Índice del Foro BAJOPRESION
Tiendas de discos

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> En la red
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2002 12:47 pm    Título del mensaje: Tiendas de discos Responder citando

Algunas tiendas online para adquirir el preciado material (vinilo).

http://www.redeyerecords.co.uk

Precio insuperable y servicio, pero no tienen todas las novedades.

http://www.chemicalrecords.co.uk

Algo más caro que Red Eye, pero consiguen promos y los venden al primero que las pille!

http://www.juno.co.uk

Tienen el stock mas grande, ideal para buscar temas que se os pasaron de largo...

He comprado a todas ellas, y lo sigo haciendo habitualmente. He tenido algunos problemas, pero siempre se han solucionado sin que me costara un duro mas.

No os recomiendo Music First, he tenido algun problema con ellos que no pude solucionar, y el servicio fue penoso...

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
NuNacho
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ago 11, 2002 12:19 am    Título del mensaje: ¿Y pillar los discos directamente en breakbeat.co.uk? Responder citando

Buenas...

¿Y pillar los discos directamente en breakbeat.co.uk?

...Eske últimanente los tios tienen bastante tela... en casi todos los "listen" hay link de "Buy Now!"...

Taluek.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 02, 2002 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente no tengo experiencia con breakbeat.co.uk...
¿Alguien que haya adquirido discos en drum'n'bass arena podria aportar su testimonio?

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 02, 2002 12:14 pm    Título del mensaje: yo!!! Responder citando

yo pedi discos a dnb arena, lo unico que hacen es mandar los pedidos a otra web, no tienen mal servicio, pero si tardaron bastante!!!!

Tambien, es posible que su stock no dure mucho puesto que es la web + popular de dnb!!!

Bueno, para gustos estan los colores, y en este caso yo me quedo con el rojo!!!! red eye
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xol
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 03, 2002 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno chavales, no os preocupeis, ya que os estamos montando desde Madrid una tienda online de drum&bass y breakbeat... Paciencia...
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 04, 2002 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando

eso es bueno saberlo, ya nos mantendreis informados.

gracias por el aviso.
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 04, 2002 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

xol, que hay, soy DJ Dilema!

A ver que se ofrece y a que precio... yo soy comprador on-line habitual, o sea que estoy muy interesado! Razz

* Google+
xol
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 04, 2002 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

qué tal Dilema?

Bueno, lo que se ofrecerá sera sobre todo el catálogo de SRD (Metalheadz, RAM, V, Moving Shadow, Intercom, etc...), todo a 9 €, y otras referencias de los demás distribuidores, igual un pelín más caro (9.50).

Creo (y espero) que estaremos listos para diciembre...

Hasta luego,

Xol
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 05, 2002 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

ok, ya nos diras cuando este lista.......
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2002 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahi noticias de la tienda online?

tengo bastantes ganas de encontrara una buena tienda nacional online, con precios COMPETITIVOS.

Llevo buscando una buena tienda en la que vendan pre-release promos, y discos raros, dificles de encontrar e.t.c.

El otro dia encontre una web de londres la cual tiene un monton de pre-release promos y limited editions.

No estaria nada mal tener algo asi aqui cerquita nuestro....

Estoy pensando en ir a madrid en christmass, si me decis donde esta la tienda, me pasare seguro.......

Ya me direis...

http://www.bassk.tk
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> En la red Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: