Zupe JUNGLIST

|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 10:35 am Título del mensaje: Vendo 4 subgraves VENDIDOS. |
|
|
LLEGASTE TARDE SEÑOR SUSO SELEKTAH.
Buenas, otra venta; 4 subgraves doble 18" marca ARP, filial de musicson. Dan 1200w RMS cada uno. Cada cono es de de 600w RMS a 4 ohm.
La rejilla va enmoquetada para que no entre polvo ni humedad, y la caja también para que no se raye. La conexión es speakon de 8 pines, 2 para un cono, 2 para otro, y los otros cuatro salen por un speakon de 4 pines para acoplar a 2 satélites; este sistema es lo más útil que he visto, porque puedes tirar una manguera al subgrave, y con un sólo cable sacas un equipo de 3 vías de manera que hasta un niño lo podría cablear.
El hecho de que los conos sean de 4 Ohm es una gran ventaja, porque con una etapa normalita les sacas un gran partido, yo los he usado alguna vez con una etapa de 400w rms por canal y joder, para ser una etapa "pequeña" han dado fuerte; aparte, regalo un procesador que hará que nunca te los cargues, aparte de sacar el corte de frecuencia exacto para este modelo concreto.
El único pero es que 2 de las cajas van vacías, sin los conos, que me hacen falta para otro proyecto, de ahí que los venda tan baratos. Os lleváis 4 cajas IGUALES (basta ya de tutti fruttis de cajas jajaja) hechas en fábrica, cuatro 18" y un procesador por 700 euritos... un regalo oigan.
La fotillo en cuestión:
http://img411.imageshack.us/i/9mcby0chvsl991toh5a0psd.jpg/
Son los 2 laterales y los 2 centrales.
Quién quiera más datos, fotillos o verlos que me lo comente sin compromiso alguno; que me mande un privado o que me dé un toquecillo: 667828766
Ultima edición por Zupe el Sab Ene 16, 2010 7:38 pm; editado 2 veces |
|