Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Vie May 19, 2006 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
beys, que no te deja? _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
Trippcore JUNGLIST

|
|
|
 |
BLN-K JUNGLIST

|
Publicado: Vie May 19, 2006 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
tampoko hay q subestimar la "ignorancia" de los demas....  |
|
|
 |
Trippcore JUNGLIST

|
|
|
 |
RAFA JUNGLIST

Registrado: 26 Ago 2004 Mensajes: 224 Ubicación: S/C de Tenerife
|
Publicado: Sab May 20, 2006 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
bua es la misma historia de siempre... la unika forma de ke los djs de druman cobren son exigiendo dinero y si no nunca cobraras... pero claro cada uno es libre de hacer lo ke kieras... si kieres ir gratis a pinxar pk es tu hobby y no lo tomas como trabajo pues guay... aunke pienso ke lo minimo seria el pago de gastos pos transporte y demas,... es lo minimo ke se puede pedir.
pd: cierto ke las cosas se solucionan con hechos... pero eso lo debe hacer los ke organizan fiestas y promotores etc... |
|
|
 |
Sir Humber Novato

|
Publicado: Sab May 20, 2006 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Pal nivel ke hay mejor ke no pidan nada.Como muxo una coca-cola |
|
|
 |
ChinoisE JUNGLIST

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 653 Ubicación: Canary Island - Spain
|
|
|
 |
BeYS Novato

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 37 Ubicación: ... La aSoTea d mi Cho ...
|
Publicado: Dom May 21, 2006 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Trippcore escribió: | Beys, mujer. Tu q pasa q tienes q cuestionar siempre lo que yo digo? |
trippcore no se de donde sacas k cuestiono todo lo k dices, ya k para mi no eres nadie a kien tengo k seguir en ningun sentido...k seas algo egocentrico y creas k lo haga......haya tu...simplemente aclaro,ya k dijiste algo k no era cierto... y otra cosa,es un foro,si no te gusta k te respondan, empieza x no postear, pk si posteas acostumbrate a k se te respoderá :S no creo k lo hagas al aire.... :S k además no lo hacia con ninguna mala intencion...afloja si te molesta k te corrija, antes de ir de maestro, empollate la leccióN. |
|
|
 |
ChinoisE JUNGLIST

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 653 Ubicación: Canary Island - Spain
|
|
|
 |
Sir Humber Novato

|
Publicado: Dom May 21, 2006 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto es mejor ke un combate de de la hoya.Como se llevan todos ke bonito!!!y eso ke vivimos en un fisco de tierra...sera por eso.
Voy a ser el primero en dar la noticia aunke mas adelanta lo veran.En las palmas va a salir un colectivo de musica electronica en los ke incluyen dnb y van a traer muxas sorpresas,estan tanteando a Jonay ya ke este tambien pinxa house. |
|
|
 |
BeYS Novato

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 37 Ubicación: ... La aSoTea d mi Cho ...
|
Publicado: Dom May 21, 2006 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
dj chino te envie un MP .......estoy esperando a k respondas ....... |
|
|
 |
Nau_MG JUNGLIST

|
Publicado: Dom May 21, 2006 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Sir Humber escribió: | Pal nivel ke hay mejor ke no pidan nada.Como muxo una coca-cola |
pues yo creo ke lo q es de DJ's si hay un nivel way... hay gente buenilla, aun asi x muy malo q sean tienen q pagar algo... _________________ Nau MG (Histeria Club / HyperCore Crew)
www.tagworld.com/nauzetmg
www.histeriaclub.net
www.hypercore.org |
|
|
 |
.... JUNGLIST

|
Publicado: Lun May 22, 2006 12:51 am Título del mensaje: |
|
|
al final nunca llegais a ningun puerto ,leo kada mes algo nuevo en este post y siempre las mismas posturas acerca de tenerife ,que si se cobra poco ,ke si la escena lleva mas tiempo en tenerife ke en nigun lado ,etc... yo en mi humilde opinion (hace tiempo ke no voy por tenerife ) creo que poco a poco tenerife a mejorado bastante en question de hardcoritos peleones y calidad musical ,antes cuando yo vivia en tenerife la musica era bastante penosa rollito old skool hardcore y los hardcoritos se ponian asta el culo de pastillas y la armaban , poco a poco eso a hido mejorando , en el tema de cobrar sinceramente si quieres tener un cache ciñete a el , si eres realmente bueno la gente pagara para que actues en su sala .
p.d:con esto no kiero meterme con la escena de tenerife solo doy mi punto de vista como buen canario que soy |
|
|
 |
Nau_MG JUNGLIST

|
Publicado: Lun May 22, 2006 1:05 am Título del mensaje: |
|
|
TEDDY HARDCORE escribió: | en el tema de cobrar sinceramente si quieres tener un cache ciñete a el , si eres realmente bueno la gente pagara para que actues en su sala . |
error xD no se mira por esas normalmente _________________ Nau MG (Histeria Club / HyperCore Crew)
www.tagworld.com/nauzetmg
www.histeriaclub.net
www.hypercore.org |
|
|
 |
Trippcore JUNGLIST

|
Publicado: Lun May 22, 2006 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
En fin, falsedades a parte. Beys, luego cuando te veo en persona ni saludas. Cuando antes te veia y venias a saludar etc...Se quien eres, yo no m escondo de nadie y mucho menos me cuesta soltar lo que pienso de nadie.
Empiezas a escuchar ayer algo de musica y ya la peña lo vive. Yo no me pico, ni hago comentarios efusivos como ciertas personas. Aquí el que se pica es porque ajos come. Asi que por favor deja de hacer comentarios jocosos y cíñete al tema: "ESCENA DE TENERIFE".
Y te repito que de España donde empezó a escucharse Drum fue aquí, y donde alcanzó un auge decente fue en Valencia gracias a un Dj de aquí...
Con respecto a lo que dijo Nau, estoy completamente de acuerdo. _________________ http://www.soundcloud.com/trippcore
http://www.facebook.com/trippcorednb
http://www.twitter.com/trippcore
http://www.trippcore.net |
|
|
 |
|