Índice del Foro BAJOPRESION
CAMISETAS LIQUIDACION A 5€
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pakse_eskombros
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 11:45 pm    Título del mensaje: CAMISETAS LIQUIDACION A 5€ Responder citando

WOFFER + KEKO.

LIQUIDACION!!!! ME LAS QUIERO QUITAR DE ENCIMA.

Color: Negro

Tallas Disponibles: M / L

Precio: 5€.

Las doy en mano en Madrid.

Interesados mandarme un mail a [email protected]

Ultima edición por pakse_eskombros el Mie Ago 26, 2009 11:40 am; editado 6 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
raveolution
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

van a kedar muy wapas! me mola muxo el primer diseño!
pakse_eskombros
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

YA ESTAN DISPONIBLES!!

eSpeluZtacular
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

ekisele????
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Solo hay M y L. Pero la L es bastante ancha, más de lo normal.
elsimo
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

oohhh pos la de raver against.... esta mu wapa....lo mismo t pillo una...segun este mi economia...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
strago
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

No se....eso de 15 euros.....mas 5 de envio.....antisistema.......
En fin que creo que se deberian poder obtener cambiandolas por nueces, cuerda, cuero, discos de segunda mano (siempre que hayan sido robados previamente en una gran superficie), no se, pero por dinero no creo que sea autentico del todo, ademas por 15 euros tienes para ir a 20 0 30 raves y beber hasta morir Very Happy
pakse_eskombros
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si las pusiera gratis seria más autentiko o ke? jajaja. A ese precio se venden, la mayoria las he vendido a colegas y las suelo dejar más baratas. Si quieres criticar uno de los pocos medios de inversion k tengo pues kriticalo. Pero yo estudio no trabajo y al igual ke otros hacen pulseras, fanzines o chapitas, yo hago esas camisetas y las vendo a ese precio, porque no son gratis precisamente como para cambiarlas por nueces, que para el caso es lo mismo cambiarlas por nada. Alomejor es preferible ke vendiera spiz en una eskina y me dejara de hacer estas cosas atu parecer.. eso si que seria autentiko no?

P.D. Los gastos d envio de 5€ los cobra correos no yo...

Mira aki t dejo un link de camisetas del mismo rollo con sus precios, pero ni las mires ke no son autentikas

http://teknoshop.biz/catalog/hombre-tshirts-c-21_45.html?osCsid=f4f8da1fd09aa0a6ab9985da769b4615
strago
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te pikes que era una broma porque me habia parecido paradojico el hecho de vender algo con contenido "antisistema" a cambio de euros. Solamente eso. Por supuesto las camisetas me parecen baratas y respeto tu trabajo, al igual que me parecen baratas muchas cosas, desde la entrada de un garito o incluso RAVE (en el que los promotores se dejan los guevos a currar), el precio de un disco (en el que el productor se deja los guevos a currar), .......hasta el gr de sustancia con la que el vendedor se juega la carcel.
Todo depende de si tienes dinero para pagarlo o no.

TODO ME PARECE RESPETABLE Y TODO ENTRA EN EL SISTEMA del cual tanta gente en este foro se queja......y como tu me estás demostrando con este post : Cada uno se busca la vida como puede.
Un saludo y buen rollito Smile
pakse_eskombros
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tranki que yo no me piko mas de 5 minutos Wink hombre tan paradojico no es lo del contenido antisistema en camisetas.. si te das una vuelta por el potencial hardkore de vallekas... todo camisetas 100% antistema jejeje, pero algun tipo de autogestion para la inversion y ayuda al creador habra que haber.. vamos que no te haces rico vendiendo 10 camis. Wink Por cierto eso si el precio se lo voy a bajar porke tengo aun muchas sin vender... aver si hago liquidacion y me las quito d encima k tengo un monton aun debajo de la cama ahi cogiendo polvo.

Venga tio un abrazo y buen rollo Smile
pakse_eskombros
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

REBAJADAS A 10€
REBAJADAS A 10€
REBAJADAS A 10€
REBAJADAS A 10€
ADREIM999
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jode machoooo!! Cuanto tiempo llevo diciendote ke kiero una! Desde ke las sacaste y todavia no la tengo!! Parece ke estoy esperando a ke las regales! A ver si pa un dia de estos ke nos veamos te lo digo antes y me traes una!!

Enga!!

http://sayonararecords.tumblr.com/
http://www.virb.com/extractbrains
http://www.myspace.com/matr4kasoundsystem
www.FuckYourIdol$.com
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=CULTURALIBRE
LiTRos
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llevate un puñao a la meltingpotienda chacho, asi las tenemos mas a mano! Wink
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si aver si las dejo en la meltingpot tienda pero tengo ke hablarlo con el gon xd... ya os diree yepaa
pakse_eskombros
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

LAS POCAS QUE AUN ME QUEDAN ME LAS QUIERO QUITAR DE ENCIMA!!!

LIQUIDACION! OFERTON A 5€ LA CAMI.

EN BREVES DISEÑOS NUEVOS EN SERIGRAFIA ARTESANAL A PRECIOS DE RISA...
Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: