Índice del Foro BAJOPRESION
[email protected]
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
k|k3
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 8:01 pm    Título del mensaje: [email protected] Responder citando

Después de unos dias de reflexión, no quería desaprovechar la oportunidad que me brinda este foro para poder expresar libremente mis impresiones tanto de lo que fue la fiesta en si, como de las consecuencias que sin duda traerá a corto o largo plazo.

Como decía Jack el destripador, Vamos por partes...

Llego en coche a las 3.00 con un colega. En la puerta nos dicen que esperemos un poco ya que un grupo de 10-15 canis esta dando por culo intentando entrar, cosa que no consiguen. De puta madre. Una vez que se piran, nos dicen que pasemos...pero uno de los porteros (que ademas de su minusvalía mental 'creo' que iba tela de puesto) me vacila por la cara cuando le digo que yo no pago porque a mi me ha tocado una entrada gratis en un foro...en fin. A veces las cosas gratis cuestan más de lo que uno cree.

Una vez dentro, poquísima gente y poquisimo ambiente por no decir que no había ambiente de ningún tipo...calculo unas 50-100 personas y Mr Teebee preparado para pinchar, la verdad es que el tipo debió quedarse bastante frío con la respuesta del público. Aún así se portó y se marcó una sesión que para mi fue guapísima...mucho mejor de lo que me esperaba.

Una hora y media con muchos scratches y muchos temas propios, unos cuantos dubs (pocos) y algún que otro tema que ya podría perfectamente tener el cartel de mítico...todo mezclado a mi parecer, con un gusto exquisito y una tremenda calidad. Sobre el estilo...ni más ni menos duro...puro Teebee, al que le guste seguramente flipó como lo hice yo. La verdad es que a mi me da igual la cantidad de dubplates que se metan en una sesión mientras esta sea buena, lo comprendo vaya, pero me parece muy friki. Mis respetos para Teebee, que además tiene la cualidad de mirar constantemente al publico mientras pincha, cosa que me encanta.

Del sonido no tengo ninguna pega porque estabamos al lado de uno de los bajos de la sala y sonaba muy bien, se te ponian los pelos de punta y casi te costaba respirar!!

En resumen, pedazo de sesión, lastima que no tuviera el cuerpo ni las ganas de pegarme unos bailecitos con los foreros y colegas allí presentes...así que me dediqué observar, a aprender y a disfrutar con la música como sin duda lo hice y mucho.

Una vez terminada la sesión intentamos salir fuera un rato a tomar el aire y sopresa la mía cuando nos piden 1 euro por salir...despues de cobrar 4 euros por la birra y 6 por un mierda de cubata en vaso de plastico...no comment. Nos quedamos dentro escuchando al pondy hasta que llegó el segundo momento mas esperado de la noche, la sesión de Mr Pepino b2b KCee.

Me quito el sombrero ante estas dos mentes tan enfermas como geniales y verdaderos amantes del drum and bass...no quiero escribir mucho sobre ellos para no dar pie a algun espabilado a decir que es peloteo, pero son sin duda la pareja del año y literalmente se salen. Eso si, me gustan más pinchando por separado ya que cada uno tiene un rollo bastante personal y creo que pueden perder un poco en un b2b. Mucho guitarreo y muchiiiiisima tralla hicieron que el lado más oscuro del drum and bass se apoderase de la sala durante algo más de una hora con temas como el more like you o el extreme steel y me hiceron olvidar la frialdad del ambiente del que sin duda todos, incluidos ellos, se contagiaron un poco. Despues de esta sesión, la verdad es que me largué.

Saludos especiales a sergio, pelusita, rhinoaz y cannabeat a los que no conocía todavia en persona!!!Así como a todos los demás que estabais por allí como siempre apoyando talek (aka el rey del subwoffer xD), tekhita...y el resto de los darkfactorianos (ale, toño, cristina, vecino...) Ya nos veremos en más fiestas.

Segunda parte...

Sinceramente, mis expectativas para la fiesta eran mínimas con lo que incluso se me pasó por la cabeza el no asistir...esto ya me da basatante pena, siendo nada más y nada menos que Teebee, uno de los jefazos del d&b mundial (y además de mis productores favoritos) el que pinchaba esa noche (¡un autentico lujazo!); pero la verdad, el rollo de la organización...plasmado en el declive estrepitoso del ambiente que están teniendo las fiesta de d&b en sevilla, hacía que se me quitasen casi todas las ganas de ir. Esta vez no fuí solo de milagro.

Me jode y sobre todo me resulta realmente triste que amigos que antes venían conmigo a pasárselo bien a este tipo de eventos ya no lo hagan desmotivados por este ambiente tan único y asqueroso que poco a poco estamos (unos mas que otros) ayudando a crear en sevilla alrededor del drum&bass. Ambiente que no he visto en absolutamente ninguna ciudad...¿casualidad?

Una cosa creo que debemos tener todos claro, sobre todo los organizadores. El 90% de la gente cuando va a una fiesta. sea del estilo que sea, PRIMERO, va a pasárselo bien y no ha escuchar a un dj por muy bueno que sea...creo que los que tienen que entenderme, sabrán a lo que me refiero. Tan sólo hay que echar un vistazo a la mínima asistencia de público de las dos ultimas fiestas que, con cabezas de cartel internacionales, han sido un auténtico batacazo en taquilla. ¿sale rentable? Yo creo que no.

Voy a ser sincero al 100%, me da igual a quien le pueda molestar, pero esto es así y es lo que pienso...hasta que los 'grandes' promotores de fiestas de breakbeat y derivados (que parece ser habían visto un filón esto) no desaparezcan de la escena, esto irá a peor. A mi me da igual que no vengan djs internacionales a sevilla, me da igual que la fiestas sean en sitios cutres y pequeños en vez de 'maginificas' salas como la new age, si con esto limpiamos toda la mierda que hoy en dia tenemos encima.

He leido antes por ahí que Sevilla no se merece a Teebee...puede ser...pero a lo mejor lo que tampoco nos merecemos es que en una fiesta de d&b con Teebee nos metan nada menos que a 15 djs incluidos algunos djs de breakbeat que no pegan ni de coña con toda la chusma de una escena ya contamida hace tiempo traen consigo.

¿Por qué de la poca asistencia de público? No hay que ser muy listo para darse cuenta de que las cosas se están haciendo muy pero que muy mal...desde hace un tiempo.

Por un lado la 'buena' gente que (aún no siendo auténticos amantes del d&b) antes asistía a estas fiestas porque se lo pasaba bien, ahora le está dando la espalda poco a poco ya que prefieren irse (por poner un ejemplo) a ver a superpitcher y pegarse unos bailes rodeado de tias buenas modernitas y con buen ambiente o incluso a un concierto de ojos de brujo en el auditorio antes que ir a la new age (antigua notredamme) a ver a Teebee rodeado de niñatos de 15 años agresivos, cabrones y hasta arriba de oros y chandals.

Por otro lado, los canis no se deciden a asistir todavía en masa porque, a parte de que no creo que les guste mucho escuchar a panacea, saben que no son bien recibidos (al menos en algunas de las fiestas de d&b) lo que deja la escena en un punto muerto que es donde nos encontramos ahora mismo...ni una cosa ni la otra.

El futuro, mientras esto siga asi, lo veo muy chungo y seguramente incluso yo deje de asistir a este tipo de fiestas en sevilla...cosa que como ya dije antes, estuvo a punto de pasarme con Teebee. Lo siento mucho por keko y compañía si han perdido pasta en esta fiesta, pero desde un punto totalmente egoista por mi parte,creo que no hay mal que por bien no venga.

Ahi queda eso

Saludos

P.D: Siento el rollazo, pero ya me he quedado bastante a gusto. Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KCEE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, lo del otro dia fue bastante indignante, se nota q hay q ir finalizando la temporada ya por aki, la peña no tiene ganas de encerrarse en ningun sitio ni por q venga el TEEBEE, aunq yo por lo menos disfrute su sesion de principio a fin, babeando al lado de este maestro del druma... pero eramos muy pocos los agraciados en deleitar nuestros oidos con este crack !! (110 personas para ser exactos). Decir q este semi-dios realizo su sesion como si alli hubiera 2000 personas, demostrando de nuevo la profesionalidad, la elegancia y el respeto hacia los q alli estabamos... THANKS MR.TEEBEE

PD: Menudos dubplates solto por alli, destacar uno q no habia oido jamas y segun me dijo lo ha hecho no hace ni un mes con su compadre...
---> CALIX & TEEBEE - ENIGMA <---
Vaya temon señores, abrio el set con este bombazo q seguro dara q hablar....

www.myspace.com/kceespn
http://soundcloud.com/kcee
www.myspace.com/syntheticspn
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
thepapus
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver Kurro la gente no asiste no porque no tenga ganas de encerrarse en un sitio , sino porque no les gusta como esta la escena en estos momentos , si lees el rewind completo de kike el lo plasma a la perfeccion el sentir de todos los drameros en sevilla ahora mismo, las cosas tienen que cambiar tio para que esto vaya a mejor y no a peor

en fin yo creo que todo esta dicho y mas claro agua Wink

SaludoSssS

Prim3
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 10:06 pm    Título del mensaje: pequeña opinion... Responder citando

oye .. y no sera que no poneis soulful???
tal vez si hubiera un poco de todos los estilos vendrian mas chicas y hubiera unpoco mas de rollito... no??
es solo una idea.. he..

KS&
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Opino lo mismo ke Luis... eh.. No es x menospreciar
la chicha ke tamb me mola...pero alomejor tanta zapatilla
crea un ambiente no tan variado n gentes...hay ke mirar el gusto
del públiko NO el de los colegas...xke al final es l ke manda...

http://www.myspace.com/13kallesdivision
http://www.myspace.com/fcktrxiii
www.fcktrxiii.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
k|k3
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 10:19 am    Título del mensaje: Re: pequeña opinion... Responder citando

Prim3 escribió:
oye .. y no sera que no poneis soulful???
tal vez si hubiera un poco de todos los estilos vendrian mas chicas y hubiera unpoco mas de rollito... no??
es solo una idea.. he..

Q tal Prim3? No creo que eso fuera la solución, pero la verdad es que algo si que podría ayudar...yo siempre he sido partidario de empezar la noche con cosas mas tranquilitas para ir subiendo el nivel...a parte de atraer al género femenino( en la variedad está el gusto), estaría de puta madre como toma de contacto y el punto de inflexión entre los estilos crearía un contraste bastante guapo. (que conste que a mi lo que me atrae es la oscuridad Evil or Very Mad )

Pero a parte de que en Seviya no conozco a ningun dj de liquid, parece ser que aquí no gusta nada esa idea (tú ya lo sabrás de buena tinta, supongo).

KS& tiene razón...a veces es bueno mirar un poco por el público Wink aunque de todas formas yo empezaría por meter a 3 o 4 djs por fiesta y no 15.

Son solo ideas y como tales siempre serán bien recibidas...espero.

Saludos
zerangel
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

wenas!no me molesta en absoluto lo q dices,kike, puesto q claro q tienes razon, aunque no creo q la mejor forma de apartar a los canis de las fiestas de drum and bass sea el no asistir a ellas... la verda es q es mu triste la situacion por esta ciudad, pero weno es la plaga q nos ha tocado vivir...
por la mañana estuve rave de drama b y la verdad es q el ambiente era muxo mejor q en la fiesta, claro esta q solo habia un pequeño grupo de canis q taban marginaos, si toda la peña q habia en la rave hubiera asistido a la festa no hubiera pasado lo mismo?

no podemos dejar q los putos canis lo jodan to!! SALUDOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xtasiao.darkfactory
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

señores la kosa va a cambiar radikalmente, no digo esto porke me sienta culpable ni mucho menos,ya todos me conoceis como soy y como pienso,,,,,,,exastamente igual que voostros,muchas veses las cosas no son faciles,pero dejando detalles aun lado que ya hablare mas a fondo del tema hay uan kosa clara,,,,,,TODOS QUEREMOS DRUM&BASS......Y SIN CANIS NI MALOS ROLLOS y si para eso deberemos de olvidar makro salas,artistas internacionales cada mes,y demas pekeños lujos,,,lo aremos,,,,,,,porke podemos,,,,

si ahce falta empesar como antes,,,,,,,,pekeñas salas,,,,,poka publicidad, presios mas bajos,,,,,,reducir dj's por cartel, lo aremos,,,,,todo por el drum&bas y seguir llendoa estas fiestas y que esa gente ke por malas circunstancias d ela vida se an alejado de nuestro camino vuelvan al ver ke no esto no son solo palabras sino tb hechos,,,,hechos ke vereis en proximas fiestas,aunke nos jutemos 150 perosnas,,,,pero 150 buenos y drameros,para bailar como lokos rodeados d egente buena y ambiente eskiso,,,,,

esto es solo un pekeñisisisisimo anuncio de lo que sera la informacion de un cambio,,

todo por el pueblo y el drum&bass

WWW.DARKFACTORY.NET

WWW.DARKFACTORY.NET/BOOKING

[email protected]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
zerangel
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

buen rollo es la esencia de una musica que a peña inculta e ignorante puede parecerla agresiva
me gusta tu idea extasiao y espero q la cosa cambie
Apoyo y respeto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
[email protected]
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

vale xtasiao, no te cuelgues la medalla, q tú ideas pocas, xq esa pelicula la he escuchao en boca de otra persona a la q además no paras de perjudicar.

Bueno ya no hablo más solo este pokito q si no reviento. Pero que no es oro todo lo que reluce vaya. Ni tampoco sólo los canis los culpables de esta situación.

Larga vida al Drum&Bass.

a jierrooooo!!!

Drum y muxos bass pal puto estresssss!!!
xtasiao.darkfactory
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajjajajajajaaaaj muchas grasias,todas las kosas que he dicho que haria las he hecho y como tal el publico y el buen rollo manda,asin que cambiaremos todo aquello que sea necesario,pero como ya dije antes aun no entrare en detalles,pero ya sabeis la nueva idea,hacerlo muy oculto,no makro salas,no carteles gigantes,no hacerlo facil de saber,,,todo ello por seguir promoviendo lo que todos amamos;el drum&bass y hacer de esta musika la idea que todos tenemos en comun,reuniones de buena gente sin malos ambientes para disfrutar de lo que son ritmos para privilegiados.

SI TODOS LO QUEREMOS LO CONSEGUIREMOS,costara poko o kizas mucho pero da igual,ya se consiguio una vez y se volvera a consegir si vuestro sentimiento dramero es de corazon,el mio lo es y se que el vuestro lo es mas por eso estoi tan seguro de que lucharemos por lo que es nuestro....
EL DRUM&BASS

POR FAVOR darnos ideas de lo que seria vuestra escena ideal,mil veses grasias

WWW.DARKFACTORY.NET

[email protected]
KCEE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajaj xtasiao eres un crack... jajaja

www.myspace.com/kceespn
http://soundcloud.com/kcee
www.myspace.com/syntheticspn
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
xtasiao.darkfactory
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 6:56 am    Título del mensaje: Responder citando

muchas grasias peña

WWW.DARKFACTORY.NET

[email protected]
k|k3
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

zerangel escribió:
por la mañana estuve rave de drama b y la verdad es q el ambiente era muxo mejor q en la fiesta, claro esta q solo habia un pequeño grupo de canis q taban marginaos, si toda la peña q habia en la rave hubiera asistido a la festa no hubiera pasado lo mismo?

no podemos dejar q los putos canis lo jodan to!! SALUDOS

Yo tambien estuve en esa rave y cuando llegue a eso de las 8am había un ambientazo de la ostia!! si no había 300 personas no había ninguna, ademas como tu dices, todo el tiempo pinchando d&b (por cierto yo eché en falta algo de variedad pues pusieron el meditation de noisia como 4 veces en un rato). Está claro no, clarísimo, que lo suyo hubiera sido que todo el mundo siguiera nuestra ruta:

1- Teebee
2 - AfterRave

Pero no se puede 'obligar' a la peña a hacer algo que no lo apetece...a ver si poco a poco conseguimos algo de UNIDAD para que estos bonitos sueños se hagan realidad Wink

Saludos.
LiTRos
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Rezo x que asi sea, os lo merecéis lokos Smile
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: