Índice del Foro BAJOPRESION
[email protected]

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 12:03 pm    Título del mensaje: [email protected] Responder citando

Buenas a todos,

Puesto que nadie se ha puesto a resumir esta fiesta, lo haré yo.

Pedazo de fiesta que se montaron los Gorila en Madrid.

Comenzó con un set de hora y media de la gran DJ Grass. Me gustó mucho. Puso temas de todas las épocas con mezclas muy limpias y sonido bien ecualizado.

Después se puso a los mandos Mr Chola. Pedazo de set con scratches y mezclas increíbles. Destaco la mezcla del Capoeira con el Ready or not. La gente se volvió loca.

Más tarde el maestro Gav tomó control de la situación y nos deleitó con un set muy cañero.
Para terminar se pusieron los tres en una especie de B2B que se salió.

Pedazo de fiesta Gorila en Madrid. Saludos a Luis, Grass, Gav y Chola. Me lo pasé de puta madre y creo que se notó. A ver si nos vemos el finde del 20 de feb por vuestras tierras.

Un saudo a todos,

MC Pirate G

Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmm esa mezcla del capoeira con el ready or not me suena Very Happy

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
gus
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

saluditoss...
bueno yo a la fiesta llegue un poco tarde y en avanzado estado de embriaguez, pero hay que decir que muy muy bien... Creo que a los que estabamos alli nos quedo claro quien reparte el bakalao en cuanto a nuestra musica se refiere... estubo genial... De publico bien... De temas, pues increible......Gracias por traernos a madrid toda la magia de vuestras sesiones y por ahorrarnos 3 horas de autobus...

Esperamos pronto mas gorila por madrid

dJgUs....vErTiCaLzOnE

vErTiCaLzOnE nace en La Palma (canarias)... después de 10 años de eventos en esta isla relacionados con el old skool hardcore, jungle y drumNbass. este colectivo formado por DJ GUS (MADRID) DJ CHAGA (TENERIFE) Y DJ JAG (LONDRES) se decide agrupar para la realización de eventos en esta isla y para una mejor relación de sus djs con el resto de colectivos nacionales... PAZ Y AMOR....vErTiCaLzOnE....VZ...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Pirulador escribió:
mmm esa mezcla del capoeira con el ready or not me suena Very Happy

A mi tambien! Smile

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2004 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

y ademas, me suena bien

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sinnatra
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 11:33 am    Título del mensaje: ready or capoeira? Responder citando

a mi me molo bastante la mezcla... le quedó muy limpia... y sonaba muy bien...

Yo me lo pasé de puta madre!!! mucha música buena.
El unico problema fue un segurata (que me hechó de la fiesta de Hype por fumarme una chusta). El tío ese me reconoció cuando entré al principio y no paró de vigilarme en toda la noche para ver si estaba fumando pa hecharme... Pero por contrapartida, no hacía mas que regalarle copas a una chica que estaba con nosotros, asi que bebimos gratis a cuenta del tipo ese... y nos pillamos un pedo de la Hosti !!GRATI!!! jejejejejejejejeej
Aunque una putada porque no pude fumar tranquilo hasta bien entrada la noche, que el tio ya se olvidó de mi y me dejó en paz..!!!

Saludos al Chola, al Gaviota a Grass y a Luis, que me hicieron pasar una noche bien de pinga!!!!

Sinnatra aka Prim3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: