Índice del Foro BAJOPRESION
Coyote y Re-apertura del Hot

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2004 3:58 pm    Título del mensaje: Coyote y Re-apertura del Hot Responder citando

Bueno, como por circunstancias ajenas a mi interes no pude ir a barna, me kede en Valencia. Las alternativas ke habian por aki se dividian en:

El coyote es un pub ke lleva tiempo en la marcha valenciana, pero ke ahora, y por iniciativa de huisoundsystem, nos deleita con musica electronica variadita. Este viernes Zasmomo y Anthrax-013 en una de las partes nos metian kaña con dnb. El concepto de pub, donde puedes ir a oir dnb gratis, desde bien pronto, es algo ke no conocia yo en valencia.

El Hotline, ke comienza de nuevo su andadura, tenia la presencia en la pista de dnb de los señores Cham, S. pequeño a.k.a. Serbeat, y de Jonay.
Tengo ke decir ke me kauso muy buena impresion la sesioncilla ke se marco Jonay, ya ke me tenia akostumbrado a su isleño estilo old skool, con mucho ragga-jungle. Pero esta vez se veia mas actualizado, kizas por la influecia ke tiene todo gorila sobre cada uno de sus componentes. Y desde luego, lo ke mas ganas tenia yo de oir era al Señor pequeño, ya ke hacia tiempo ke no lo oia, y desde luego se kedo a gusto marcandose una sesion muy wapa.

Lo ke me complace acerca de todo esto es el saber ke este año, si las cosas marchan bien, vamos a tener no solo local donde oir dnb el fin de semana, sino ke hasta podremos tener alternativas y elegir lo ke prefiramos. Valencia se mueve

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oOTTOo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2004 3:49 pm    Título del mensaje: Re: Coyote y Re-apertura del Hot Responder citando

Pirulador escribió:
El concepto de pub, donde puedes ir a oir dnb gratis, desde bien pronto, es algo ke no conocia yo en valencia......

Pirulador, ¿no conociste el Carre-Volta? Siesque... mira que tas melonsete !! Te perdiste una sesiona-K de locura !! (te lo voy a estar echando en cara toda tu vida jejejeje) Wink

Por cierto, la apertura de PERSONAL esta cercana y os recuerdo que se inagura el Sabado día 24 de Enero. Se podrá escuchar, no solo techno, sino estilos como el drum'n'bass, "tan escaso en nuestra provincia", hip-hop, electro...etc. Ya os iré dando la paliza durante este mes, don't worry Razz

Bueno, salu2 cannabicos:

www.excesivo.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NEULA 69
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenas papis del foro!
Digamos q la reapertura del hot, en mi opinion, ha pillado en mala epoca. Q NADIE MONTE NA EN ENERO!!! q es post navidad= 0 pasta y preexamenes= Poka peña.
A parte de este pekeño fallo de afluencia(q fijo q entre febrero y marzo se recupera) las sesiones q se marcaron fueron la crema. Felicitaciones a Jonay q se nota mucho el curro en casa. Y al pekeño Sergio, q te voy a contar? con ese ramalazo techno q tiene acaba por crujirnos a tos con graves y bajos de otra dimension.
besos niños
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: