Índice del Foro BAJOPRESION
DJ Epi @ The Green Love

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Mix vault (Nacional)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DJ EPI
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 7:11 pm    Título del mensaje: DJ Epi @ The Green Love Responder citando

Nuevo Mix en la red!!! K ya tocaba... Espero k os guste...
Saludos y gracias. Smile

Link 1: http://www.megaupload.com/?d=9KUZXZ0I

Link 2: http://www.sendspace.com/file/x1hyg4

Link 3: www.djepi.tk (Apartado de descargas)

Tracklist:

DJ EPI @ THE GREEN LOVE

B Cee & Lomax – Misguided Vip
Logistics – XXX (Dub)
Cyantific – Can´t Let Go
Total Science – Soul Patrol (Dub)
B Cee & Lomax – Can´t Say No (Cyantific Remix)
Chase & Status Feat Jenna G – In Love
Syncopix – Together Again (Logistics Remix)
Makoto – Eastern Dub Part II (Dub)
Cyantific – Power Surge (M.S. Remix) (Dub)
Duo Infernale – Midnight Star
Calibre – Second Sun
London Elektricity – Hanging Rock
Marcus Intalex – Zumbar
Shiny G – Free Space (Dub)
DJ Zinc Feat Jenna G – Don´t Bury Me
Artificial Intelligence – Uprising Vip
High Contrast & Logistics – If I Could
Total Science – Never Had A Dream
B Cee & Lomax – Dusk Til Dawn
M.S. – Love (Dub)
Blaze & Barbara Tucker – Most Precious Love (High Contrast Remix)

www.myspace.com/shiny_g
www.myspace.com/kaosclubmusic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

EPI!
La voz de la piba q sale al principio presentando la sesion,de donde la has sacado??? algun programilla??? Me resultan interesantess ese tipo de registros para mis sesiones.
x otro lado la sesion no la he podido escuchar entera,pero lo q m ha dado tiempo m mola,tracklist fino.Q se puede esperar de esta gente:Calibre,Cyantific,Logistics,Hgh Contrast...Hay crema amigo!

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DJ EPI
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muxas gracias The 1ST!!! La voz de la chavala es sacada de 1 programita llamado TTS Interactive. Tu escribes ahi lo k kieras y ella te lo reproduce al toke!!! Está en varios idiomas y me llamó la atención lo de poner las vocecillas... Smile Me alegro de k te alla gustado, muxas gracias!!!
www.myspace.com/shiny_g
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

EPI!
ya he probado la demo del programilla en cuestion y... es un punto primo!!! esta cachondo!!! gracias x la info,desconocia este programa
pd: el temita de Jenna G a más de uno le hace saltar las lagrimas!!! muxoooooooo amor!!! es el tipico temita q hace mover el kuku a las pibitas!!! bueno...voy a dejar de hacer mas alusiones al tema q se van a pensar q soy de la otra acera!! jejejjeje!!!
SUERTE POR LAS CANARIAS COMPAÑERO!!! FORZA BENIJO!!!

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DJ EPI
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

The 1ST escribió:
SUERTE POR LAS CANARIAS COMPAÑERO!!! FORZA BENIJO!!!

Thanks friend!!! A ver como se pone Benijo en Verano!!! Jejeje Cool

www.myspace.com/shiny_g
BeYS
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

pos si..sta wena wena la sesion Ganja Man
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

ey epi he tardado en bajarme tu set de estudio pero la verdad eske estoy gratamente sorprendido , los temas no son de mi gusto pero la musicalidad del set y las mexclas si ,haver si un dia coincidimos en un bolo ,un saludo para toda la crew chicharrera
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
DJ EPI
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muxas gracias!!! Me alegra k os guste!!! En cuanto a lo de los bolos Teddy, me encantaría, x k no!!!
www.myspace.com/shiny_g
mkmilkster
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Epi esta guay el mixtape.

Me quedo flipado con el dub del remix del Power Surge... de donde lo sacaste pirata? Wink

Me alegro de que no todo sea tralla o comercialidad en TFE

SALUZ COMPAI

Madrid Massive
Spin Buho
Plural Form
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
DJ EPI
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

mkmilkster escribió:
Me quedo flipado con el dub del remix del Power Surge... de donde lo sacaste pirata? Wink

Es un remix k ha hecho Mystical Sound, solo k bajo otro nombre "M.S." y al igual k tú yo tb me he kedado muy flipao al oirlo y + aún las cosas nuevas k están haciendo de liquid, k suenan pero de amorosoestilococo!!! Cool

X cierto Milky, muchas gracias x bajartela y haberla escuchado... Gracias a todos los k lo han exo...

Saludos.

www.myspace.com/shiny_g

Ultima edición por DJ EPI el Lun May 08, 2006 7:05 pm; editado 1 vez
Charade
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente xD,pero aclarar una pekeña cosa,el temita salió a raiz de una compo ke salió en una web inglesa para hacer un remix del Power Surge,pusieron el pack con el par de soniditos,y eso es lo ke mas o menos nos salió xD Embarassed
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Mix vault (Nacional) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: