Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
txin JUNGLIST

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 344 Ubicación: Barcelona(Txurriego)
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Oleeeee hayyyyyyy ese PC4,mejor imposible kreo yo.
Un album perfekto para una familya feliz¡
Jose ves preparando las maletas ke nos vamos pa Sevilla(jeje)
Saludos txurriegos
|
|
|
 |
S8UL CR4SH3R JUNGLIST

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Sergiete si me voy a tu casa me adoptas?, |
aki tienes tu casa pa cuando kieras x cierto mu currao lo de las fotos se sale la seleccion fiestas com estas tenia ke aber 2 veces al mes x lo menos xDDD
salu2
pd:aver si es verda ke venis pa sevilla de una vez
pd:pal aniversario nos vemos fijo jojojoj
_________________ contact:
www.myspace.com/soulcrashersvq
|
|
|
 |
xuko JUNGLIST

Registrado: 30 Abr 2006 Mensajes: 837 Ubicación: far far away from here
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 1:32 am Título del mensaje: |
|
|
a mi el aniversario ese me da miedito eh!!!! ke yo ya estoy mayor jejeje a ver si esto me va a sentar mal jejeje o lo mismo es que sin esto no funciono........bueno bueno ke ganicas tengo de bailar sevillanas jejeje.......o lo que se tercie........
|
 |
..MoNy.. JUNGLIST

|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
xuco dejate de rollos...mayor ni mayor....si tu me bailas sevillanas y lo q aga faltaaaa!!!
y pa q kereis casa en sevilla?? si cuando vengais abe kien tiene cojones de dormir akiiiii!!! to la noxe y tol dia de pingoneo x ai..como debe ser, o no?
raulito, grasias x las fotos, poco a poco ya tengo mas fotos pa imprimir, menos mal...xq con las q tenia iba a ser dificil sacar mas de 3
muuuak
_________________ ║█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌
║█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌
║█║▌│®│m│O│N│y│ |
|
|
 |
meska JUNGLIST

|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
mary escribió: | ....ahhhh la de albacete, tia siento no acordarme de tu nombre cosas que pasan... haber cuando nos enseñas las fotos |
ey soy yo la de ab!! me llamo Angela. Esas cosas pasan...
las fotos son esos paquetes que ha subido P4C. Ahí están casi todas
Un placer conoceros, a ti y a la otra mary!!
_________________ ღeskaline is for trips
d^n^b
 |
|
|
 |
AnASkU Novato

|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya stoy aki!!! Me ha costado un poco esto de añadir una imagen y tal, a ver si funciona...pero ya sta!! ya soy forera!! jejeje
No se q fotos ha puesto P4C, pero tenia q haber hecho una seleccion antes de ponerme a enviarlas a to dios!!
Espero q os gusten!!! q su trabajo lleva el tener toda la noxe la camara preparada para no perder detaye!!
Saludos a Gayo!! El mas light de la fiesta q no paraba de decirme q me registrara en bajo presion!! ale! ya sta!
Nos vemos en la proxima!!
_________________ DRaMa X La VeNa!!
 |
|
|
 |
simulacro JUNGLIST

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
he tenido unos dias un poquico duros y no he colgado las fotos que hice. mañan martes lo hago. abrazos pa tos
Descripcion: |
|
Tamaño: |
57.13 KB |
Visto: |
343 veces |

|
Descripcion: |
|
Tamaño: |
74.12 KB |
Visto: |
332 veces |

|
|
|
|
 |
rapmonótono Novato

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Simulacro, yo quiero todas esas fotos que hiciste. O nos vemos en Zaragoza o dónde sea pero las quiero.
Un saludo.
_________________ Llevo una vida de mierda en un mundo maravilloso. |
|
|
 |
simulacro JUNGLIST

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
sin problema rapmonotono, voy ha ver como las puedo colgar, por que tengo muchas very interesting. Toda esta semana curro , y no puedo bajar a zgz, pero nos vemos pronto. mandame un privado y te mando todo el archivo
|
|
|
 |
P4C JUNGLIST

Registrado: 26 May 2004 Mensajes: 1592 Ubicación: ALL UR BASS ARE BELONG TO US!
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Podrias compartirlo...
...si quieres.
Seguro que hay mas gente interesada.
|
 |
simulacro JUNGLIST

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
claro que quiero p4c, pero no se como colgarlas con calidad. Ahora me voy a currar y mañan es el gran dia que me ponen internete en mi kelly y podré investigar un poco para hacerlo bien, si me puedes ayudar dime algo. Tengo fotos de un par de fiestas y fotos pa tooosssss.
|
|
|
 |
xuko JUNGLIST

Registrado: 30 Abr 2006 Mensajes: 837 Ubicación: far far away from here
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
www.megaupload.com
|
 |
P4C JUNGLIST

Registrado: 26 May 2004 Mensajes: 1592 Ubicación: ALL UR BASS ARE BELONG TO US!
|
|
|
 |
simulacro JUNGLIST

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí van algunas foticos KO. Como son muchas no las cuelgo todas, si alguien quiere puedo enviarlas con mayor calidad, pa imprimir o algo asinnn:wink:

[[URL=http://img184.imageshack.us/my.php?image=p1010026va5.jpg] ]http://img175.imageshack.us/img175/5186/p1010017id2.th.jpg[/IMG][/URL]                http://img221.imageshack.us/my.php?image=p1010069gn7.jpg
|
|
|
 |
Bass Girlzz Se dejó caer

Registrado: 27 Dic 2006 Mensajes: 2 Ubicación: En muchos sitios
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, bueno...yo llego un poco tarde ya desde que pasó esta fiesta, pero la verdad es que me quede con ganas de escribir mi rewind y ahi va...
Lo primero:yo no iba a ir...jejejejeje.
Estaba reventada del curro de toda la semana y para el dia siguiente me tocaba mas aun, de hecho me tocaba un finde muy duro de curro, asi que dije que pasaba de moverme hasta Alcazar desde Madrid porque al dia siguiente currab....etc, etc...lo tipico que dice alguien responsable cuando tiene que ir a currar al dia siguiente, y encima no andaba mu bien de pasta, asi que estaba ya sentenciada que no iba a poder ir.
Pero...estaba tiradisima en el sofa con mi compañero de piso a eso de las 5 de la tarde, a punto de cerrar el ojo para echarnos la siesta...y de repente...!!!salen de mi boca las palabras...¿y si nos vamos a Alcazar de fiesta?Jejejejeje, hubo respuesta automatica por parte de mi compañero:"Vamonos..."
Asi que nos buscamos la vida para conseguir pasta y nos pillamos el ultimo tren desde Madrid para ir para alla.
Y que paso despues??Pues en resumidas cuentas, que me fui de empalmada a currar a las 5 de la tarde con un ciego bastante considerable, que mi compañero de piso (y mi mejor amigo) se transformo en una maquina imparable de fiesta fiesta y fiesta, y que volvi a Madrid con una sonrisa en la boca pensando....
ESTO SI QUE HA SIDO UNA FIESTA Y UNA RAVE DE DRUM&BASS EN CONDICIONES....COJONES!!!!!
mucho miedo pa las proximas
|
 |
|