Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
oOTTOo JUNGLIST

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 305 Ubicación: Al lado de la barra con un ron cola
|
Publicado: Mar Nov 11, 2003 10:36 am Título del mensaje: Un fin de semana en Madrid .... |
|
|
Hola a [email protected]:
Este fin de semana pasado estuve en Madrid. Subí por el Ganja Time (fiesta ragga) pero no podia pasar por Madrid sin ir al PULSE.
La sala está dpm, aunque por lo visto tuvieron problemillas de sonido. La gente en general bien, aunque como en todo lugar, habia algun que otro macarrilla.
En cuanto al personal (CRIS DATE POR ALUDIDA)... muuuu mal !!! (ella sabe porque...jejejeje).
Bueno, ave si vuelvo a Madrid (aunque no creo, puesto que te tiras todo el dia en el coche para ir de un lado a otro y me he traido un catarro más grande que las torres Quio).
PD: si alguien estuvo en el Pulse el sabado pasado y vió un afro x ahi dentro, eze era iop
Salu2 _________________
www.excesivo.net
Ultima edición por oOTTOo el Mie Nov 12, 2003 3:57 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
MC Pirate G JUNGLIST

|
Publicado: Mie Nov 12, 2003 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas oOTTOo,
Yo te ví en el Ganja Time. Tú no me viste porque estaba en la puerta ayudando a que no se colara gente. La noche fue increíble. Cuantas tías, cuanta ganja y cuanta gente.
La verdad es que los amigos del Ganja Time saben montárselo.
Saludos oOTTOo y ya siento que no me vieras. A propósito, tu afro está muy guapo.
Agur,
MC Pirate G _________________ PLURALFORM |
|
|
 |
Culturadkalle Novato

|
Publicado: Mar Nov 25, 2003 2:13 am Título del mensaje: |
|
|
yo me subo este finde con zasmomö, Anthrax, Kyzee y Yim pa Madrid este finde pero para ver a c4c... Así que ya contaremos el viajecito. Que los valencianos chupamos mas kilometros que nadie...  |
|
|
 |
oOTTOo JUNGLIST

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 305 Ubicación: Al lado de la barra con un ron cola
|
Publicado: Mar Nov 25, 2003 10:59 am Título del mensaje: bOn vOyAgE :P |
|
|
DARLE UN CAPóN A CRIS DE MI PARTE SI LA VEIS. UN SALUDO A LA KIZEE, YIM Y ANTRAX, I TAMBIEN PA TI DANI, QUE PORFIN SE QUIEN ERES
:p _________________
www.excesivo.net |
|
|
 |
|