Índice del Foro BAJOPRESION
VIERNES24 NOV.KRIPTON [email protected](PRODE)SALA VANITY(ALCAZAR)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
txin
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oleeeee hayyyyyyy ese PC4,mejor imposible kreo yo.
Un album perfekto para una familya feliz¡
Jose ves preparando las maletas ke nos vamos pa Sevilla(jeje)

Saludos txurriegos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
S8UL CR4SH3R
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Sergiete si me voy a tu casa me adoptas?,

aki tienes tu casa pa cuando kieras Very Happy x cierto mu currao lo de las fotos se sale la seleccion fiestas com estas tenia ke aber 2 veces al mes x lo menos xDDD

salu2

pd:aver si es verda ke venis pa sevilla de una vez Very Happy
pd:pal aniversario nos vemos fijo jojojoj

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi el aniversario ese me da miedito eh!!!! ke yo ya estoy mayor jejeje a ver si esto me va a sentar mal jejeje o lo mismo es que sin esto no funciono........bueno bueno ke ganicas tengo de bailar sevillanas jejeje.......o lo que se tercie........
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

xuco dejate de rollos...mayor ni mayor....si tu me bailas sevillanas y lo q aga faltaaaa!!!
y pa q kereis casa en sevilla?? si cuando vengais abe kien tiene cojones de dormir akiiiii!!! to la noxe y tol dia de pingoneo x ai..como debe ser, o no?
raulito, grasias x las fotos, poco a poco ya tengo mas fotos pa imprimir, menos mal...xq con las q tenia iba a ser dificil sacar mas de 3 Razz

muuuak

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meska
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

mary escribió:
....ahhhh la de albacete, tia siento no acordarme de tu nombre Embarassed cosas que pasan... haber cuando nos enseñas las fotos

ey soy yo la de ab!! me llamo Angela. Esas cosas pasan... Razz
las fotos son esos paquetes que ha subido P4C. Ahí están casi todas Mr. Green

Un placer conoceros, a ti y a la otra mary!!

d^n^b

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AnASkU
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Head bangin'
Ya stoy aki!!! Me ha costado un poco esto de añadir una imagen y tal, a ver si funciona...pero ya sta!! ya soy forera!! jejeje

No se q fotos ha puesto P4C, pero tenia q haber hecho una seleccion antes de ponerme a enviarlas a to dios!!

Espero q os gusten!!! q su trabajo lleva el tener toda la noxe la camara preparada para no perder detaye!! Very Happy

Saludos a Gayo!! El mas light de la fiesta q no paraba de decirme q me registrara en bajo presion!! ale! ya sta! Razz

Nos vemos en la proxima!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
simulacro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

he tenido unos dias un poquico duros y no he colgado las fotos que hice. mañan martes lo hago. abrazos pa tos Rolling Eyes

P1010022.JPG
 Descripcion:
 Tamaño:  57.13 KB
 Visto:  321 veces

P1010022.JPG

P1010021.JPG
 Descripcion:
 Tamaño:  74.12 KB
 Visto:  309 veces

P1010021.JPG

rapmonótono
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Simulacro, yo quiero todas esas fotos que hiciste. O nos vemos en Zaragoza o dónde sea pero las quiero.
Un saludo.

simulacro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

sin problema rapmonotono, voy ha ver como las puedo colgar, por que tengo muchas very interesting. Toda esta semana curro Sad , y no puedo bajar a zgz, pero nos vemos pronto. mandame un privado y te mando todo el archivo
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Podrias compartirlo...

...si quieres.

Seguro que hay mas gente interesada.

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

claro que quiero p4c, pero no se como colgarlas con calidad. Ahora me voy a currar y mañan es el gran dia que me ponen internete en mi kelly y podré investigar un poco para hacerlo bien, si me puedes ayudar dime algo. Tengo fotos de un par de fiestas y fotos pa tooosssss.
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

www.megaupload.com
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Hace un tiempecico hice un tutorial sobre como hostear imagenes con ImagesHack...

http://www.bajopresion.com/forum/viewtopic.php?t=3092

...espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias!

Wink

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí van algunas foticos KO. Como son muchas no las cuelgo todas, si alguien quiere puedo enviarlas con mayor calidad, pa imprimir o algo asinnn:wink:

[[URL=http://img184.imageshack.us/my.php?image=p1010026va5.jpg]]http://img175.imageshack.us/img175/5186/p1010017id2.th.jpg[/IMG][/URL]http://img221.imageshack.us/my.php?image=p1010069gn7.jpg
Bass Girlzz
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno...yo llego un poco tarde ya desde que pasó esta fiesta, pero la verdad es que me quede con ganas de escribir mi rewind y ahi va...

Lo primero:yo no iba a ir...jejejejeje.
Estaba reventada del curro de toda la semana y para el dia siguiente me tocaba mas aun, de hecho me tocaba un finde muy duro de curro, asi que dije que pasaba de moverme hasta Alcazar desde Madrid porque al dia siguiente currab....etc, etc...lo tipico que dice alguien responsable cuando tiene que ir a currar al dia siguiente, y encima no andaba mu bien de pasta, asi que estaba ya sentenciada que no iba a poder ir.

Pero...estaba tiradisima en el sofa con mi compañero de piso a eso de las 5 de la tarde, a punto de cerrar el ojo para echarnos la siesta...y de repente...!!!salen de mi boca las palabras...¿y si nos vamos a Alcazar de fiesta?Jejejejeje, hubo respuesta automatica por parte de mi compañero:"Vamonos..."

Asi que nos buscamos la vida para conseguir pasta y nos pillamos el ultimo tren desde Madrid para ir para alla.

Y que paso despues??Pues en resumidas cuentas, que me fui de empalmada a currar a las 5 de la tarde con un ciego bastante considerable, que mi compañero de piso (y mi mejor amigo) se transformo en una maquina imparable de fiesta fiesta y fiesta, y que volvi a Madrid con una sonrisa en la boca pensando....

ESTO SI QUE HA SIDO UNA FIESTA Y UNA RAVE DE DRUM&BASS EN CONDICIONES....COJONES!!!!!

Twisted Evil mucho miedo pa las proximas Twisted Evil

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: