Índice del Foro BAJOPRESION
a donde bass vamos...de donde bass venimos..

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sayaka
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Dom Jul 28, 2002 11:27 pm    Título del mensaje: a donde bass vamos...de donde bass venimos.. Responder citando

Bueno, bueno!!!

Ya veo , es la segunda vez que intentare mediante este foro que ALGUIEN me cuente de una BASS vez algo de la historia o principios de esta fantastica, vibrante y emocionante musica tema principal de este foro. De paso propongo que estas respuestas que deis sean guardadas y recogidas por los creadores, para luego cuando este realizada la web haya una seccion o apartado o lo que BASS querais que explique un poco mi pregunta y curiosidad, supongo que comprtida por mas gente. Wink

AH! Siento mi incultura pero si mirais mi presentacion vereis que soy nueva en el descubrimiento del mundo de los GRANDES Y ALTOS BAJOS Very Happy (Mi vida es mejor!) Un saludo! Y espero respuesta pronto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2002 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Paciencia! Very Happy

En la web, cuando sea que se estrene, habra un apartado, muy completo, sobre la historia del drum'n'bass. Con una selección de temas clásicos para poder apreciar la evolución constante del genero de los bajos generosos!

Si puedo, buscare una pequeña historia que escribi hace algun tiempo... y podre un link o algo..

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2002 9:03 am    Título del mensaje: LINK Responder citando

http://www.bajopresion.com/stuff/history.htm

Historia, y un poco que es el drum'n'bass...

Está incompleto, no hay los enlaces de audio... pero puede servir!

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
xol13rdm
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2002 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

el drum&bass? Es una invención de los periodistas. Que yo sepa, es bakalao raro y punto.

Y como coño se baila esto? Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 02, 2002 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

bailar? con los pies!!!! jeje

bacalo raro, pero con mucho estilo.....................

nuff said, right? big up
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
drumandba55
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 12:06 am    Título del mensaje: revert Responder citando

drumand/ genrante usurpacion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: