que tal vez lo mejor sea la propuesta de Chola: irnos todos ha hacer una barbacoa a la montaña!

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Tras una larga conversacion telefonica con los varios miembros de Killabass y de haber aclarado bastantes cosas, he decidio proceder a borrar todos los mensages relacionados con nuestra discusion.

Para solventar un poco este tema, aclarare un par de cosas.

Esta disputa viene de un mal entendido completo entre yo y diego de killabass.

Me gustaria aclarar que todos mis comentarios hacia KILLABASS eran erroneos,
TODOS los comentarios ivan dirigidos UNICA y ESCLUSIVAMENTE a DIEGO, las razones, ya estan mas o menos aclaradas.

Tambien me gustaria aclarar una confusion que he tenido con nombres de usuarios:

Diego, solo tiene 3 nombres de usuario, julk, matrix, KILLABASS (este ultimo es del colectivo, no de el personalmente).

Parte de mi confusion con los nicks viene a partir de los comentarios del señor Julk y SUB.

Sin mas que decir Problema resuelto.

Tambien aprovecho para pedir disculpas a todos los usuarios que se han visto involucrados en nuestra discusion.Y a todos los que habeis tenido que leer todas esas acusaciones, insultos,e.t.c. e.t.c.

Un saludo, NASTY

http://www.bassk.tk

Ultima edición por the nasty el Vie Ene 23, 2004 10:53 am; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, como veo que esto ya es un pique del tipo "A ver quien dice la ultilma palabra"... la voy a decir yo.

DISCUSION TERMINADA. FINITO. THE END. SAYONARA BABY.

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: