Índice del Foro BAJOPRESION
FREE PARTY POT OF GOLD SOUNDSYSTEM (28/10/06)

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Agenda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pakse_eskombros
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 11:41 am    Título del mensaje: FREE PARTY POT OF GOLD SOUNDSYSTEM (28/10/06) Responder citando

Fiesta libre por Pot Of Gold Sound System.
Sonara Reegae/ska/roots/jungle-drum'n'bass de mano de los miembros de Pot Of GOld ( Igooana MaN & Soonda Selekta). Juntos con más invitados como Tony Karate ( EskOmbROs Klan /Acqua Toffana) poniendo Jungle D'n'b.

Sera al aire libre pero habra 1 cañon de calor...

Predicción meteorologica para el sabado: SOLEADO.

Pinar de Snta Eugenia.
Renfe: Santa Eugenia.(VALLEKAS) Segun se sale de la estación de Renfe el pinar queda a mano izquierda, al otro lado de la carretera de Valencia. Hay que seguir al frente y pasar por debajo d la carretera atraves de un puente. Una vez atravesado, el pinar lo tendreis delante. Meterse y buskar la fiesta.

Lo que sonara mayoritariamente sera reggae.. y a ultima hora sonara jungle por mano del TOny. Asique sera una fiesta trankilita.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pa††
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Vamos ya cómo se lo montan los eskombros!! Me vais a alegrar el invierno como sigais haciendo raves!!
Oye Pakse el otro día conocí a un notas por internet un tanto raro pero que es colega tuyo de hace mazo de tiempo Confused jajaja. A ver si te veo por ahí y te explico quien es!!
Sad Buenooo a ver si no se pasa mucho frío. Yo espero dejar de estar mala para el sábado. (Y volver a ponerme mala en la fiesta).
Sad
Un saludo!!

http://www.myspace.com/hoytudestinoesmorir
http://underwiki.underave.net/index.php5?title=Hardmeskal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
fufuh
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como que fiesta trankilita, no no noooooo!! Esa noche llegara la revoluZioN hasta babylon, que queda ahi al laito... jejejejejeeee!!

BIG UP POT OF GOLD SOUND!!

Esto es una llamadah de los promoters de la REGGAE PON DI VALLE... toa la peñita para la RAVE, pero yah!! MAS JAHMA alli presente, yeeeeeesS !!

Blessin' from eurovillaz town
fUfUh (www.feedbacktodaroots.org // www.myspace.com/fufuh)

pakse_eskombros
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAAJJAJA. Claro hay ke matizar... que desde mi punto d vista una fiesta de reggae es trankilita... pero porke yo soy un aberrao ke me gusta el hardkore...jajajaj PERO VA A SER FIESTON! OSTIAS! El sabado se petara ya vereis! Y NO LLOVERA XAVALES!. OS KIERO VER A TODOS ALLI, KON LA RENFE ENFRENTE.. K NO SE TARDA NAAAA.... BIG UP POT OF GOLD SOUNDSTYSTEM!!!!
ADREIM999
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahi estaremos pa echar unos meneos de cuerpo!!!!!
BLN-K
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

jjajajaja yo tb estoy malilla.... eso pasa por dormir con el kulo al aire patt!!! jajajaja!!! weno yo espero estar mñn dispuesta a darlo todo alli....
sino el martes gente!!!

aguuuur!!! bss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pa††
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 4:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Vengaaa Blank!! Anímate que yo al final ayer fui a ver al Andy C éste y estaba como las mierdas, ahora también pero bueno da igual xDD
Si no voy al menos espero que no sea por el resfriado, aunque espero que tampoco sea porque no encontremos piloto Sad
Blank te quiero ver por allí!!

http://www.myspace.com/hoytudestinoesmorir
http://underwiki.underave.net/index.php5?title=Hardmeskal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
BLN-K
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeje la verdad ke hoy toy muxxxo mejor... y ademas infla a medikamentos ko lo kual es un ahorro pal bolsillo... jajaja!! si voy te doy un toke porke va a ser pa perrear alli kontigo, eh???? jajajaja!!
hasta esta noxe...si todo sale bien!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Agenda Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: