Índice del Foro BAJOPRESION
dj frantik en sudamerica!

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2003 1:36 am    Título del mensaje: dj frantik en sudamerica! Responder citando

bueno, todavia no, pero el 28 de enero del prox año me voy una temporadita por allí -tres meses- ..

Bueno os preguntareis xke salgo con un tema nuevo no?

La cuestión es porque me interesaría saber si alguien tiene algún contacto de por alli, sea en el país que sea, para poder pinchar o por lo menos acercarme a conocer... (ya sabeis, alguna peña, algún club,etc....)

En fin, espero alguna respuesta aunque sea mala.....

Larga vida al jungle!!!!!!!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
katuu
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2003 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando

otia el dia de mi cumple, que tengas un buen viaje tio

SUEÑA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: