Índice del Foro BAJOPRESION
VIERNES24 NOV.KRIPTON [email protected](PRODE)SALA VANITY(ALCAZAR)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mary
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder que fiesta mas wapa y que gente!!! estas fiestas tenian que ser todos los fines de semana... Very Happy bueno despues del viernes y el sabado sin parar de saltar parece que voy recuperando un pokito la cabeza....ahhhh la de albacete, tia siento no acordarme de tu nombre Embarassed cosas que pasan... haber cuando nos enseñas las fotos y que me caiste de puta madre y como no los sevillanos...jaja me jodio no poderme despedir de vosotros pero bueno ya nos veremos en otra...y como no joder con la musikita... creo que todavia la oigo..jaja ale muxos besos a la peña.... Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BE-BENS
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

ufff ke te ufff.....no comment....aun recuperandome jeje

no tengo palabras me lo pase de miedo disfrute como un bebe.me encantaron todas las sesiones menudo musicote ke me ponian a cual mejor... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pero como siempre tiene k haber alguien k lo joda todo...pues aparecio la policia pero nos la suda xk la liamos incluso mas en la casita.
esa casita tiene algo k me kawen la puta jejeje Twisted Evil
me hubiese molao volver el sabado x la noxe pero esk el cuerpo se resintio

y como no....ya deseando k welva otra jejeje

un besete a toda la gentuza
con [email protected] [email protected] ke estuve a [email protected] [email protected] ke conoci en fin
salud y besos a todos

bangin' bangin'
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Pa††
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

De vuelta a la realidad Sad . De vuelta a los madriles. Un poco más y nos quedamos en Alcázar, si no fuera por el dinero Sad . En fin, aquello el viernes fue la ostia. El sábado la cosa estuvo algo excasa de gentecilla pinchando. La fiesta del sábado noche duró gracias a el flores y repi que se tiraron ahí lo menos 6 horitas o más pinchando uno tras otro Devotion a pesar de la peña que se quedaba dormida por ahí y de que la mayoría de la gente estaba matada...Gracias por aguantar ahí chavales!!!!!

En fin, yo espero que cuando vaya haciendo mejor tiempo se pueda llegar a acampar por ahí, al menos yo ya me lo estoy planteando!!!!!
Nosé que más decir, estoy todavía asimilando estos tres días. Quien me iba a decir que el viernes por la noche cuando salimos de Madrid iba a saber yo que volvería a Madrid hace menos de media hora...Y pensar también que no ibamos a ir ni a ver a Prode...

Cada vez que paso por allí me quedo con más ganas de quedarme, un abrazo para toda la peña de quintanar que como siempre andaba por allí a los zaragozanos, sevillanos y toda la gente que se dió una paliza por llegar allí y ver aquello!!!
Gracias por todo Zupe.

http://www.myspace.com/hoytudestinoesmorir
http://underwiki.underave.net/index.php5?title=Hardmeskal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Zupe
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gacias a ti preciosa.
¿Es bonito salir el viernes y volver ahora? menos bonito es si no has dormido el jueves por irte al twist, pero bueno, como dijo Gayo: 'la salud es una preocupación menos para nosotros'.
La sala... me da igual, yo iba a la rave, entré por ver pinchar a Prode,y me jodió que usara cds, pero bueno, él pone la música que a mi me gusta, y luego en la rave se oyó mucha de ésa. La policía, los secretas... jajaja; si esque la gente se estaba canteando de más ¿entrásteis alguna vez al baño? jajaja.
Bueno, bueno, y luego para la rave... pedazo de fiesta, sí señores, mucha calidad y buena música a tronando en el equipazo que había, qué bien sonaba todo hostias. De ahí ya cuando ya no quedaban fuerzas... al hotel de la lado, y tras media horita de sueño y mucha vuelta en la cama... de vuelta, con esos dos chavales que no pararon de pinchar desde que aparecí hasta que me fui (hablando del sábado) para mi tienen más mérito que los que son máquinas, un aplauso para vosotros por aguantar el tirón y ofrecernos esa gran selección musical, que os hubiera comprado la maleta ahí mismo Devotion .
Y bueno, mucho más que decir, pero hacedlo vosotros, bueno, que lo haga Gayo, que cuelgue el vídeo ése que hizo.
Por cierto Bangla, ¿no tenías frio en manga corta y pantalones cortos?
Y xuko (ya me callo después de ésto), me gustó tu frase de: "el Zupe mola, porque es un tio que crea polémica, y al polémica es buena en un foro" jajajaja, me das buen rollo.
tender
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

mu wapo este finde primero el ruso, luego los putos maderos y lo mejor pa el final... LA CASA!!!

humo.JPG
 Descripcion:
 Tamaño:  148.99 KB
 Visto:  357 veces

humo.JPG

panorama de la casa.JPG
 Descripcion:
panorama de la casa
 Tamaño:  601.54 KB
 Visto:  371 veces

panorama de la casa.JPG

xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, me parto, ke fin de semana mas loko......
a ver, cosicas a decir, ke tenia ke haber dicho y ke conforme voy leyendo respuestas me vuelven (flashbacks ke lo llaman jejeje)

gayo tio, fue tb un placer conocerte, mira ke nos ibamos cruzando por ahi por la rave tol rato preguntandos si iba bien o ke, preocupaitos de nosostros jeje

arantxa jeje yo tb me lo paso pipa contigo niña, el problema fue ke no pare en to la noche y en tol dia, di mas vueltas por la casa esa ke un tonto en un tiovivo jeje.....

zupeeeeeeeeeee, claro ke si, si es ke no todo pueden ser "si claro yo opino lo mismo" y tu sueles plantear discusiones interesantes sin incurrir en desdenes/menosprecios, con clase vamos jejeje

y las 3 perlas sevillanas, no os digo na ke luego to se sabe jeje, lo del fin de semana me lo guardo pa mi, ke no se me van a olvidar en la vida las risas......

ke fin de semana mas loco.......

Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

weno... ke decir, ke no se haya dixo ya... solo puedo decir ke FUE LA POLLA!
aunke el tiempo no acompaño muxo y los maderos ultimamente no se pierden ni una y nos kortan el rollo ke no veas... en la kasita se esta de puta madre!
pues eso ke menudo musikote ke pusieron y como dice bangla menudo temazo el de PANTERA--> tio triunfaste!!!! Twisted Evil
tb felicitar a tods lo ke icieron ke todo saliese perfecto Devotion
y na... un saludo pa to la gente!!!
The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Xuko Freaky!
Razz

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pa††
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Si un poco friky si que es... Razz

http://www.myspace.com/hoytudestinoesmorir
http://underwiki.underave.net/index.php5?title=Hardmeskal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

no me seais snobs, ni telebobos, yo no soy friki, soy raro, extraño, original al fin y al cabo Rolling Eyes ......jejeje.......y majete..........yo..........yo doy buen rollo ke koño jejeje
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xuko molón!
Razz

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
..MoNy..
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

xuko elementooooo!! jajaja, esa es la unica palabra q ai pa ti ijo !! Very Happy

X cierto, angelita y raul......buscad ya x ai unos diitas pa bajarseee enn!! q aki os stamos esperandooooooo!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
txin
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay va mi Paranoia
Weno,weno,nunka defraudan estas fiestas,muy wuena gente(familya),wuena musikita y duracion asta no poder mas(ya ke el domingo ala 1 del mediodia un servidor akabo RAVENTAO)
Empezo bien la fiest,saludando peña y tal,esos sevillanos(komo os salis),la musika fue de la mia(oskuridad sin parar),el proket un poko korto,tuvimos ke abandonar la sala xq alguien pinto en el garito y estos(los dueños)llamaron alos maderos,peo yo no temi(savia ke la kasita delos G.A.S.no defraudaria,komo siempre)
Ya en la kasa de barro asta en los huevos(jeje),peo de cine,siguiendo la musika(me hizo un huevo de ilusion el tema ke pintxo sergio(sevilla) de manson)y el buen royo(partio de risa)
Ya x la tarde mutxa peña abandono,peo x la notxe el repi y el flores animaron la fiesta akogiendo un numero de peña konsiderable(los pobres pintxaron 9h.),a kontinuacion de la nada aparece un italiano metiendo unos temazos de hardtek ke se salia(eso si pintxando era mu penoso o muy principiante)alli bailando kon unas txikas mu majas ke aparecieron de no se dnd(madrid?)asta ke llego las 2 del mediodia y me dije....Txin,Mañana es lunes y ties ke kurrarkurras Crying or Very sad
Saludos,abrazos y bs pa la peña ke alli se kodeo(lista infinita)
Sevilla no eskapara sin una visita Txurriega(jujuju) Wink
Agur
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
la merce
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 10:17 pm    Título del mensaje: vaya con mis manchegos Responder citando

BUENO CHICOS, OS TENGO QUE FELICITAR Y DAROS LAS GRACIAS POR ESOS MOMENTOS QUE NOS HACEIS PASAR EN VUESTRAS TIERRAS, HA SIDO UNA PARTY MUY BUENA, YA TENGO GANAS DE OTRA, PERO LAS HORITAS DE AUTOVIA SE ME TIENEN Q PASAR, ASI QUE ESPERO QUE NO QUEDE MUY LEJOS LA VUELTA A VUESTRAS TIERRAS.......................BESOS A LA PANDA

EY LAURI Q MANDO ESTA FOTO POR PROBAR LO DEL ADJUNTO, LUEGO CUELGAS TU MAS, UN BESITO GUAPA

proket 027.JPG
 Descripcion:
 Tamaño:  761.01 KB
 Visto:  340 veces

proket 027.JPG

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
S8UL CR4SH3R
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

dejarme al xuko trankilo ehh xDDDDD Very Happy la verda es ke cada vez ke veo algien ke contesta se me ponen los pelos de punta solo re recordar
txin aki tienes tu casa igualmente ke la de todos para venir cuando kerais OK

salu2 gente

pd:para cuando la proxima x trierras manxegas?????yo me apunto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: