Índice del Foro BAJOPRESION
DJ Chola en el Sonar (Viernes 13 noche)

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> En la red
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2003 5:20 pm    Título del mensaje: DJ Chola en el Sonar (Viernes 13 noche) Responder citando

Bueno, yo soy de Barcelona, pero no voy a ir al Sonar. Sad

Y como estaba aqui en el curro, me he ido a la web a ver o escuchar que estaba pasando, y estoy escuchando a mi amigo DJ 2D2, que ahora esta actuando en directo, y como lo emiten por internet....

Y bueno, como se que esta noche pincha Chola, pues aqui os dejo un link donde estan las actuaciones para esta noche, por si os quereis conectar en directo... Cool

http://sonar.emisiondigital.com/index.php3?section=Calendario&dia=13&sesion=noche

Big up a Chola, que seguro que se va a portar como un buen maestro del drum'n'bass! ahi, ahi!

Aunque es una jodida mala decision de los organizadores programar drama a las 22:30, ¿¿o no??

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2003 4:52 pm    Título del mensaje: ... Responder citando

yo tampoco fui, como el 28 no vaya a ningun sitio me suicido!!!

kiakiakia, un saludo

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
X-TURTLE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2003 3:40 pm    Título del mensaje: Super Chola ! Responder citando

Hola !

Chola triunfó en Sonar, salio por Flaix TV entrevistado y sale mención en la prensa de su sesión.

MUCHAS FELICIDADES COMPADRE, ERES GRANDE !

*THE DRAMA BCN/VLC/LND*
*GORILA CLUB*
*54LV463 0CUL70 *
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
X-TURTLE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2003 9:42 am    Título del mensaje: CHOLA ONLINE TODAVIA Responder citando

Hola a todos,

Solo comentar que la sesion de chola aun se puede ver online enterita en la siguiente direccion:

[url]sonar.emisiondigital.com[/url]

*THE DRAMA BCN/VLC/LND*
*GORILA CLUB*
*54LV463 0CUL70 *
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> En la red Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: