Índice del Foro BAJOPRESION
y que hay de lo k se lleva por dentro¿?
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2003 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

tomad ejemplo, muchos ponen los pelos de punta, pero siempre hay uno que es "la niña de tus ojos" xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2003 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ni Ten Ichi Ryu de Photek!
jeejejeej por este tema pincho DnB juas!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2003 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

D-T estoy totalmente de acuerdo contigo, gracias a Photek yo descubrí que quería ser de mayor, xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
katuu
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

mmm puta madreeee!! ahora ya tengo un monton de cosas mas en la lista a downloadear... pero me encuentro con otro problemilla entre la mudanza una cosa y otra he estao un poco desconectao y yo antes usaba el soulseek para bajarme musica..... pero ahora me da la impresion de k no funciona ni patras.

k programa usais pa bajar musiquilla¿?¿?

muuuchaaaas graciaas Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Neuro_oO
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Katuu mirate este post q hay nueva version del slsk:

http://www.bajopresion.com/forum/viewtopic.php?t=217&start=15
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Booob
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay muchos temas que me ponen los pelos de punta cada vez ke escucho. Pero, ummmm...

uno de ellos podria ser el KERBKRAWLER de ED RUSH & OPTICAL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

personalmente kreo k ver el dnb solo komo musika dando sensaciones es limitar su propio campo ... por eso exploro las partes teknikas , emocionales y extremas del dnb . es una kosa mas k no impide las otras , una via personal...

unos temas ... dj SS "dubplate pressure (black rmx)" o Source Direct "enemy lines" .... aun k Amon Tobin sea muy bueno (kien a dixo k el no representa ???)

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
oprtsn
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo q es la sensacion exacta d escalofrios m la produce un tma q no s d kien es, ni como s llama ni kien lo pincha Embarassed en el cd ponia q era d goldie, pero podia haber puesto q era d los chichos

saludozzz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
katuu
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

de momento la descarga va lenta.... pero... precisamente el otro dia pase por una tienda de discos y un cd me llamo desde la balda...... juraria k habia leido algo de el por aqui el timeless de goldie. esta de puta madre pero juraria k me falta algo sonando en otro plato....

el ni ten ichi ryu ese.... ni ten ni ichi ni ryu ni nah de nah.... llamadme anorante pero a mi es k no me dice nada.

pero el terrorist... mmm eso ya es otra cosa y el kerbkrawler tb.... el resto sigue en proceso de descarga...... (aprendiendo paciencia Very Happy)

y desde luego backstab yo creo k mas k una no impide la otra, diria k una cosa te lleva a la otra.

un abrazo pa toos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

una va animando la otra dandole mas fuerza,mas vidilla
komo en la vida se aprende a disfrutar y tambien puede ser alegre el hexo d'adkirir algo nuevo (k sea el photek o algo de conocimiento ...)

solo la vibracion hace vibrar ... (eso es fisicamente falso pero suena !!!)

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: