Índice del Foro BAJOPRESION
SONIDO DE [email protected] 13KALLES - ARANJUEZ
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 10:13 am    Título del mensaje: SONIDO DE [email protected] 13KALLES - ARANJUEZ Responder citando

weno weno señores y señoras podemos decir ke salvo algunes errores tecnicos y algun ke otro contratiempo (juan aki estamos, lo sabes) la fiesta se desarrollo con el ambiente y el buen rollo esperado.

llegue tarde, venia directament de curruar en cartagena, no habia dormido casi nada y me tome mi tiempo, coot lo siento nen no puede verte..... Blastto grande, sono muy gordo, gon...tu sabes..., el b2b de 1st y sirat, profundo, oscuro y muy cañero, el lve! set de kenei, la verdad estuvo bien, a mi me gusto tanto la seleccion como la realizacion pero kreo ke estuvo un poco desubicado en el horario....kalashnikov con su contundencia habitual, disfrutando del sonido de las 13 kalles ke anoche la verdad revento pero bien y para cerrar mr. piesem, duro como siempre pero con mucha clase... un festival señores para amenizar la noche de reyes.....

proximamente en imagenes........

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ultima edición por xuko el Sab Ene 06, 2007 4:24 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

yo me lo pase de lujo la verdad aunke la musica no sea la ke mas me mola
iwal en seleccion me kedo con los del b2b y con algunos del piesem otros se los hubiese metio al cruzao por el culo pero eso si buen ambiente y muxo cariño y amoll jejej juanito pa lo ke sea ya sabes aonde ties a tu vegetal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
piesem
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues q decira estas horas.. que ha sido un fiestote en toa regla, pasando por alto los imprevistos q surgen.. todo de la ostia, la musica la ostia (ole kalashnikov, ole sirat y 1st degree y ole kenei) lo mas duro fue cerrar.. a eso de las 9 ya staba yo un poco aturuyao xo vamos con tol gusto del mundo jeje.. macabo de despertar espesito ya scribire mas.. a ver esas imagenes..

Zupe
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder, cualquiera diría que Xuko madruga para hacer rewinds jajaja. yo de toda la noche me quedo con un momento del live de Kenei (unos minutos antes de las 4 creo), que por que no era el caso, pero si llego a ir to pedo me subo por las paredes.

Y bueno, aunque no pinchó, el mejor de la noche: el señor cañón de calor, aunque se fue pronto a dormir el acabao.

Aunque me pareció que durante gran parte de la noche la música era... como lo llama Gon: cerdeo, mucho ritmo roto ahí que a mi no me acaba de convencer. Y también mucho sube y baja

Y bueno, llegué un poco tarde pero hice de todo por ahí, me lo pasé bien, y cuando vi que le decían a Piesem que cortase cogí y piré antes que pusiera el último.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
rata
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, la fiesta a estado bien pero nos a faltado el ragga mañanero!!!!!!!!!!!!!
simulacro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

sisi... viaje rápido,pero seguro, directo a las 13 calles, sin pasar por la casilla de salida. Yo no conocia las 13 calles, y despues de mi primera(que no última) visita creo y opino QUEMOLAMAZO KO el garito. Mucho frio, yo llevaba sin dormir algun tiempo, por culpa de la pluriesplotación a la que me he sometido estas entrañables fiestas navideñas. Aún así, baile y más baile, saltos y empujones con Tomates, Sirat, y demás peñita... estoy de acuerdo contigo Tomates, el B2B y Piesem los que más me gustarón. Buenas mezclas de los Kalashnikov pero a mi el Hardtech me cansa Confused . Buenobueno, conocí a mucha gente y disfrute realmente, hice alguna foto, pero el cansancio no me dejaba pensar con claridad, asinque, todo puede haber ocurrido. Mañana por la mañana haré una pequeña selección y colgaré en este FOROCOJONU.......Piiiiiiiii"censura". Por que más vale una imagen que mil palabras.

Contento de haber estado en 13 calles, y sobretodo contento con la compañia y el buen rollo que acompañaba al frio. MAÑANA MAAAAAAASSSSSSSS Very Happy
The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno...q decir...pues q para mi fué un dia de lo mas completito...
Después de dias y dias de curro ksan y un servidor llegamos a eso
de las 4 de la tarde al garito en si...bajamos el ekipo,arreglamos un
poko el area...y le dejo al pobre santi en las 13 cn todo el tinglao..m
tengo q ir pa madrid para hacer mas gestiones!
Despues de una tarde de trafico,recogida de camis y de algun otro
personajillo (er Xuko!) volvemos,para arancity a rematar la faena...
...La noxe empezó bien...Cot:para mi personalmente de lo mejorcito
q he escuchado ultimamente,savia nueva para el drama cn esos tokes
de riddim q tan buen rollito dan...un 10 para el chaval!
Luego fué turno para Blastto...una vez más un placer contar cn él en las
13...nunca defrauda...Bassjam sta en la casa! luego paso para Gon...q decir...pues q tio lo siento x cierto problemas tecnicos,durante la prueba de sonido n notamos
nada raro,una pena que n se te viera muy agusto en la cabina,de todas
formas la gente disfrutó igualmente! ..oscurididad sin concesiones!
Acto seguido...Mr Sirat y un servidor...jejjeej!!! improvisación 100%!!!
n teniamos muxa idea pa donde tirar y pusimos toda la carne en el asador
pero bueno...Salvo otra vez los puñeteros problemas tecnicos! (...pa mi
q el ekipete ese dia nos cogió la gripe!)parece q a la gente le gustó,personalmente pienso q ha sido una de mis peores actuaciones en
muxo tiempo,pero si decis q os moló...aupa!!! el cliente siempre lleva la razon!!! Después relevo para Kenei...la verdad es q n m dió tiempo a
escucharle...Llego mi brother,me dió una noticia inesperada y m tuve q
ir pitando de las 13 kalles dejando alli todo y sin despedirme de nadie....
Son cosas q pasan y uno n puede hacer nada,pero bueno...Gracias a todo
el mundo x venir a las 13,gracias x responder una vez más!
y sobre todo gracias a todos aquellos q estan ahi siempre para apoyar
de manera desinteresada cuando las cosas no van bien...Xuko,Tomates,Maroto,Piesem,Ksan,Gon,Duranga,Kaplan,Lady
....y mas q m dejo...Para mi fué una noche de lo más extraña y jodida
de llevar.
Nos veremos en la proxima.
ciao!

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo primero agradecer a Ksan y a The First Degree por currarse esta fiesta de reyes y aprovechar para cerrar la gira de presentación del Melting Pot 04.

Muchas gracias a toda la peña que vino por el apoyo a la presentación del nuevo disco.

Con respecto a la música, me pareció una noche correcta pero sin actuaciones espectaculares... quizas debido al monitor que aun estando a niveles bajisimos saturaba a mas no poder.

Kalashnikov, puede gustar el estilo o no (a mi si), pero el rato que les vi, no parecia que les pertubase nada. Muy profesionales, rayando a gran nivel a pesar de todo.

Estoy decepcionado con mi sesión, me encontré desubicado casi todo el rato y no me enteraba de nada. Con diferencia mi peor actuación desde hace muchos años. A pesar de los problemas técnicos esta claro que no fue mi noche de gloria....

Pero, por lo demás, considero que ha sido una excelante manera de cerrar la gira, con gente de Zaragoza, Guadalajara, Francia, y como no los irreductibles manchegos.

La gira, en su globalidad ha sido un éxito, y ya estamos trabajando para la siguiente.

Gracias todos lo que estuvisteis.

MIXCLOUD BEER BANDITS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
simulacro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

las fotos verticales no se han girado¡¡ NOSE NOSE!! asi que hay que girar la cabecita(Sorry). Para toda la crew de 13 calles.

piesem
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno pues ya estoy un poco mas recuperado.. jejeje

aunq la verdad esq yo no tengo mucho mas nuevo q aportar agradeceros a todos los q estuvisteis alli el apoyo.. mencion especial a KS& y 1st degree a Xuko x pegarse la paliza y estar ahi awantando apoyandome, al ladito mio hasta q dije "basta!!! que os follen!!! no puedo mas, se me han acabado los temassos despues de 2h pinchando y las fuerzas tras muchas de fiesta" jejeje y x supuesto la zaragoza kru, ana (insert dj name), viko.. etc..

Parece ser q kalashnikov no os cuajo x lo q leo.. pues chavales.. es lo mas "pro" q teneis en este pais troooonco.. su set me parecio muy bueno tanto en el twist como en las 13 kalles.. pa gustos colores, xo son de los pocos q innovan en esto del drum & bass en nuestra querida españa, eso es lo q opino.. y mira q me repugna el techno!!!

blasTTo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

epa! nosotros nos tuvimos ke marchar pronto pero nos lo pasamos debuti.
un saludo a todos los ke vi (y conocí) por alli: ksan, 1degree, gon, sirat, piesem, viko, pirate, jaro y alguno mas ke me dejo seguro....

saludos!!

http://www.bassjam.net
http://www.myspace.com/blastto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TR4UM4
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Parece ser q kalashnikov no os cuajo x lo q leo.. pues chavales.. es lo mas "pro" q teneis en este pais troooonco.. su set me parecio muy bueno tanto en el twist como en las 13 kalles.. pa gustos colores, xo son de los pocos q innovan en esto del drum & bass en nuestra querida españa, eso es lo q opino.. y mira q me repugna el techno!!!

AMEN!!!
gracias por tus palabras de apoyo hijo!!!...pero weno ami tp me gusta el neurofunk de moda ni el jump up pendulero....pero weno cada uno es de su padre y de su madre....q escuchen lo q kieran...

aparte de esto keremos agradecer al señor GON y PIESEM por haberse currao estas dos fechas, y por habernos tratao de pm por alli!!!MUCHAS GRACIAS!!!!

BIG UP MELTING POT RCDS!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

joputaaaa!!! illo y a mi no me des las gracias x la camiiii perraaaaaa!!!! jejejeje

fue una gran fiesta si señor!!! Twisted Evil Twisted Evil

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

.......vaya noxe de REYESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................jejeje !!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo para mi gente de aranjuez q...¡ komo me kuidan ! os kiero!! Wink
banglis
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno la verdad eske la fiesta en si estubo bastante kojonuda solo ke pa mi gusto falto algo de druming o ragga pero bueno yo lo digo mas ke nada porke el hardteck me kansa un pokito pero pinxaron de puta madre!!!
felicito a todos los djs ke estubieron kojonudos y muxas gracias por esa peazo kamiseta ke dejare ke se me inkruste en la piel pa no poder kitarmela....jijijij
mando un besillo a tol mundo ke vi y konoci ya ke komo no me akuerdo de algunos nombres generalizo y asi no kedo mal.
borjita te espero en kintanar pa fumarnos unos y nada ke haber si haceis mas fiestas de estas ke ya tengo ganas de otra.

p.d.kreo ke seras simulacro el ke me dijo lo de la foto. ke na decirte ke ya la he visto y la verdad ke menudo kareto.me molo haberte "konocido" y espero ke nos veamos en proximas.
por cierto molan mazo esa fotillos ke as kolokao ahi.de aki a la fama....jiji

OS KIERO A TODOSSSSSSSS

GRACIAS POR HACER KE NUESTRAS VIDAS SEAN UN POKO MAS FELICES....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: