Índice del Foro BAJOPRESION
VIERNES24 NOV.KRIPTON [email protected](PRODE)SALA VANITY(ALCAZAR)
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 4:55 pm    Título del mensaje: VIERNES24 NOV.KRIPTON [email protected](PRODE)SALA VANITY(ALCAZAR) Responder citando

bueno bueno larga noche, larga mañana, que gran fiesta la de esta noche en alcazar.
1st y yo salimos de aranjuez tempranito, vamos a cenar alli ke hay ke ver a los sevillanos, ke ya estan alli y al 1st le toca abrir la noche y lo hace de manera contundente, poniendo a todo lo que habia dentro de la sala a dar botes. sigue en la lista mr litmen, litros es un gran tipo, musikita variada para terminar con fuerza, le ha seguido el antoñitooooo neeennnn, AC45 destripando drama oscuro y duro, dtras de el el valiente, como su propio nombre indica musikita echa palante a piñon, detras el ruski, proket, weno no se, despues de haber leido tanto de el antes de esta fiesta me ha decepcionado un poco........
y ya cuando los kalashnikov ensayaban su entrada triunfal, no se pq movidas a llegado la poli, han cortado la musica y han encendido las luces, total ke nos hemos ido pa la rave.......

CAP2.- LA RAVE......

vaya vaya con la kasa okupa lo ke ha dado de si, entramos el ekipo esta sin montar, me junto con los sevillanos, soulcrasher, pelusa, monyk y kristinika, y nos convertimos en un grupo con una mision clara, ser los ke mejor se lo pasaran, y nos lo hemos currao duro, la nariz no tengo to la cabeza de baja jejeje..........
pinchan los kalashnas el set ke no les ha dado tiempo a ponerse en el local, despues un pokito de raggajungle de la mano de coot, y luego ya la chicharra muy guapa de soulcrasher pa terminar de despegar, y partir de ese momento, ya solo me he dedicado a disfrutar de la maravillosa compañia de mis niñas de sevilla, na mas ke pa kedarme con ganas de mas, antoñito cortarrollos jejeje......
y luego ya cuando el drumandbass se fue tornando en hardtek, la neurona se kejo y nos hemos vuelto........

dos cosas: lo mejor el rencuentro con los zevilla powa y lo peor la puta lluvia ke me ha helado los huesos y ha convertido la rave en un barrizal

nos vemos el 6 en sevilla gente............ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ultima edición por xuko el Sab Nov 25, 2006 8:06 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno ke decir pos ke pillo apedro kilometros palante llegamos y nos perdemos en alcazar encontramos la sala y pa dentro reencuentros varios drumi contundento no digo djs porke andoespeso y a bailarrrrrrrrrr bailarrrrrrrr la poli corta el rollo pero hay rave y guaaaaaaaa la liamos guapa a pesar del dolr de espalda y el cansancio del viaje pero aguantamos hasta las 3 y algo de la tarde mu agusto hasta ke empiuezan con hartek o mierdas de esas ke estoy mu mayor pa comer mierda si ke dado a rapmo le duelen los pies a casa de felix a soñar jejej lo mejor a gente ke me vuelvo a encontrar y se ke es soso pero ando cansao dolorio asi kel ke kiera mas detalles ke los escriva el
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
S8UL CR4SH3R
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno bueno pues ya estamos en sevilla d vuelta y madre ke viernes y sabado de rave mas weno como bien dice xuko nos convertimos en un comando para ser las almas de la fiesta y para nosotros asi fue tol dia de un lao pa otro con nuestro morao y nuestras cosas....mama mia xDDD no me cansare de repetir ke c real es el mejor sitio para irse de fiesta ke trato ke gente y ke alegria de aver visto de nuevo a toda la kripton crew
en definitiva un finde para el recuerdo o no xuko??? xDDD
cuando mi cerebro empieze a ser el de antes escribire mas solo saludar a toda la peña con la ke nos congregamos ai esa noxe

pd:TOMATES maxo eres el rey ke tio tan grande nos se movio del mismo sitio y sin parar de bailar un placer conocerte y aver si nos vemos pronto estas exo todo un junglist Very Happy

pd.la palabra del finde..... 1 BIFASICO xDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajja 1 bi..keeee????? yo de eso no se na yo pasaba por alli, no pienso contestar sino es en presencia de mi abogado jejeje.....di ke si sergio, nos lo pasamos pipa, como niños pekeños de un lao pa otro ke si ahora arriba, ke si ahora al coche ahora vamos a darle la vuelta a la kasa jeje.

ya tengo ganitas de que llegue el dia 6 pa bajarme a sevilla y volver a veros....tened cuidaito y reservar fuerzas jeje Twisted Evil

mira que wapos!

y estabamos tan agustito.......

Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me duelen tanto los pies que no puedo ni escribir. Es muy duro compartir pista con Tomates. Mañana escribo algo más.
jaro ket?
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

el proket menudo musicote jojojojo.... no es tan weno pinxando pero menudo musicote............ yyy los kalasnikof mae mae mae mia esos si ke si valen joer..... pa mi los mejores.
el sashe mu wapo el set ia tu sabe.
saludos a tos

Gayo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

donde estoy? k ha pasado? pffffffff!!!!!!!he visto algo raro en el espejo.....jeje
creo k tengo la mayor resaca de mi vida....
xuko tío encantado de conocerte se te ve un tío mazo de legal, de verdad...
vaya fiesta guapa cojones....me lo pasé pipa...yate yate.....como siempre los putos maderos cortando el royo, pero jamás podrán con nosotros....Bsos a tos-as y nos vemos en próximas..... Arrow

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sergiete no te vi al irme...

Sad

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

no encuentro palabras para describirlo, es la tercera vez q subo, y es q cada vez es mejor!!!
a toda la Kripton Crew: gracias soys los mejores!!
Xuko y Tomates: da gusto estar de fiesta con vosotros, os esperamos pal 6 en!!

Deseando volver!!
y al final me kedo con q la fiesta sea un viernes, se aprovecha más el sábado jajaj!! y el domingo se descansa

a jierrooooo!!!

Drum y muxos bass pal puto estresssss!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
[email protected]
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

al final con las prisas, algo se me tenia q olvidar jaja!!
Angela y Raul:: ay q ver lo poco q dura la bueno Mad jeje, a ver cuando es la próxima!! o buscarse un puentecillo pa bajar a hacer turismo aunq sea!!
y a todas las niñas/os manxegas q conocimos muxos besos!!

a jierrooooo!!!

Drum y muxos bass pal puto estresssss!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
S8UL CR4SH3R
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

raulete verda ke os fuisteis y no me pude despedir de vosotros pero buenos nos volvimos a ver despues del metting ke es lo importante
x cierto angelita muxas gracias x el detalle Very Happy jejeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
banglis
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil BUENO KE DECIR AL RESPECTO DE ESTA FIESTA...NO TE NGO NI PALABRAS HA SIDO UNA DE LAS MEJORCITAS PA MI.ME JODIO UN POKILLO EL PARON INESPERADO DE LA VANITY PORKE ME KEDE KON GANAS PERO BUENO ESKUXÉ EL GRAN TEMAZO DE PANTERA A LO KE AGRADEZKO AL DJ KE LA PUSIERA PORKE ME DIO UN SUBIDON BESTIAL ME HIZO MAZO DE ILUSION HABERTE KONOCIDO EN PERSONA PORKE ERES UN TIO KOJONUDO ESPERO KE NOS VEAMOS EN PROXIMAS. TODO KONTINUÓ DESPUES EN LA RAVE KE FUE ESPECTAKULAR ME ENKANTO TODO NO HUBO UN SOLO MOMENTO DE PARON Y SE VIO A LA PEÑA MAZO DE ANIMÁ KE ESO TE DA MAS BUEN ROYO TODAVIA.EN FIN KE OS LO HABEIS KURRAO MAZO Y AHI ESTAREMOS LOS KINTANAREÑOS DANDO KAÑA KOMO SIEMPRE...JIJI.UN BESITO PA LA PATRY Y PA ZUPE KE ME LO PASÉ DE PUTA MADRE KON ELLOS AUNKE LAMENTO NO HABERLA PODIDO KONTINUAR EL SABADO PERO ME FUE IMPOSIBLE AUNKE TODAVIA HAY MUXAS POR DELANTE ASIKE NOS VEREMOS PRONTO.UN BESO PA TOL MUNDO Y KUIDAROS...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PeLuSiTa
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

uff ya aki un poko mas viva... hos dejo mi rewind... xDDDDDDD

LO 1º OLEEEEE AIII ESOSSSS [email protected]!!!!!!!!!

Pos salimos de aki alas 5 d la tarde kon la monyka, el sergi, la linares, el toño y yo Very Happy, rumbooo a tierras manxegas kon esa peaso d piloto jajajaj. Antes de llegar ya nos staban llamando el P4C y la Angelilla Very Happy, y alli na mas yegar nos fuimos enkontrando kon los kriptonianos, las niñas de Albacete, y oleeee ahiii el Xukoooooooo!!!!q yegamos ala par Very Happy.

Entramos ala Vanity despues q se bebieran unas copillas y ..... teke tekeee pal body!!! jijiji q eskisooo Very Happy, ya dentro fui viendo a la peña de akii txin, repi, jaro, tomates,la aranxa , al tito bob con la sarayy y a todos los q se me olvida y a todos los ke konoci Very Happy, oleee aiii la genteee eskisaaaaa Very Happy.
Bueno pues la fiesta tuvo d arte, ami m gusto, nos kortaron el rollo tempranito xo weno.... me lo pase d arte aunq tengo flashes d la noxe, y la frase de la noxe la del XUKO jajajaj, tu te akordaras kual es jajaj un 20 pati jajajaj.
Y ya kuando nos exaron d alli, pos ala raveeeeeeeeee ajjajaja no m lo pasao mas bien en una rave ijiji, y mira q yo gripo tempranito Very Happy, pos ahi me kede hasta ke el toñito se desperto y nos dijo ciiiiiiiiiiiii pa sevilla Very Happy.
La rave sin palabras pa nosotros se keda jajajaja, las vueltecitas ke nos dimos kon super xuko, los bailoteos q se dió el tomates (oleee no lo vi parar de bailar en toda la noxe y hasta ke nos fuimos pa sevilla q se vino a despedirnos y ahi taba el tio en manga korta y asia mas frio q robando pingüinos jijiji, komo se notan los xikos del norte Very Happy ), lo mejor de lo mejor, muxo barro xo eskisoooo.
Y ke decir del reencuentro kon la kripton crew!!! sois wenizimooo xDDD, nose si empadronarme alli o algo jajaja, ya ke me tengo q renobar mi DNI xq el mio lo perdi en la raveee... nose si ir del tirón paya y hacerme manxega jajajaj xDDDD.

Pues ke un 100 pa vosotros Very Happy q tar rodea de gente asii da gusto, si fuera rika podria ir mas jijiji Very Happy, ke a ver si bajais x tierras sureñas q x sevilla no se hos dejais ver muxo Razz, ah y se me olvidaba el proket jijiji no m akuerdo mu bien... xq nos pasamos mas tiempo de un sitio a otro q alli... xo guay, ahi se vino pa la rave el kampeon jajajaj.

Wenooo q a ver kuando es la proxima no?xDDD jijiji yo ayer taba medio muerta xq vaya viajecito xungui y al no star akostumbrá a esas temperaturas una ta un pokito resfria yá jaja xo en fin... besitoosss a [email protected]!!!

PD: xukoooo ke mas mataoooooooooooooooooo jajajaja
PD: si alguien se enkontro un DNI de una sevillana... MANDARMELO!!! q me lo dejaoo en algun lugar d la manxaaaaaaaaaaa jajajjaj
PD: kuando tenga las fotillo las subireee
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
arantxa
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

ei tia! pues yo m encontre un dni en el baño de la sala, pero si eras tu no te parecias en na en la foto! pal caso que se lo di al de la barra como una subnormal, a ver si no m lo podia haber llevao a la rave... nose lo 1º que se me ocurrio!

Bueno yo llegue a la sala super tarde, media hora antes de cerrar, osea que no vi al proket, cosa que me la s...... por otra parte, pero llegue a tiempo para ver un poco a los kalashnikov y sin saber porque se acabo la movida to rapido, ahora leyendo por lo visto entro la poli, yo los vi fuera, pero amos que yo iba a la rave y asi fue. Que guapa! La casa esa es que tiene un arte muy peculiar! acabamos de barro hasta las orejas, y los coches porque se nos ocurrio dejarlos en el camino q sino no los sacamos!

La peñita de sevilla, siempre es un placer verlos! Cris, pelusita, monika y toño, m encanta veros por ahi. Y conocer a mas: Vera, mucho gusto!
Xuko, cada fiesta m lo paso mjor contigo loco! y eso q al final no te vi casi na! pero no to el mundo que m ve m abraza y m da dos vueltas! Por cierto, mandame las fotos q nos hicimos, q despues de caragar la bateria y to, m deje la camara en casa. Asiq no tengo ni una foto!
Mis Churrieguillos que son la polla! derrochando alegria por donde pasan! a alguno que en particular m da mas gusto verlo... mmm

m kedo con las sesiones de meko y soulcrasher, y del resto no opino que me acuerdo de temas sueltos que pusieron por ahi... pero no de kien los puso ni na! mae mia!

ahora que... yo no se si alguno hubierais tenio cojones a currar el sabado por la noche... pero yo m fui to peo y alli estuve como una campeona, m lave un poco la cara, m pinte los ojos, y pa alante!

en definitiva, que lo que mas m gusta de ir a una fiesta es encontrarme a lo mejorcito de cada casa. Y lo que menos, es que al final siempre m voy sin despedirme de la mitad! en fin, que asi s keda la miel en los labios pa la prox, q a ver si no es mu lejana que m veo celebrando mi cumpl sola la semana q viene...

Bueno, un besazo, y hasta otra!

..MoNy..
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

wenooo.... una vez descansao mi cuerpo y mi mente solo puedo decir...HORROROSO NIÑOOOOO!! Very Happy yo creo q ya emos tocao el cielo, ya no nos lo podemos pasar mejor, aunq weno, eso lo decimos siempre...xo creo q esta vez va de verdad Very Happy . Un monumento os voy acer aki en sevillaaaa!!
La fiesta se me paso en un abrir y cerrar de ojos, encendieron las luces y tos pa fuera, xo weno, ya iba la gente calentita y contentita pa la rave. No me acuerdo de kien ibamos detras pa q nos enseñara donde taba la rave..xo a kien sea...muxas gracias, anda q ibamos a llegar nosotros solos. Cuando llegamos alli estaba to de puta madre, lo unico malo....un frio de cojones, a -20ºc x lo menos, weno..y una lluvia tonta q pa llove asi mejo q pare digo yo!, y alli nos unimos el equipillo de la muerte, xukooooo....personajeeeeee.....jajajaja, ere un artista xikiyo, vaya tela, no me pude reir mas!!, lo q si taba wapo era la sala de arriba...jajaja...joeee...subias y te acia un viento de -30ºc en la cara....zaaaass...y te keabas clavao en el suelo, xo weno, nosotros superamos al final el frio, la lluvia y to lo q se ubiera puesto x delante, o no? anda q se puede deci tb q no nos gustaba la sala de arribaaa!! Razz
Y ya a la 13.30 de la tarde dijo toñito....amo a coge carretera y manta!!! y vino el tomate y el xuko a despedirnos, tomatee.....en mangitas cortas x diooos! eres el movimiento personificao, no te vi parar namas q pa decirnos adios, jajajajaja, ere un elementooo!!
Me fui y creo q no me despedi de nadie de dentro....me suele pasar...pues a todos a los q no me despedi..txin, meco, litmen, ximo, amparo, anita, arantxa, jore, leti...y a todos los demas, q como empieze no acabo....ya mismo en otra no?? Very Happy
Conclusion: somos lo mejores, q con gente asi da gusto irse al fin del mundo!!

Tomateee, Xukooo...aki el 6 enn!!!! q yo curro el 7, xo weno...se ase un esfuerso Razz

Po muxa grasias x este finde, y pasarse las fotitos (xuko va x ti ijo, q creo q tienes unas cuantas, ajjajaa)

Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: