Índice del Foro BAJOPRESION
y que hay de lo k se lleva por dentro¿?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
katuu
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 12:37 pm    Título del mensaje: y que hay de lo k se lleva por dentro¿? Responder citando

pues eso k en el breve breve tiempo k llevo rulando por el foro he visto un monton de mensajes con un monton de tecnicismos, k evidentemente si tas metio en este mundillo tendras k dominar ma o meno, sobre todo si te dedicas a pinchar pero claro una cosa va con la otra.

pero a mi entender (k zoy mu novato), el dnb es mucho mas k todo eso, y la musica nos hace sentir cosas o ver las cosas de modo distinto o simplemente evadirnos un rato(no vale da nada esconderse... hay k plantarle cara la vida Very Happy).

pero, k pasa con lo k ocurre dentro de cada uno¿?, no se creo k estaria bien un apartado en el foro con esas paranoias k se te pasan por la cabeza, y por el corazon.

la musica nos cambia... o kizs seamos nosotros los que vamos cambiando y adaptamos la musica k escuchamos a lo que sentimos en esa epoca determinada.

y ahora k lo pienso ... seguro k soy yo, que con el viaje a nepal y una cosa y otra la verda k estoy en un plan de lo mas espiritual. pero k pasa con esa parte de la musica¿?¿?

un abrazo pa toos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

En alguna discusión, y de vez en cuando, algunos dejamos ir nuestra vena filosofica, o sea que no te preocupes que por aquí hay algunos a los que nos gusta analizar y teorizar sobre la musica, y los que la creamos y escuchamos, etc.
* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
xcsvcnt
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

que hay katuu, estoy totalmente de acuerdo, quizás a veces este foro se vuelve demasiado 'técnico' o 'erudito' para los que nos pasamos por aquí y no estamos a ese nivel, pero es debido precisamente a eso, a que la mayoría de la gente del foro entiende un montón, son djs o productores etc. Yo a veces también me encuentro con que no puedo participar en muchos de los topics por eso..., pero se aprende un montón leyendo a toda esta gente!!

Lo que comentas es verdad, las situaciones y los problemas y las alegrías y las sensaciones que vivimos cada uno van condicionando nuestro estado de ánimo y nos hacen cambiar a lo mejor de estilo de música, y no solo de unas épocas a otras, sino de unos dias de la semana a otros o incluso de unas horas a otras del día. A mi la música me acompaña siempre, me doy cuenta de que nunca estoy en silencio, cada momento me inspira escuchar algo de música... en el curro, en el coche (bueno hasta que se me jodió la puta radio MP3, si es que de marca Kirotech que te ibas a esperar... ahora solo va la radio, ¿para cuando una emisora d'n'b en Valencia??). No hay momento en el que me encuentre en casa, solo, acompañado... que no piense 'ahora me molaría escuchar tal', y si puedo lo pongo.

El problema es que a veces asocias tanto unos estilos de música, o unas determinadas canciones, a determinados momentos o estados de ánimo, que pueden tomar connotaciones negativas. Incluso toda esa música que no te gusta o que te parecen garruladas y mamarrachadas, cuando ves que alguien solo escucha eso te lleva a conclusiones negativas sobre esa persona, cuando joder, cada uno que escuche lo que quiera.

Incluso hasta dentro del propio drum'n bass, pues diferentes estilos los prefieres para diferentes momentos, por ejemplo a mi hubo una época el año pasado en la que me dió por escuchar un montón a High Contrast (que seguro que muchos de aquí dicen que son pastelazos y tal), sin embargo había una serie de temas como el 'Make it tonight' que a mi me daban un buen rollo impresionante y me levantaban mucho el ánimo...

Pues nada un poco eso, saludos!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 5:46 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver.. como temas suaves ke tengo, el LK y el midnight, y creo ke alguno mas por ahi. Tambien tengo temas duros y temas divertidos. La variedad de esto a mi entender indican distintos estados de animo. Si tengo muchas ganas de diversion, los temas suaves me agobian, si lo ke kiero trankilidad, la caña me da dolor de cabeza... es lo ke decis, distintos estados de animo. Smile

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
katuu
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

lo k si k es verdad es k para aprender este sitio se sale, y me da la impresion k aun estoy reponiendome de la sobredosis de informacion, pero desde luego k da gusto estar con peña k controla tanto pq preguntes lo k preguntes siempre hay alguien k tiene respuestas. ademas cuanto mas sabes mas kieres saber ejejejeje, toy pensando en pillarme adsl pa bajarme musicota a piñon!!! k con mi puto modem no hay manera......

k tanto leer distintos estilos y gente k hace cosas distintas tengo muchas ganas de ver si soy capaz de encontrar diferencias por mi mismo.
es k es akello de..... mmm y esto k sera¿? y esto otro¿? mmmm lo dicho nunca dejara de sorprenderme la musica ole ole y ole Very Happy

salud!!!!
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese es el espíritu! si señor! quiero más quiero más!!
Escuchar, investigar, saber, en definitiva todo tiene un mismo fin... ser mas interesante que el que tienes al lado, Very Happy

Bueno, ahora siguiendo un poco el hilo del post, habría que decir que los que escuchamos jungle dnb no lo escuchamos porque queramos ser mas modernos o mas underground (odio las etiquetas a las aptitudes), si no porque este tipo de música nos causa unas sensaciones que no nos causan los demas estilos, o por lo general en menor medida (ya has visto el post de que escuchamos a parte de dnb?).

A mi me ocurre que cuando pincho jungle dnb lo que trato realmente de hacer es transmitir esa sensacion que tengo en el pecho a los que tengo en frente (aparte del movimiento claro), ahi queda eso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
katuu
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

eeexactamente rude a eso me referia a esa sensacion dentro del cuerpo y en la cabeza. ese reventar Very Happy

Cita:
Ese es el espíritu! si señor! quiero más quiero más!!
Escuchar, investigar, saber, en definitiva todo tiene un mismo fin... ser mas interesante que el que tienes al lado.

eing¿?¿? no no me parece a mi k esto no..... k mas da lo k tu sepas o lo k sabe el k tiene al lado¿? creo k esta bien saber cosas, siempre y cuando lo hagas pq te pica TU curiosidad, no pa ser mas guay mas enterao o mas interesante no¿?

por cierto rude un saludo pa la peña de subversive.... el marcianet el dunca y el pedazo de markcohen.... no sabia yo k estos oscuretes tb tenian apartado dnb... manda carajooooo y yo buscando como un loco y lo tenia en casa si como me apures nos conocemos y too.... jejejeej
Cristtina
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es eso rude, ese algo que nos da el dnb, que no deja que paremos de volvernos locos.. Que escuchas un tema y no tienes palabras para expresar que es 'eso'.
A mi lo que mas me vuelve loca son x ejemplo los bajos..diosmio, ese sonido, donde sea, como sea, me vuelve loca Head bangin' Head bangin' Head bangin' Head bangin' Head bangin' Head bangin'

SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ey, el make it tonight se sale, para mí es lo mejor que ha hecho el high contrast junto con return of forever.
+Bass! Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Escuchar, investigar, saber, en definitiva todo tiene un mismo fin... ser mas interesante que el que tienes al lado

oye que esto iba a coña eh? no cuadra en absoluto con lo que he puesto en la segunda parte de mi respuesta! perdon si ha dado lugar a equivocos. A ver, os hago una propuesta, elegid un tema que (lo escucheis donde lo escucheis, ya se que escucandolo en una sesion o en directo tiene el triple de valor) en cuanto intuis que comienza os de un escalofrío, ese tema que os anima, que os recuerda las maravillas del jungle dnb, empiezo yo con un tema que ultimamente no puedo dejar de escuchar:

- Concord Dawn - Morning Light

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Imposible, para mi totalmente imposible, ya ke tanto temas clasicos como temas actuales me hacen vibrar y me dan escalofrios (aunke en la sesion de Hive estuve todo el rato asi.. kreo ke muy duro xD ). Cada vez ke me pongo mi Old Skool Jungle con 40 temas clasicos es pa ponerse emotivo recordando esos momentos de mis principios. Y ahora cuando pincho el Screamer, no paro..... el ritmo del bajo y la bateria lo llevo en la sangre.

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

coincido con vosotros en que no solo un tema te pone los pelos, a mi hay
muchos y de todo tipo jejejejejejeje

y normalmente con el Dnb no estoy quieto, siempre me muevo jejejejej

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

HE DICHO QUE ELIJAIS UN TEMA JODER!

es coña es coña, toy de acuerdo, pero es pa que los nuevos vayan escuchando buen dnb, nada mas

Ahi va otro:

- Ill.Skillz (D.Kay & Rawfull) - Bowser

katuu
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2003 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

jodein con el rude!!!!! neng!! k borde k ereeeee XXDDDDD, rudo k ere un rudoooo ya no tajunto Razz

pos anda k no.... Wink adema yo lo k desia no era pa escuchar un tema k se me pongan los pelos de punta y me recorran escaolofrios la espalda.... si eso ya me pasa con muchos ya....

vive y deja vivir
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2003 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre el Terrorist de Ray Keith es un clasico que a mi me da como unos escalofrios cada vez que lo oigo...
* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: