Índice del Foro BAJOPRESION
DJ CHOLA: AUTENTICOS Y MUTANTES

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EMOT-RECORDS
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2005 3:04 pm    Título del mensaje: DJ CHOLA: AUTENTICOS Y MUTANTES Responder citando

Desde emot-records os anunciamos que ya esta disponible para escuchar/descargar el nuevo mix de Dj Chola "Autenticos y Mutantes" a través de la web www.emot-records.com en la sección dj sets.
Para los interesados también hemos colgado el tracklist de la sesión.
Esperamos que os guste.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2005 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

de lujo nen! OK
JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
blasTTo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2005 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

os funciona la pagina de emot?

http://www.bassjam.net
http://www.myspace.com/blastto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
t-line
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena la sesion y temas muy guapos.
RoXiO
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

puee el 22 de abril viene el chola a sevilla!! pfffffff k ganas !

Me bajare la sesion pa ir preparandome !

Saludos Gente

ERI
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 5:38 pm    Título del mensaje: MUY BUENA MEZCLA DE AUTENTICOS TEMAZOS Responder citando

Very Happy La sesion esta brutal.Por momentos llega al climax. Escuchar...
yeeeeeeeaa!!

eri : logicalnoise records
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

logicalnoise. es sello que ha sacado a deckage, no? mu xulo el vinilo. pero ahy más cosas de drum and bass en vuestro sello.
eri es el RRPP que se llama alberto?
saludos
ERI
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

triplejota escribió:
logicalnoise. es sello que ha sacado a deckage, no? mu xulo el vinilo. pero ahy más cosas de drum and bass en vuestro sello.
eri es el RRPP que se llama alberto?
saludos

Me has descubierto. En efecto soy Alberto y hago entre otras cosas de RRPP de Logicalnoise Records.

Nos conocemos?

Te puedo adelantar que para este año tenemos previsto lanzar al menos otros dos vinilos de DnB. El segundo trabajo de DECKAGE y la presentación de CANUBA desde Londres.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, nos conocimos el plataforma (bcn) yo lleva el vinilo de deckage en la maleta, hacia 2 dias que me lo habia comprado.
mi nombre es jaume
DARKFUL
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me funciona la pagina Sad
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 6:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Jooo tioooo!!!!! ...y yo con los bafles rotooss. Joooo!!!, no lo puedo escuchar, que lastima...jajajaja bueno pensandolo mejor, seguro que es una birria, no merece malgastar mi valioso tiempo en escuchar musica de feria barata....

No os creais todo lo que veis...

Un saludo Sr Chola con todos mis respetos..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: