Índice del Foro BAJOPRESION
Seguridad en las discotecas : ¿Dónde vamos a ir a parar?

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lmg
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2004 5:17 pm    Título del mensaje: Seguridad en las discotecas : ¿Dónde vamos a ir a parar? Responder citando

Ya hace unos años que empezé a frecuentar foros relacionados con la música electrónica en general y todavía no he visto que se trate de lleno un tema tan preocupante y bochornoso como es el de la actitud de los 'puertas de discoteca' ó 'guardas de seguridad' de los clubes, y en especial, los clubes madrileños.
Es el motivo por el que abro este hilo.

Todos los jóvenes conocemos de sobra la figura del 'puerta de discoteca': se trata de un individuo, varón por supuesto (y muy macho!), cuyo cuerpo está completamente hinchado producto del gimnasio, generalmente con pinganillo ó móvil a la oreja, que se mueve con unos aires de chulería y grandeza, y que trata a la clientela con una superioridad que solo existe en su reducida mente. Joder, que no se puede ser así, no es justo que paguemos por entrar en sitios donde luego te traten con como si fueses un cacho de mierda. Me da asco solo de pensarlo. No es justo que te tengas que morder la lengua delante de un especímen de esos para no montarla. No podemos seguir con ese prototipo de gente en nuestros clubes, no podemos. Desde mi punto de vista el verdadero problema es que ya estaban asentados casi desde que todos empezamos a salir, y ya es algo normal cuando no debería serlo, tanto en clubes o salas grandes, como en bares, pubs, garitos o como demonios querais llamarlos, están en casi todos los lados, y no lo merecemos ni hay derecho a eso, me parece vergonzoso y de alguna manera hay que cambiarlo.

Por eso me gustaría hacer un llamamiento a los sellos/colectivos encargados de suministrarnos drum'n'bass en la península 'Gorilla', 'Killabass', 'MadridMassive', etc... :

" ¡¡¡ No queremos a semejantes individuos al cuidado de nuestra seguridad, no queremos que se nos trate con inferioridad ni con mala educación en un sitio que mantenemos nosotros con nuestra presencia y dinero !!! "

¿Qué opinais vosotros? ¿Estais tan hasta los cojones como yo u os toca tanto la poya que sois de los que prefieren seguir aguntando esta situación?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xcsvcnt
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2004 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con Img!!! y si no que nos pregunten a los de Valencia sobre la ultima etapa del HotLine, donde los seguratas llegaron a tirar de la sala incluso a dj's por fumar! además, toda la noche varios de estos seguratas-masillas dando vueltas por la sala con actitud amenazante y perdonavidas, cortando el rollo y dando más sensación de seguridad que de inseguridad. Dan mucho asco, de verdad. Creo que precisamente la gente que asistimos a este tipo de fiesta solemos ser civilizados y vamos de buen rollo, con lo que este tipo de especímenes con esas actitudes no tienen ningun sentido ni utilidad. Un dia salgo del Hot (más de las 7, debían estar a punto de cerrar!) y cuando estaba en la puerta me doy cuenta de que me habia dejao la chaqueta dentro. Bueno pues el tipo me acababa de ver salir y no me queria dejar entrar, 'normas de la sala'. Al final conseguí entrar ESCOLTADO por otro segurata hasta recoger la chaqueta y salir. ¿Pero esto que es???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oOTTOo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2004 2:37 pm    Título del mensaje: ·´¯`·.,,.·´¯`·.,,.·´¯`·.,,.·´¯`·.,,.·´¯`·.,,.·´¯`·.,,.·´¯`· Responder citando

Muchas veces la culpa de esto es de los empresarios y no de los organizadores.

Muchos empresarios enfocan las fiestas como un ingreso en caja y no como un evento para pasarlo bien. De ahi, que pongan normas tan estúpidas como pagar 1€ por el cuño o cada vez que quieras salir de la sala (como pasaba anteriormente en Hotline). Los seguratas no son más que meros MANDADOS que cumplen órdenes del empresario.

A parte de los empresarios, los seguridades tienen parte de la culpa también. La seguridad de un garito, discoteca, sala... está para darte la sensación de seguridad y no de inseguridad. Están ahi para evitar que ocurran peleas, que la gente desprecie a los currantes de la sala ...etc y no solo para echar a la peña de la sala.

Si por mi fuera, los seguratas a la puta calle...

Saludos cannábicos desde Valencia ...

www.excesivo.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2004 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

oOTTOo tiene toda la razón.

Es más, de los casos que conozco, las promotoras no tienen nada que ver con los de seguridady normalmente no pueden hacer nada para remediar el comportamiento de los "puertas".

Las salas proveen la seguridad, y seas quién seas (promotor, artista o raver), si la tienen contigo la llevas clara.

Es una putada pero es así.

Saludos,

MC Pirate G

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: