Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sayaka Se dejó caer

|
Publicado: Dom Jul 28, 2002 11:27 pm Título del mensaje: a donde bass vamos...de donde bass venimos.. |
|
|
Bueno, bueno!!!
Ya veo , es la segunda vez que intentare mediante este foro que ALGUIEN me cuente de una BASS vez algo de la historia o principios de esta fantastica, vibrante y emocionante musica tema principal de este foro. De paso propongo que estas respuestas que deis sean guardadas y recogidas por los creadores, para luego cuando este realizada la web haya una seccion o apartado o lo que BASS querais que explique un poco mi pregunta y curiosidad, supongo que comprtida por mas gente.
AH! Siento mi incultura pero si mirais mi presentacion vereis que soy nueva en el descubrimiento del mundo de los GRANDES Y ALTOS BAJOS (Mi vida es mejor!) Un saludo! Y espero respuesta pronto. |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Mar Jul 30, 2002 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
¡Paciencia!
En la web, cuando sea que se estrene, habra un apartado, muy completo, sobre la historia del drum'n'bass. Con una selección de temas clásicos para poder apreciar la evolución constante del genero de los bajos generosos!
Si puedo, buscare una pequeña historia que escribi hace algun tiempo... y podre un link o algo.. _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
|
|
 |
xol13rdm JUNGLIST

|
Publicado: Mar Ago 27, 2002 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
el drum&bass? Es una invención de los periodistas. Que yo sepa, es bakalao raro y punto.
Y como coño se baila esto?  |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Lun Sep 02, 2002 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
bailar? con los pies!!!! jeje
bacalo raro, pero con mucho estilo.....................
nuff said, right? big up |
|
|
 |
drumandba55 Novato

|
Publicado: Mie Feb 04, 2015 12:06 am Título del mensaje: revert |
|
|
drumand/ genrante usurpacion |
|
|