Índice del Foro BAJOPRESION
PULSE DRUM&BASS CLUB , TODOS LOS SABADOS DNB EN MADRID
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Agenda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Killabass
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 9:06 pm    Título del mensaje: PULSE DRUM&BASS CLUB , TODOS LOS SABADOS DNB EN MADRID Responder citando

En ocasiones estar en el momento adecuado, lugar idoneo y con la gente precisa, dá lugar a grandes acontecimietos. Este no es sólo el comienzo de uno de ellos, sino el resultado de mucho esfuerzo por establecer un movimiento que se lleva pidiendo a gritos durante tanto tiempo...Pero la espera ha finalizado...Viste a Andy C?, temblaste con Hive?, o te estremeció Hype... Killabass crea PULSE, el definitivo asentamiento del D & B en la capital, en una sala con capacidad para 1200 personas y una programación inimaginable, con Howtek, Gorila djs , Garagem djs y Blastto de residentes y con los mejores artistas del panorama Europeo , este mes Nos visitaran A Sides el día 11 y Moving Fusion el dia 25 . Lo más importante...estar a la altura de los mejores clubs de D & B europeo. Nos vemos todos los sábados en galileo 26.
Llega el HighClass
Drum ‘N’ Bass

PROGRAMACION

SABADO 4 DE OCTUBRE :
INAUGURACION

HOWTEK (KILLABASS)
CHOLA (GORILA)
BLASTTO (KILLABASS)

ENTRADA LIBRE TODA LA NOCHE
SIN FLYER 10 EUROS

SABADO 11 DE OCTUBRE:
Eastside Records presents ‘Follow The Groove’ Album Tour featuring

A SIDES (Eastside, Metalheadz / London, UK)
HOWTEK (KILLABASS)

10 € Con flyer , valido hasta las 3
12 € Con flyer , hasta el cierre
14 € Sin flyer

PULSE CLUB , C/GALILEO 26 , METROS : QUEVEDO , ARGUELLES , SAN BERNARDO
00:00-06:00 TODOS LOS SABADOS , EN BREVES EL RESTO DE LA PROGRAMACION DE OCTUBRE Y MAS DETALLES...

www.killabass.com

pulselogo_p.jpg
 Descripcion:
 Tamaño:  37.01 KB
 Visto:  9835 veces

pulselogo_p.jpg

Ultima edición por Killabass el Dom Sep 28, 2003 5:21 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 5:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Ole por lo ke van a liar los de Killabass. Lastima ke no sea mas barato (y mas corto) el viajecito a Madrid.. Very Happy

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

OLE POR KILLABAS Y OLE POR SU PULSE!!

A lo que no puedo (me niego rotundamente) aplaudir es el logo (decidme que es provisional, por diox!), no es por ofender, pero es que me parece, sinceramente, una patraña, el que lo haya hecho le ha metio una galleta al diseño moderno eh?
Por lo demás, os deseo el mejor futuro y a ver si tomamos ejemplo por el resto del territorio nacional!

PD: A Sides mola.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye, ke en valencia ya hubo un local con residencia los viernes de Gorillaclub.... lo malo es ke no llegara a cuajar del todo, pero ya hubo Razz

PLUR
Tapiador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ole ole y ole!!!!!!!!!!

Ya era hora!!!!!!!!!!! Ale, a pasarlo bien!!!

Tapiador

TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2003 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades a Killabass. Me alegro que vuestro esfuerzo y el trabajo bien hecho se vean recompensados!!!

Smile

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Kick-e
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2003 9:29 am    Título del mensaje: Yo tambien Responder citando

Hola

Laughing Yo tambien me alegro que vuestro esfuerzo se vea recompensado.

en A-sides nos vemos.

Kick-e.
AntiNoteBookDjing.
Killabass
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2003 5:06 pm    Título del mensaje: PROGRAMACION OCTUBRE COMPLETA Responder citando

SABADO 4 DE OCTUBRE:

!!! INAUGURACIÓN ¡¡¡

- HOWTEK (KILLABASS)
- CHOLA (GORILA)
- BLASTTO (KILLABASS)

ENTRADA LIBRE TODA LA NOCHE CON FLYER
10 € Sin flyer

SABADO 11 DE OCTUBRE:

Eastside Records presents ‘Follow The Groove’ Album Tour featuring

-A SIDES (Eastside, Metalheadz / London, UK)
-HOWTEK (KILLABASS)
-BLASTTO (KILLABASS)

10 € Con flyer , valido hasta las 3
12 € Con flyer , hasta el cierre
14 € Sin flyer

SABADO 18 DE OCTUBRE:

- HOWTEK (KILLABASS)
- PAT MAC (GARAGEM , OPORTO)
- BLASTTO (KILLABASS)

8 € Con flyer
10 € Sin flyer

SABADO 25 DE OCTUBRE:

- MOVING FUSION (RAM RECORDS, UK)
- HOWTEK (KILLABASS)
- TILINHOS (GARAGEM, OPORTO)

11€ Con flyer
13 € Con flyer
15€ Sin flyer

www.killabass.com

En breves noticias de noviembre....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

yasta ? algo mas ... boymerang en directo por navidad

kuidado k si no parais de hacer fiestas ahora tiro una bomba sobre Madrid

Dr NO

felicidades por toos laos !!!

saludos

Dr YES

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
blasTTo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui teneis el cartel de Octubre.

Este sabado, A-sides..

cartel octubre.jpg
 Descripcion:
 Tamaño:  646.84 KB
 Visto:  9670 veces

cartel octubre.jpg

http://www.bassjam.net
http://www.myspace.com/blastto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2003 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

oleeee moving fusion!!

como coja al que ha hecho el logo me lo como. Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2003 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, esto lo he puesto en ClubbingSpain también, pero creo que aquí puede resultar interesante.

A mi la verdad que el Pulse me ha decepcionado MUCHISIMO. Dejando de lado el que los altavoces sonasen mal, la música que se estuvo pinchando era tremendamente repetitiva.Fuimos este sabado día 18 de Octubre, que pinchaba Howtek.

Vamos, por favor, que no fui yo solo; fuimos 3 que NOS ENCANTA el d'nb y salimos decepcionadisimos porque el tiempo que estuvimos, todo sonaba *exactamente igual* . Sin cambios de ritmos, sin buenos loops, sin absolutamente nada de lo que hace que el dnb sea una musica tan genial. Todo el rato lo mismo, me daba la sensación de estar escuchando al mismo grupo siempre, siempre con el mismo sonido típico de dnb, pero aburridisimo al no variarlo ni un ápice.

Si lo que alguien quiere oir es dnb que no tenga nada que ver con (por ejemplo) el rollo Aphrodite, y que sea todo igual y repetitivo hasta el aburrimiento, que valla a Pulse. Como no cambien los sets que ponen, no se...

No todo es malo ni mucho menos; El sitio no es nada agobiante, hay muy buen rollo, y tienes sitio para bailar a tu rollo. Además, la iniciativa de abrir un lugar así me parece genial, ya que hasta ahora no había nada de ese tipo para ir los Sábados. El lugar/gente/ambiente estpuendo, la música, dentro del dnb mas repetitivo y aburrido que he visto. Aún así, claro, merece la pena ir, y que juzgueis por vosotros mismos, faltaría mas, que no todos los días abren garitos nuevos de dnb!

Sirva esto como pequeño tirón de orejas ( o puede que sencillamente no me guste ese estilo), pero como ánimo también para mejorar el Pulse, que creo que puede llegar a ser algo estupendo!.

Artelo

"Quien se lo hace?"
"Artelo tu, hombre"
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2003 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por curiosidad, Artelo... ¿que estilo/artistas de d'n'b echasteis en falta?
* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2003 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo que no te guste a ti es una cosa porque a mi y a mucha gente si nos mola Howtek y Pat Mac es la primera vez que le vi pero estuvo muy bien , si no te gusta lo que se puso es otra cosa
te mola aphrodite o que dices? porque si dices que sonaron temas de aphrodite el otro dia estas muy equivocado , aphrodite en tenerife igual le ves
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2003 3:52 am    Título del mensaje: Responder citando

joder si ahora q teneis el mejor club de dnb d españa alli en madrid, con esa programacion,estais asi, es q algo pasa?y si la musica es tan repetitiva q me la vendan a mi q ya me justaria tenerla.
animo pulse y seguir con esa calidad en la cabina y ante todo seguid asi.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Agenda Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: