Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Gon JUNGLIST

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 692 Ubicación: Sto Tomé y Principe
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
alguien está dispuesto a encargarse de organizar el concurso? _________________ MIXCLOUD GON
MIXCLOUD BEER BANDITS
 |
|
|
 |
piesem JUNGLIST

Registrado: 30 Jul 2005 Mensajes: 643 Ubicación: Toledeando en Madrid
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
cantidad: nos podiamos apuntar en alguna lista gestionada x los administradores y q se redondee al alza xa la gente q se quede fuera o q llegue tarde o lo q sea...
color: negro, no?? es lo suyo.. y q le den al resto de colores q total...
presupuesto: hay muchas empresas de regalos d empresas y movidas de esas q hacen bolis, mecheritos, pijaditas y camisetas q no son tan caras, supongo q quien se encargue de ello (deberian ser los administradores puesto x eso son administradores ) encontrara algun lugar facilmente, luego xa distribuirlas nada tan simple como un contra reembolso (con los gastos de envio incluidos) a los q stemos en la lista.
Para el tema de la distribucion tb si la gente se anima y de una misma ciudad nos juntamos muchos pues se puede nombrar una specie de delegado de zona en cada ciudad q se encargue de recibir y distribuir las camisetas..
es una idea |
|
|
 |
mastek JUNGLIST

|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
yo prescindiría de concurso, dejaría el tema del diseño a los administradores por si kieren añadir algo al logo, y finalmente equilibrio de mercado=oferta=demanda, tirando la oferta un poco al alza por si alguien llega tarde como dice piesem. Sino esto se puede alargar demasiao y ste verano nos las vamos a lucir...  _________________ DRUM 'N'TEK!!!
 |
|
|
 |
P4C JUNGLIST

Registrado: 26 May 2004 Mensajes: 1592 Ubicación: ALL UR BASS ARE BELONG TO US!
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
De verdad teneis esperanzas de llevar la camiseta este verano?
Yo llevo casi 2 años esperando una...
Gon escribió: | - cantidad: cuántas hacemos?
- colores: qué colores (por simplificar un color bastaría)
- presupuesto: dónde las hacemos? kien tiene algún plan? |
Todo eso creo que deberia llevarlo los administardores ya que la inversion va a ser suya...
...ahora, si quieren que les hechemos una mano aqui estamos pa lo que sea!
Gon escribió: | si optamos por hacer el concurso habría que fijar normas:
- fecha limite para presentar el design
- formato y dimensiones del design |
Eso esta claro, todo concurso se basa en unas normas de participacion...
Aparte del formato, los colores a utilizar y las dimensiones se tendria que fijar la posicion que va a llevar el logotipo en la camiseta, ya que se puede meter en el pecho, la espalda, la manga, a un costado...
Gon escribió: | alguien está dispuesto a encargarse de organizar el concurso? |
Tb deberian llevarlo los administradores...
...pero como he dicho antes si quieren ayuda aqui estamos.
La verdad por lo poco que postean se puede suponer que ultimanete estan super liados...
piesem escribió: | color: negro, no?? es lo suyo.. y q le den al resto de colores q total... |
Yo entiendo que el negro es un color muy sufrido y que combina muy bien con lo que te pongas pero...
...anda y que no hay colores en los Pantones como para escoger el negro de siempre.
La unica pega que le veo al negro es que en verano te asas y van a ser de manga corta no?
Ya que muchos quereis ser fieles al logo del foro porque no utilizar un color burdeos como el del fondo de la pagina?
Un color muy elegante que marca tendencia...
|
 |
ChinoisE JUNGLIST

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 653 Ubicación: Canary Island - Spain
|
|
|
 |
P4C JUNGLIST

|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Si pagas los gastos de envio y vas a correos a recogerla no creo que tengas problemas.
|
 |
Gon JUNGLIST

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 692 Ubicación: Sto Tomé y Principe
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
yo lo veia de otra forma....
La inversión la deberiamos hacer los interesados.
Lo unico que deberian hacer los admins es dar su visto bueno a la operacion : que esten de acuerdo con la cantidad, el color, el logo y la calidad de la camiseta.
Pienso que lo primero es ponerse de acuerdo para el color, la cantidad, el gramage y el logo.
segundo: saber donde hacer las camisetas. tener presupuesto
tercero : se debería designar a un responsable para que reuna los fondos (que la gente le envie el dinero)
una vez hechas se distribuyen a los que han puesto pasta.... se envian por correo contra reembolso o se envia el dinero a quien se responsabilice de recibirlas....
pienso que como máximo habrá que hacer 100..... mucha gente se anima pero cuando se trata de adelantar pasta la cosa cambia.
Si teneis una propuesta mejor, o los admins se kieren ocupar de esto, decidlo por favor... _________________ MIXCLOUD GON
MIXCLOUD BEER BANDITS
 |
|
|
 |
BLN-K JUNGLIST

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
Lo suyo seria un diseño original del logo de bajopresion, que esta bastante wapo, para algo ya se lo curraron en su dia....
fijar un minimo para las camisetas, segun lo que la gente demande.. hacer un post para ver quien kiere, con fexas fijadas y al menos asi haceros una idea de ctas van a hacer falta! sino va a ser una locura y asi las podeis hacer todas del tiron...
una opinion: Kamisetas...NEGRAS!!!
otra opinion: hacer pekeñas para las xikas!!! ajaja por favor! jaja! no queremos sabanas...
 |
|
|
 |
P4C JUNGLIST

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Hacer lo que querais con las camisetas, tan solo intentaba aportar alguna idea distinta...
Gon escribió: | mucha gente se anima pero cuando se trata de adelantar pasta la cosa cambia. |
En eso si que estamos de acuerdo...
|
 |
darkstep Moderador

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 634 Ubicación: .........Barna.........
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
los administradores tienen la ultima palabra pero haber si dse animan y la pronuncian ya!!(la ultima palabra) lo suyo es que se ponga la pasta en un numero de cuenta y arreando,que con la pasta delante las cosas salen y si no no dejara de ser un proyecto asi que animaros.enga turbo y nasty decid algo!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ visita la cerrajeria de barcelona www.cerrajeria-efectiva.com
<<:::::::>> ___ <<:::::::>>
 |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja, que calentitos os veo con el tema de las camis no?
Tendriamos que hablarlo, pero yo creo que la buena sería hacer unos reprints de las camisetas de bajopresion originales, de tal manera que todos llevemos las mismas.
y para la temporada que viene, se podría hacer algun diseño nuevo, el tema consurso o no consurso lo tenemos que hablar.
Me gustaría que la gente que quiera una, deje su nick y el numero de camis que kiere y sus tamaños (en el post preparado para ello), ESO SI, EL QUE SE APUNTE LA COMPRA EH!, que sino ya veo que too el mundo de engorile apuntandose pa una y a la hora de la verdad ...... Pedimos 500 y nos quedamos con 300.
Nose nose, son muchas cosas a deliberar. Dejadme que hable con Turbo y os digo, eso si, NO OS EMOCIONEIS que aun tardara un pelin.
Vamos a crear un post aparte de este para que la gente se apunte, NADA MÁS SOLO APUNTARSE.
pos a lo dicho lo hablamos, lo valoramos y ya se dira. _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
k|k3 JUNGLIST

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Propongo que se hagan del color del foro, un color marron asi gastado creo que sería lo suyo
Aunque tambien podriamos tener otro modelo en negro para los mas 'duros' jejeje |
|
|
 |
ChinoisE JUNGLIST

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 653 Ubicación: Canary Island - Spain
|
|
|
 |
Nau_MG JUNGLIST

|
|