Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Kernel-Chagi Novato

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
joder como esta el patio, no? xD _________________ COSTRA!!!!! |
|
|
 |
Gñex2 JUNGLIST

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Kernel-Chagi escribió: | joder como esta el patio, no? xD |
Ni el patio de la cárcel de guantanamo da tanto juego  |
|
|
 |
raveolution JUNGLIST

|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje por lo menos kita la chincheta capullo!!! que vaya circo... _________________ RAVEOLUTION! PEACE LOVE UNITY RESPECT and fuck the police! A.C.A.B. |
|
|
 |
Vitto_the_soez JUNGLIST

|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
recordar es no caer en los errores del pasado, recordar y denunciar los crimenes de la dictadura es un hecho "saludable" por mucho que te ralle israel no dar importancia a un periodo como es el franquista tuvo a una amplia mayoria de los españoles aterrorizados , no es justo ni bueno para contruir un futuro mejor.
PD. españa tiene que ser de los unicos paises que no se ha hecho pasar por los tribunales a los cabecillas de la dictadura, pero en fines explicable el rey recibe el cargo de de jefe de estado de este personaje de tan terrible memoria para muchos. _________________ las bombas nucleares estan cogiendo polvo!!
NO ONE LIKE US, BUT WE DON´T CARE
...:::#La treze#:::... |
|
|
 |
spartak JUNGLIST

|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Pasando de lado el calenton... Estoy con Lord, Franco no ha muerto en un sentido figurado, fue reciclado y absorvido por las estructuras del estado. Para los dirigentes de la izquierda fue el momento de renunciar a la transformación social, terminaron la llamada entonces "ruptura democrática" para abrazar "la reconciliación nacional". La llamada transición en las filas del franquismo fue como una lavadora donde entraban tipos grises con bigote y brazo en alto y salian "democratas de toda la vida". El PP es solo un ejemplo de que las viejas ideas del franquismo (o una parte de ellas) siguen vigentes para una parte importante de las estructuras del estado, los grandes propietarios y las capas medias (sobre todo). Por otro lado nunca se ha reparado a las miles de victimas del golpe fascista y de la represión sistematica de cualquier libertad democratica (colectiva e individual) durante mas de 40 años... Es mas, hoy en el 2007 aun se trabaja para intentar localizar los restos de miles de personas victimas del franquismo. Es decir franco sigue vivo en un sentido figurado... pero no es necesario resucitarlo de momento, de momento los grandes poderes facticos no quieren a los fascistas en el poder... Los quieren en las calles asustando a jovenes, inmigrantes y currelas.
UN flyer...
 _________________ FOKIN MASSIVE
http://fokinmassive.com.es/
http://www.myspace.com/fokinmassive
++++++++++++++
MOUNTAINBASS http://mountainbass.com/
++++++++++++++
Info & Sets:
http://www.sktm.org
http://www.jungle.es |
|
|
 |
Vitto_the_soez JUNGLIST

|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 2:31 am Título del mensaje: |
|
|
amen _________________ las bombas nucleares estan cogiendo polvo!!
NO ONE LIKE US, BUT WE DON´T CARE
...:::#La treze#:::... |
|
|
 |
lord of bass JUNGLIST

|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Al Sr Don Israel:
Escribo los post q me salen de la polla entiendes....ENTIENDES?? Y si no te gustan no los leas q aki el unico pesado eres tú, a lo mejor escribo 25 al día, a partir de ahora.. entiende?s. Y si hablar de una dictadura te parece de niñatos enseñame a madurar HOMBRETON
Y aprende lo q es el respeto chaval que en mi familia hay varios bajo tierra a cuenta de la gracia de tu querido o al menos respetado Pakito. Y ten mucho muchisimo cuidado al ironizar con ciertas cosas
Tu kien eres para decirme a mí lo ke voy a poner o no?
TU KIEN ERES???????????????????????????????????????????? _________________ www.myspace.com/thebudfather
www.bassk.tk
WWW.myspace.com/bassk
Jai Alai Bilbao
De medicritical para arriba !! |
|
|
 |
Gñex2 JUNGLIST

|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
No te enfades hombre que este foro es chupi y todos somos amigos
P.D. De decir que son tantos post a amar y respetar a "pakito" va un gran paso, luego si tal hago un photoshopeo de Franco y se lo subo al foro del PP así ellos también me dirán de todos y sera un yo contra el mundo  |
|
|
 |
Fokin Massiel JUNGLIST

|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
y sigues pitorreandote??
arrieros somos y en el camino nos encontraremos |
|
|
 |
Gñex2 JUNGLIST

|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Normal, tergiversáis mis palabras a vuestras anchas.. En ningún momento he defendido a pakito, franco o como coño le queráis llamar. Simplemente me queje del hilo, si te das cuenta en los anteriores hilos respondí con toda seriedad y según mis palabras se puede defender la idea que tengo sobre las cosas, pero bueno seguir pensando lo que queráis que quien señala con un dedo él mismo se señala con tres. Ahora contestar otra tiradas de mensajes y tal... Y se me dará la razón que en este foro si no hay polémica un hilo no llega a nada.. Grandes hilos perdidos por que la polémica no sucumbió en él.
Me voy a ver el 10º capítulo de la segunda temporada de Heroes.  |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Que hilo más tremendo!! no tengo palabras. No me posicionaré al respecto de lo que trata, porque no vale la pena añadir leña al fuego.
Se me ha propuesto eliminar el apartado "Chill out" entero por ello, pero no creo que sea la opción correcta.
Este hilo se va al trash can, ya que de chill out no tiene nada (por el asunto que trata, y por el comportamiento poco relajado de la gente).
El Chill out, que se está llenando de mensajes sobre activismos varios, discusiones sobre politica, etc. y ese no era su propósito. Es muy probable que en breve no se acepten tales temáticas.
Ala! Al cubo!!! _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
|