Índice del Foro BAJOPRESION
[30-7-10] Pub Triffasic Denia

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stalker
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 12:22 pm    Título del mensaje: [30-7-10] Pub Triffasic Denia Responder citando

La fiesta tenia que empezar a las 23:30 con una actuación de hip-hop pero la verdad es que no empezó hasta bien llegada la 1 de la noche aunque la espera realmente merecio la pena. No me acuerdo bien del nombre de la MC pero la verdad es que no lo hacia pero nada nada mal , cuando empezó, el local empezó a llenarse pero aun no habia movimiento seria pero cuando la chica dijo las gracias y se puso uno de los Djs en la mesa...Empezó lo que todos esperabamos. DnB en estado puro. Empezaron a rular los cubatas y tambien habia un tio tope feliz llenando a la gente de la felicidad contagiosa de la cassalla. Poco a poco los Djs iban metiendo mas tralla y al parecer yo no era el unico que a esa altura ya se sentia en las nubes sin poder dejar de moverme.
En resumen:
Una fiesta grande que ha superado mis expectativas y me ha quitado el mono de fiesta que llevaba al no tener vehiculo para ir a la Rave mas cercana que esta a unas 4 horas a pie.

Saludos

To heaven's door
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: