Índice del Foro BAJOPRESION
Contenidos definitivos

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 28, 2002 9:22 am    Título del mensaje: Contenidos definitivos Responder citando

En esta seccion se decidira el tipo y cantidad de contenidos que tendra la web.

Aqui decidimos todos!!!!!!!

Ultima edición por the nasty el Vie Jun 28, 2002 10:30 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 28, 2002 10:05 am    Título del mensaje: Menu Principal Responder citando

audio,agenda,articulos,links,forum,novedades
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 28, 2002 10:17 am    Título del mensaje: Submenus Responder citando

Audio: Sesiones, Directos, Temas

Agenda: Fechas y informacion relacionadas con eventos.

Articulos: Entrevistas, Reportajes, Comentarios de eventos.

Links: Enlaces a webs de interes.

Forum: Dj, Productor, Junglist.

Novedades: Informacion de actualizaciones de la web.
2d
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2002 5:02 pm    Título del mensaje: secciones Responder citando

radio:programas de radio sobre jungle,ragga y sobre todo drum&bass
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2002 7:24 am    Título del mensaje: posibilidades de futuro. Responder citando

2D, esta idea ya la habiamos tenido en cuenta, pero para tener programas de radio y asi se necesita un studio, adsl, e.t.c.

Estas son cosas que la mayoria de todos no tenemos en casa.

Yo me acabo de comprar un mac y encuanto me descargue todos los programas necesarios haremos varias pruebas.

Yo creo que lo primero es disenar la web, luego crearla, y si funciona ,
de ahi empezariamos a intentar hacer shows de radio con un chat simultaneo en el que los usuarios podran chatear con el dj en directo..

Bueno ya se vera hasta donde llegamos....

....:::: the nasty ::::....
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2002 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, mas vale ir paso a paso... que si no tropezamos...
Para montar una radio, a traves de internet, habria que realizar algunas inversiones... es necesario un servidor para distribuir el stream, con una conexión cuyo ancho de banda vendría determinado por el numero de oyentes concurrentes que estarian escuchando y la calidad del audio.

La conexión ADSL premiun, la más potente de Terra, da 30 Kb/s de salida, eso serian 6 usuarios simultaneos a 5 Kb/s...

6 usuarios son pocos? Hable el otro dia con el encargado de una radio online universitaria, y tienen una media de 2 usuarios diarios... Smile

Yo creo que la radio online no sera una prioridad de momento... el publico potencial es muy pequeño, más si tenemos en cuenta que hablamos de drum'n'bass!

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
sayaka
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Oct 25, 2002 12:22 am    Título del mensaje: vamos de una bass vez a empezar a... ç Responder citando

Twisted Evil Buenas a todos! Perdonad el asunto pero es verdad llevamos tiempo con esto entre manos y no veo una evolución muy clara ni muy participativa de ,casi, nadie para empezar a que esto tenga color. Que no sea un simple foro de los que hay muchos en la red. Que se nos vea Shocked , y sobretodo q se nos vea con ganas Surprised , con ilusion Razz , con fuerza y sin dejarnos vencer por las masas. Ahora se nos ha brindado la oportunidad a todos los que nos gusta el Drum y tb el Bass a tener un espacio que contenga todo aquello q en el dia a dia encontramos en falta. O nos gustaria poder tener acceso. A que estamos esperando. Razz Arrow
Vale deacuerdo Embarassed yo no soy la mas indicada para hablar porque he estado en letargo largo tiempo. Y tambien que la mayoria sino todos estais currando, estudiando y que seguir adelante y con constancia es esfuerzo, es algo duro y que requiere una fuerza de voluntad y un seguir luchando por lo que crees es duro. Nuestras generaciones no estamos acostumbrados.No como la mayoria de nuestros padres o abuelos que si tenian prohibiciones y luchas por lo que querian.Nosotros si no lo hemos tenido todo casi todo.Bueno ya paro si no parecere....no se. Arrow Bueno basta ya de hablar y para empezar yo pondria unas fechas y unas propuestas para empezar a tener claro que es lo queremos todos.Por ejemplo ,esta muy bien lo del logo pero tambien habria que hablar de contenidos, pero de contenidos reales a que me refiero pues que cada uno que propusiera una tematica o una seccion este a su vez diera a conocer que aptitudes y que cree que puede llevar a cabo en la formacion de este sitio que si estais deacuerdo conmigo puede ser muy guapo y que sea de todos y todos nos impliquemos.QUE SEA NUESTRO O MEJOR QUE SEA DEDICADO A ESO QUE NOS UNE EL DRUM'N'BASS O NO?. A eso me refiero pues uno que tenga contactos de publicidad o que sepa marketing o lo que sea que lo diga y cuando este decidido todo, pues repartir el curro. Esto lo digo porque si hacemos que todio el peso recaiga en unos pocos vamos atardar mas y tampoco esos pocos no pueden tener las mismas ideas que unos cuantos.Esto que os propongo es una idea Idea , como podria tener qualquier otro de vosotros pero me gustaria que dierais la opinion y empezarais a proponer algo.Algo que tambien propongo como principio es abrir otro tema en el que cada uno deje sus primeras ideas(pero sobre todo todo) por muy absurdas que sean.Conoceis lo que es un brainstorming? Bueno os adjunto un archivo en el cual se explica bien calramente que es, que pasos seguir,etc..Creoç que pueden salir buenas ideas de una experiencia asi Wink .Bueno ya os exclamareis espero y haber si esto ya tiene un poco de BAJOPRESION.COM O NO? Wink

VENGA PUES UN SALUDO DE SAYAKA Head bangin' Y A POR NUESTRA BAJOPRESION.COM EL PUNTO DE REFERENCIA DEL DRUM'N'BASS NUESTRO. Head bangin' [/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 25, 2002 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Asi asi, me parece de fruta madre esto de "ponernos" a tope , y crear definitivamente esta web.

La verdad es que turbo y yo llevamos BRAINCRASHING bastante tiempo.

La verdad es que yo por ejemplo:

Estoy de trabajo hasta las orejas, y al salir de trabajar, me meto en mi oficina a programar un par de webs que estoy haciendo.

.......................................................

En este foro lo que hemos querido hacer es intercambiar ideas para diseñar una web a gusto de todos nosotros (nuestra).

Lo que pasa es que ahi gente en este foro que no sabe casi nada de diseño , programacion, e.t.c. por lo cual no opinan en esos temas .

Yo creo que todos deberiamos intentar opinar, aunque sea, me gusta, no me gusta, igual en verde estaria bien. e.t.c.

No se , yo creo que nos hace falta a todos pensar un poquito en que es lo que queremos.

Yo creo que NECESITAMOS la opinion de los demás, sino no sera una web a gusto de todos, sino a gusto de varios""""

No se ni como esplicar lo que tengo en la cabeza.

Wueno intentemoslo otra vez.

El LOGO, ya esta. Es un principio.

se necesitan ideas de:

CONTENIDOS, DISEÑO PAGINA,e.t.c.

No se ya me direis!
codify
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue May 22, 2003 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

...a ver, quizás me equivoque pero, me sorprende que en un foro de d'n'b nadie haga la mínima referencia al breakbeat...vale, no es lo mismo pero, creo que un mínimo de similitud o algo asi tiene...

...tambien podríais dar soporte a la gente que quiere hacer música con una base de datos con samples catalogados para que la gente se los pueda descargar y usarlos para sus temas...esta idea la he tomado de una web de breakbeat que conozco que es la bomba a nivel de samples:
http://www.djbb.dk/
BREAKBEAT PARADISE, en cierto modo si coges un break de breakbeat y le haces un "timestreching" (no recuerdo exactamente como se escribe) puedes conseguir un buen loop para hacer d'n'b...

...perdonad mi inocencia sobre d'n'b pero yo soy más de breakbeat (se nota?) Smile

...venga...un saludo!...bye!...

----------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 26, 2003 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Codify, yo creo que tu propuesta no está mal pero se sale de la idea de Bajopresion, se sale de nuestro presupuesto!

Para crear tal base de datos de samples, en nada nos fundiriamos el espacio que tenemos disponible, y seguramente se generaria un tráfico que no entra en el servicio que tenemos contratado.

Lo que si podriamos ofrecer es tutoriales o articulos sobre producción, y también features de artistas españoles, para que den a conocer sus creaciones.

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar May 27, 2003 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi se me okurre ke se podria poner una guia de lo ke es el drum'n'bass y de los subestilos ke lo componen, mas o menos como aparece en la guia de la web de Ishkur, aunke no hace falta poner tanta complicacion (ke kargue rapido la pagina).

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kempo
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2003 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

yo creo q se saldria hacer una wapa con actualizaciones constantes y mucho material de diversos ambitos de la cultura todo relacionado con el drama.

no se, como un colectivo multidisciplinar que mueva al desarrollo vanguardista del dinamismo y la VELocidad?jajaja,no se,creo q si nos lo curramos podemos estar en la cabeza del movimiento, q dentro d poco petará en xpaña y bueno, creo q el drama es casi como una filosofia de vida,sabeis, y que puede aplicarse a casi todo.
creo q lo mas importante es innovar aqui y montar algo diferente,que integre por primera vez todos los planos en los que se mueve el drama, que es lo mas grande, si vives por el drama....
no se, dios mio, AMO EL DRUM´nBASS!!!!!!!!!!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: