Índice del Foro BAJOPRESION
VIERNES24 NOV.KRIPTON [email protected](PRODE)SALA VANITY(ALCAZAR)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pa††
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando

La próxima en madridejos ¿no?A 30 km de alcázar...

http://www.myspace.com/hoytudestinoesmorir
http://underwiki.underave.net/index.php5?title=Hardmeskal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja , la verdad es ke estubo de arte yo exe un poco de menos mas variedad de estiños dentro del drumi pero bueno , la verdad es ke si lo se me llebo mi maleta y me jorovo irme prontopero en fin el pedro tenia dolor de pies y el lunes habia ke kurrar ademas el domingo tenia cosas ke hacer pero costava irse de la casa jejej hasta la proxima mens Twisted Evil y xuco no me hiciste caso marica Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja tometiou!!!! lo siento de veras fui absorbido por el "huracan zevilla" tu sabes no hubo manera de salir, y luego en kely....estaba muerto y vosotros tb...pero tranki nen el 6 te recompenso jeje.....a no ser ke te vengas este viernes a la soulfulnight madrileña.......
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

(and0 4tRuFiAd0) Shocked Shocked Shocked punto y coma dos puntos

esas fotillos de la kasa.....k abia varios paparas¡¡s
bangin' bangin' bangin'

nada mas¡¡

ENTRA¡¡

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy subiendo la fotos, pero va a tardar un ratejo...
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno...ke paza kon los organizadores de la party koño??
no aparece ni uno kohone...
ziezke eto e mu duro...al final terminamos to kemaos!!
enga surmanos ke no ze diga pixa!!!
nos hará farta un dskansito?? Rolling Eyes
Bueno x lo ke ami respecta, se me pasó todo komo un flasazo
llegué tarde y m encuentro al Proket pinchando a oscuras
con una linternita ntre los deos...intento ponerle luz..un flexo x ahí..
y pun!, al rato la puta poli dando x kulo!!
a desmomtar l ekipo,,kargarr..irse..deskargar..montar..kon los zankos d barro...mae mia...menos mal ke pude disfrutar del Trauma y del
Mati-R x lo menos...y la verdad ke me fliparon un huevo l par de 2!!
Muchisimas gracias a los zevillanos,granainos,mañikos,madrileños,
txurriegos,kintanaros,manchegos n general y +...ozú ke arte de familia..ke hariamos sin ustedes...MUCHAS GRACIAS X VENIR!!
supongo ke hasta la próxima nusé...

pd.Xuko maskao!!trah can!!trash can!! Cool

http://www.myspace.com/13kallesdivision
http://www.myspace.com/fcktrxiii
www.fcktrxiii.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

san san te dejas a los murcianos en el tintero, no hubo mucho pero alguno callo jejeje, por otro lado no se pq os da por ponerme maskao si a mi no me mordio nadie Cool Cool Cool ..........................
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 3:18 am    Título del mensaje: Responder citando

cada vez que salgo de fiesta me lo paso mejor,solo eso amigos.jajajaja.x cierto muy bien kalasnikof(menuda traya)y ese duo formado x shashe&ximo.jeje.ale kuidaros amigos/as.jajajajajja.txin,cuando bajaremos a sevilla??

aguuuuuuuull.

Pa††
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Proximamente veremos a xuko con un listado de los presentes en el evento con nombres apellidos e indicando su número de llegada....jajajajajajajajaja

Ganja Man

http://www.myspace.com/hoytudestinoesmorir
http://underwiki.underave.net/index.php5?title=Hardmeskal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
LiTRos
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer, he tardado en comentar la fiesta pero aqui estoy ya....

Que decir....

Sólo que cada fiesta que pasa, terminamos con GANAS DE MAS!! Todo el mundo alli presente se lo pasó genial, musicón a cascoporro, amigos de toda la península alli presentes... que más podemos pedir. Creo que la misión de este colectivo sigue llevándose a cabo: Hacer que todos nos lo pasemos de puta madre. Y así seguirá siendo.

Decir también que seguiremos en esta misma línea, o moriremos en el intento jeje

Un enorme saludo y abrazo a toda esta gente tan maravillosa de sevilla, granada, zaragoza, albacete, madrid, ciudad real, toledo, alicante, etc. que allí nos congregamos. Es una suerte poder contar que gracias a todas estas personas, el sitio donde mejor disfruto las fiestas y mejor me lo paso, es en mi propia casa. Ójala siga asi x mucho tiempo, y gracias a todos vosotros x venir.

Nos veremos en más fiestas, desde luego!!

Y que todos lo veamos

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja patt tengo documentos graficos para empapelar a la mitad del foro.....asi ke cuidadin todos con los comentarios Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ..........................

vous avec moi:

risas con el gayo:

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estuvo muy bien la verdad...

Prode estuvo bien, por lo menos a mi me gusto...

Y nunca habia visto a Kalashnikov juntos, y no me extraña que esten donde estan, son unos psicopatas, musicalmente hablando, de lo mejorcito del panorama...

Y lo mejor la peñita como siempre...

Flores y Repi que se portaron de puta madre con nosotros, los Kriptonianos (a seguir currando aunque las cosas se pongan putas!) la proxima el aniversario de cabeza, a [email protected] [email protected] que siempre nos quedamos con ganas de mas...

Sergiete si me voy a tu casa me adoptas?, Noisz un placer conocerte luego te mando un par de diseños, Antoñico a la proxima te llevamos un regalico para ti, y a las niñas un besazo enorme.

Ahora las fotos...

ARTISTAS

FOREROS

Todas las fotos, unos 140mb estan alojadas en MegaUpload, divididas en 2 partes las fotos de Ana y las nuestras, disfrutarlas!

http://www.megaupload.com/es/?d=QP4AMCUR
http://www.megaupload.com/es/?d=BG7X0M0V

PD: QUEREMOS IR A SEVILLA PRONTO ! ! !

Crying or Very sad

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

ole oleeee!!! fotitosss!!! stan todas??? jummmm espero q las censuradas no esten jijijiji Very Happy, q buenooo ya m las estoy bajando las vuestras xq las d ana ya las teniaaa, solo me faltan las del xukoooo, asi q ya sabeeessss malvadoooo pasamelassss.besitosssss y espero q bajeis pronto todos a sevillaaaa jijiji

www.fotolog.com/pelusitaciii
www.myspace.com/pelusa_svq
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

PeLuSiTa escribió:
jummmm espero q las censuradas no esten jijijiji Very Happy

No esas las he quitado, si las quereis esta noche te hago un paquetico y te lo mando por mensaje privado.

[email protected]

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

ueeee!!! mil grasias Raúl!!, si yo tuviera tiempo haría lo mismo, pero.... va a ser q no.
Por cierto, SI, somos masokas y keremos las censuradas jajajajja!! pero por privi o al e-mail jajaja

y a Sevilla, ponle fecha a tu viaje y no te lo pienses más, pa este puente no es precipitado verdad??? animate q ademas es la presentación de ELEKTRICITY y matas dos pajaros de un tiro.

En cuanto a las fotos de P4C:son estupendas!! y una cosita: en el aparatado de ARTISTAS en la 2ª (Litmen a los platos) hay dos artistazos: 1 - Litmen y 2- ese tomates y su picor tecnologico jajazjajjaaj!!

Besitos!!

a jierrooooo!!!

Drum y muxos bass pal puto estresssss!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: