Índice del Foro BAJOPRESION
ME CAGO EN LA ESCENA DE LOS RUINES
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 1:28 pm    Título del mensaje: ME CAGO EN LA ESCENA DE LOS RUINES Responder citando

Inicio este post por un comentario que he leido en el REWIND del cumple del Tomates en las 13 Kalles (al que le deseo k cumpla muchos más) :

Estoy harto de la peña k va de "la musica es cultura no negocio" por tener que pagar 5€ para acceder a una fiesta con buen sonido y buenos djs españoles e incluso foraneos.

Pos yo me cagon en vuestra puta idea de la cultura.
Que hay gente k se deja los cuernos currando toda la semana para que llegue el finde y hala a seguir currando. Ademas a currar por AMOR AL ARTE, puesto que no sabes sikiera si vas a cubrir los gastos.
K no sé de nadie en España que se gane la vida exclusivamente haciendo eventos de draman! Y k debería empezar a profesionalizarse todo esto!!!

Para mi, el amor al arte y la cultura solo lo demuestran los que organizan eventos a precios asequibles. Obviamente los que montan raves también. Pero por experiencia, sé que un colectivo que monta raves no dura en el tiempo. Acaban quemados de VOSOTROS que tanto decis amar las raves, pero k sois tan ruines que no dais ni para mantener la barra!!! Los k montan raves acaban quemados de mucho dar y nunca recibir...

Por supuesto, a todos nos gusta oir buena musica, buenas mezclas, un sonido k pete, k no se acabe el bar hasta las 16:00 de la tarde.... pero kien paga eso?

Desde luego que la peña del tipo p2_enrelax, (al que no conozco y por lo tanto no tengo prejuicios contra el) como todos aquellos que se quejan de pagar 5€, solo demostraís desconsideración, ignorancia y egoismo (solo miraís a vuestros propios bolsillo).

Tras 9 años de dejarme los cuernos (y los cuartos) para que desagradecidos ruines vengan a dar lecciones de moral sobre lo que es o debería ser como si fuesen verdades absolutas me saca de quicio.

Me repatean vuestros comentarios. No respetais y pedís ser respetados.
Decís que vuestros comentarios sin animo de ofender???
IGNORANTES! como no vais a ofender!?!?!?
y yo os lo digo para que os ofendais... a ver si la ofensa sirve para haceros reflexionar un poco! a ver si maduraís de una maldita vez...

Vuestras ideas de cultura gratuita id al Sonar, a Benicassim, a Creamfields o al Summercase con pancartas a exibirlas.. o montad una rave en ANTIFESTIVAL CAPITALISTA si os parece.... aunke dudo k nadie de los k se kejan por pagar entrada a precios asequibles (entre 5 y 10€) hayais hecho nada potable en vuestras vidas, puesto que hacerlo cuesta mas de 10€ ¿os la habíais planteado alguna vez?. Precisión: Haber montado 500 gramovatios en el maletero de un coche no cuenta.

Por supuesto, teniendo vuestra mentalidad mejor que no os guste Bjork o Daft Punk o Chemical Brothers o ..... puedo hacer una lista interminable... porke si te gustan y te kejas por pagar 5€ menuda frustracion por var a artistas k cuesta 70€ verlos!!!!

Esta claro que los que os quejais de pagar 5€ o incluso 10€ por escuchar wena musica, bien pinchada en un ambiente agradable no deberíais venir a dar por culo.... seguid montando vuestras raves donde mi abuela sería una estrella pinchando y dejadnos en paz.

Firmado por alguien que ha montado decenas de free parties en Francia, Bélgica, Alemania, Rep Checa y España.

MIXCLOUD BEER BANDITS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 2:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Amen (break!?)

Devotion

Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoy contigo Gon.... ¡¡¡a la mierda con esos incultos ke destruyen la escena sin darse cuenta!! Evil or Very Mad
nombre usuaro en discogs: 2pak

"Olvida las pequeñas batallas, concentrate en las grandes victorias" Sun-Tzu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Tony Karate
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

como dicen por ay arriba,,,AMEN
las cosas claras pa q nos amos a engañar.
bless and big up pa mi hombre GON

INSTAGRAM: https://instagram.com/tony_karate/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/TonyKarateOficial/
SNAPCHAT: tonykarate
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues mi sinceramente lo ke me molesta no es ke me regaten los 5 euros fijate, al fin y al cabo es solo dinero, y por ahi hay kien ha venido a muchas y sabe ke al final se les ha hecho descuento.

no es el dinero, o la falta de el, o el simple racaneo lo ke me molesta, me molesta la pseudoideologia, la gente que dice luchar, estar en continua lucha contra el sistema, ser punkie o anarka u okupa o facha o lo ke sea, implica unas convicciones mucho mas amplias ke unas mayas y una cresta o una camisa tommy hilfiger y unos castellanos.

Por supuesto que hay gente que posee esa convicciones, ke incluso las aplica en su vida diaria, ke no es facil, gente ke se mueve, gente llena de inquietudes, gente que se lo curra y se lo suda, ademas de llevar la cadena y la cresta, hay un refran ke dice ha dios rogando y con el mazo dando, mirad los quintaraveros, mirad a los eskombros, mirad a vuestro alrededor y ved que hay gente que se mueve y lo hace por y para vosotros, pq disfrutan haciendolo, pq hay gente para la que de verdad el drum and bass y las raves son un estilo de vida...

Que no teneis dinero, que no quereis gastarlo...mirad señores y señoras, yo empece a trabajar con 14 años, me fui de casa de mis padres a los 18 y me fui del pais a los 21, he estado, no lo dudo ni un segundo, mas pelao ke vosotros, he dormido en la calle y pasado dias comiendo arroz y pasta sin nada mas, no me conteis ke no teneis un duro, cuando llegais con vuestras zapas de marca, con vuestros bombachos del rastro, con vuestro botellon, con vuestros "suplementos" viviendo en casa de vuestros padres, con internet y 120 canales en la tele, currando [algunos] solo para pagar vuestras fiestas, o vuestro coche nuevo, y es ke ser ravero esta de moda....

llevo un par de años colaborando y ayudando y organizando con mis amigos, mi gente, quien quiera que me conozca os puede decir que en el ultimo año he derrochado ilusion y ganas y esfuerzo y horas, pero hoy, hoy estoy cansado y de verdad, este tema y otros x el estilo haran ke un dia mire atras y diga fue bonito mientras duro.....

y sera culpa vuestra...

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo peor de todo eske que la gente que se queja por cobrar este tipo de entrada son los que se dejan muxa en pasta en drogas.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

xuko escribió:
y es ke ser ravero esta de moda....

tienes razon, muchas veces veo a raveros ke se creen muy guays con su ideologia y maneras de ser y en el fondo son super cerrados mentalmente y no tienen ni puta idea de casi nada... (ni sikiera en el drum'n'bass Confused )...
encima creen ke tienen el derecho a pisar una fiesta sin tener que aportar nada de dinero ni buena energia (ya me diras que energia positiva puede aportar alguien ke va de keta hasta el culo toda la noche..)
lo peor de todo es justamente eso... que este de moda... Sad
que conste ke no odio a nadie en particular, si no a la energia colectiva que me transmiten casi todos los raveros....

nombre usuaro en discogs: 2pak

"Olvida las pequeñas batallas, concentrate en las grandes victorias" Sun-Tzu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
T0AST3R
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

5 pavos.... amos no me jodas quéjate del abono que cuesta 40 pavos o las piscinas municipales 35€ 10 baños que eso si que es un robo, pero fieston por 5 pavos... me parece regalao un precio simbolico mas que nada para los que vamos y para ellos supone pagar el alquiler ni mas ni menos. Dudo mucho que se saquen un puto duro los de 13 kalles es que la gente se cree que las fiestas se montan solas y son asi gratis sin gastos ni nada

Y si 5 pavos te parece caro es que no sabes apreciar la musica asi que mejor que no vayas

Ademas las 13 kalles tienn lo mejor de una rave y lo mejor de un garito, es muy facil hablar y criticar y mola mucho ser el mas ravero aki somos todos muy jipis pero aver quien paga el alquiler luego

13 Kalles seguid asi no hagais caso a las críticas y seguid haciendo esas cacho de fiestas!!

Ahora critico yo: los del twist si que son unos estafadores que despues de hacer una cola de una hora y con el pase en la mano te dicen que 2 copas por 10 pavos tus cojones y ni montando el pollo ni nada si no te gusta te vas decia el mierdas del puerta. ESTAFA ESTAFA ESTAFA

http://soundcloud.com/toast3r
http://www.myspace.com/djt0aster

O L D S K O O L H A R D C O R E W I L L N E V E R D I E
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

TOASTER te podemos decir tanto Ksan como un servidor que somos los q nos encargamos de 13 Kalles q con el curro que nos pegamos y los berrinches que nos llevamos...n sakamos ni un puto duro.Siempre stamos al limite.

Pero vamos...que si tu preguntas a cualkier promotor de eventos o jefe de sala que haya tenido experiencia profesional cn el drum and bass,te dirá lo mismo...actualmente la promocion de eventos de este genero no se puede plantear como un negocio serio como x ejemplo ha ocurrido cn otros generos....techno,pseudotechno (ahora minimal),electro,house....
El publico de drum and bass en España,a parte de ser un publico minoritario es un publico que no consume en sala,y eso a un empresario del mundo de la noche le dice muxo.

todavia y salvaguardando las distancias, no comprendo a la gente que se sigue quejando x cobrar una entrada minima en comparacion cn el coste de produccion de un evento de estos.En vez de conservar lo que se tiene...hay gente q se dedica a dilapidar lo que no le conviene.esta gente sobra...No entienden lo que es apoyar a una escena.

Nosotros estamos muy orgullosos de llevar casi 4 años trabajando en una escena anteriormente inexistente en nuestra zona,y de hacer de 13 kalles un lugar de reunion dentro de la escena española.Tanto Ksan como yo nos hemos comido mil marrones en el tiempo que llevamos y siempre hemos tirado para delante,siempre habrá criticas pero seguiremos dandole duro....eso te lo aseguro!

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo esque no entiendo como alguien puede quejarse de pagar 5 putos euros para escuchar musica en un buen equipo y con buen ambiente yo como dj entro gratis a todas las fiestas y en muchas cuando a venido un dj de fuera e pagado solo por apoyar y teniendo lista en puerta , que menos que apoyar lo ke te gusta ,
un abrazo
uno^mas
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

a seguir asi 13.kallejerOs.
aunk sirva d poko, animos dsd aki...

bangin'
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
spartak
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

13 kalles ni tocarla!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Na tios ni caso, a continuar con el tajo! Y chicos yo la flipo: 5 euros de entrada y 1,50 la cervecita... Madre mia... Eso acompañado de buena peña y buena música... Quejarse de 13 kalles en algo es quejarse de vicio! Evil or Very Mad Twisted Evil Yo solo le veo ventajas y x algo expediciones mañas no faltan!
++++++++++++++
MOUNTAINBASS http://mountainbass.com/
++++++++++++++
Info & Sets:
http://www.sktm.org
http://www.jungle.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kidbubble
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 2:54 pm    Título del mensaje: ... Responder citando

Creo que GON (comparee! te has desatao!!!) ha puesto los puntos sobre las ies y no hay MÁS. Cuando muchos de nosotros llevamos capazo de años metidos en esto (cada uno a su nivel) y te vienen como a mi la semana pasada unos niñatos y te dicen que si es que no pinxamos por amor a la musica... te entran ganas de estamparle un vinilo en la boca. Gon ha dixo en el post lo que en muchos otros que se han ido al trash can se ha intentado y nunca concluido. La "escena" (palabra que me da un poco de risa ya a estas alturas) está como está simplemente por la desidia del público (de elementos que te discuten 5 pavos de entrada). Y desgraciadamente nunca se llegará un panorama estable sin un publico que se interese y pague por ello. Tanto en entradas a garitos cómo en birras en raves. ¿Por qué? Porque los watios no caen del cielo, porque la bebida no la destilas en tu casa y porque para los que nos dedicamos a esto en cuerpo y alma musicalmente hablando, los vinilos no nos salen del culo cuando cagamos. Si tuvieramos que prestar atención a las comidas de oreja de cada uno de los pollos que vienen a quejarse nos habría estallao el tarro. BRAVO POR GON! Y BRAVO POR TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTO EN LO BUENO Y EN LO MALO!

KITOH
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja teniais ke subir por aki arriba 5 € te cobran solo por hacer cola, incluso los 10 € por 2 copas me parecen de risa, algunos no saben apreciar nada, seguir asi ciao ciao.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: